¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Melilla FS

La situación económica ha llevado al Melilla FS a una situación límite que le puede costar muy cara en el aspecto deportivo si la pelotita no entra y quedan colistas en la temporada que comienza a rodar el próximo día 19. El resto de equipos llevan un mes de preparación cuando el conjunto de la ciudad autónoma comenzara hoy el trabajo, aunque en el apartado físico la mayoría de sus jugadores no han estado parados.
 
Como ya sabemos el nuevo entrenador es el argentino Carlos Albertos Campo, del que se le conoce que fue entrenador de la selección nacional de ciegos. El flamante técnico que firma de forma in extremis no llegara a Melilla hasta el fin de semana, por lo que los primeros días la dirección en los entrenamientos la tomara el segundo de abordo Joaquín Huertas. El nuevo técnico se incorpora el próximo lunes.
 
Los jugadores que hoy se le ha tramitado la licencia son; Yiyo, Dani Garrido, Kiko, Javilillo, Yusef, Dani Sánchez, Raúl Driss, Mohand y Jorge Barroso Mohtar. El resto saldrán del equipo filial que milita en 3º división.
 
Toca trabajar duro y si pausas, el sábado 19 llega ElPozo C. de Murcia al pabellón Javier Imbroda. y el conjunto pimentonero de la mano de José González no sabe lo que es perder contra el Melilla FS. En esta ocasión la presión por el triunfo será para el de Puente Genil.