¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 26º Jornada

CD BRIHUEGA FS – MELILLA FS
Árbitros: Ferrero Carballal y Montero Garrido
Virgen de la Peña / Sábado 18:00
 
CD. Brihuega
 

Rubén Barrios: Rubén Barrios: Después de una segunda vuelta de competición extraordinaria, llegamos a la última jornada con posibilidades de ascender de forma directa. Difícil pero no imposible, pero para ello tendremos que ganar al Melilla y que no lo hagan UMA y Elche.  Melilla  vendrá por los tres puntos, ya que ellos se juegan la última plaza de play off, lo que hará que el partido sea complicado. Tenemos disponible toda la plantilla, a excepción de Carlos y Sergi, que no han podido entrenar por lesión.
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor: Acaba una liga regular, en mi opinión la más bonita de las últimas fechas, con cuatro equipo luchando por el campeonato y consiguiente ascenso directo, y otros cuatro, por la última plaza de play off, que más se puede pedir. Y nos enfrentamos dos equipos metidos en esa lucha, ellos quizás los que menos porcentaje de posibilidades tengan para ser campeones, pero tendrán sus oportunidades y nosotros, en la intención de buscar las nuestras, aunque sean aún mucho más difíciles. Guardamos un mal recuerdo de Brihuega, en su cancha nunca hemos ganado, y en la última jornada del año pasado arrancaron un empate en Hospitalet que nos dejaba fuera matemáticamente del play off de ascenso. Ojala este año podamos reír nosotros. Viajamos con la intención de sacar algo positivo, la victoria de la semana pasada nos ha dado confianza, queremos y debemos aferrarnos a la victoria para conseguir algo que nunca nadie consiguió en este club y para ello debemos de saber jugar nuestras bazas. Será un partido disputado con dos equipos aguerridos defensivamente, donde el que maneje la presión, será quien se lleve la victoria. Viajamos el mismo sábado por la mañana vía aérea a Madrid, la convocatoria saldrá tras el último entrenamiento del viernes. Tenemos a los 14 jugadores de plantilla disponibles.
 
UMA ANTEQUERA - FS VALDEPEÑAS
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 18:00
 
UMA Antequera
 
Moli:
Hoy si puedo decir que jugamos la última final. Nos visita Valdepeñas, equipo con experiencia, grandes jugadores y una de las mejores afición de la liga. Aunque dependa de nosotros no será fácil vencerles, tendremos que estar muy concentrado, cometer pocos errores e intentar no dejar que hagan su juego, Valdepeñas con balón en los pies son muy peligrosos, además de dominar muy bien las estrategias. Nosotros ilusionados y con ganas de que suene el pitido inicial del partido. Nadie se quiere perder este partido, toda la plantilla disponibles.
 
FS. Valdepeñas
 
Raúl Aceñas:
Viajamos con la intención de competir y demostrar que a pesar de que ya no tenemos opciones, ni de ascenso directo ni de conseguir ventaja en el factor pista, vamos a dar la cara y que mejor que hacerlo ante un equipo que se juega el todo por el todo en un gran ambiente y para preparar mejor si cabe los play off.