¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Crónicas / 5º Jornada

Naturpellet Segovia - Real Betis FSN
Melilla FS - Gran Canaria FS
O`Parrulo Ferrol - FS. Puertollano
FS. Valdepeñas - ElPozo C. Murcia
FC. Barcelona - Hércules S.V.
Prone Lugo - Cidane de Naron
FS Zamora - P. Romero Cartagena

X

 

Severo correctivo para el Betis
en el Pedro Delgado

Naturpellet Segovia: 7
Alberto, Edu, Chus, Álex Fuentes, Buitre –cinco inicial- Dani Mejías, Pope, Juanfran, Lucas, Julio, Guille.
 
Real Betis FSN: 3
Juanki, Wallace, Paco, Migo, Miguel –cinco inicial- Berna, Keko, Nene, Guille, Borja, Juanillo.
 
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono (Barcelona). Amonestaron al local Álex Fuentes y al visitante Keko.   
 
Goles: 1-0 Min.8 Álex Fuentes, 1-1 Min.9 Keko, 2-1 Min.12 Álex Fuentes, 3-1 Min.22 Buitre, 3-2 Min.29 Migo, 4-2 Min.31 Buitre, 5-2 Min.31 Alberto, 6-2 Min.36 Alberto, 7-2 Min.37 Juanfran
 
Incidencias: 5ª jornada de liga en Segunda División disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante unos 500 espectadores.

 

Nueva derrota liguera del Real Betis FSN en liga ante un Naturpellet Segovia que fue superior y se aprovechó de nuevo de los errores béticos, que tendrá dos jornadas consecutivas en casa para recuperar las sensaciones y juego de la semana anterior ante O’Parrulo y Movistar Inter.

Primera mitad insulsa del Real Betis FSN ante un Naturpellet Segovia que de nuevo rentabilizó al máximo los errores defensivos del equipo bético, adelantándose en el minuto ocho y en el doce por medio de Álex Fuentes, con el empate de Keko en el minuto nueve por medio. Los segovianos eran los dominadores del partido, pero no conseguían materializar sus ocasiones.

Por parte bética, al equipo de José Vidal no le salieron bien las cosas, ya que no llegaba con claridad a la meta rival, excepto en dos ocasiones de Paco y alguna acción esporádica de los atacantes béticos, que tuvieron en un inspiradísimo Juanki un filón en el que agarrarse al partido, ya que al descanso ambos equipos se marcharon a vestuarios con un 2-1 que daba esperanzas a los béticos de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, los locales se encargaron rápidamente de amilanar las esperanzas béticas, ya que en el 22’ Buitre aumentó las distancias con un gol que dejó noqueado algunos minutos al equipo de las Trece Barras, que de nuevo tuvo en Juanki su mejor jugador, realizando un partido espectacular, deteniendo numerosas acciones de peligro locales, manteniendo así con vida a su equipo.

Con el 3-1 en el marcador, el equipo de José Vidal se fue creciendo, y comenzó a llegar a la meta rival, hasta que en el 29’, Migo hizo el 3-2 para meter en el partido a su equipo, pero en el 31’, Buitre volvió a anotar para los locales antes de que Alberto, meta local, dejara el partido prácticamente sentenciando con un 5-2 que hizo mucho daño a los béticos, ya que la suerte no estaba con ellos, puesto que el quinto local llegó en un disparo del meta que entró tras golpear en el larguero y rebotar en Juanki.

Tras el 5-2 José Vidal utilizó a Guille como portero jugador, lo que le costó un gol al Betis FSN, de nuevo del portero segoviano Alberto, que aprovechó el vacío de la portería visitante para poner el sexto en el 36’, un minuto antes de que Juanfran cerrara el partido con el definitivo séptimo gol de los segovianos, que impusieron un duro castigo a un Real Betis FSN que mereció más en la segunda mitad, ya que con el 3-2 tuvo opciones de empatar, al igual que con el 4-2, donde aún estaba dentro de un partido que se le escapó con el quinto gol local. Aún así, los locales fueron superiores los cuarenta minutos de partido. Cuarta derrota de la temporada en liga, que lo sitúa en las posiciones bajas de la tabla con tres puntos en la clasificación



 

X

 

Una gran segunda parte canaria
dilapidó las opciones del Melilla

Melilla FS: 3
Mendiola, Barroso, Raúl, Yusef y Javi Sánchez (cinco inicial): también jugaron; Kiko, Mojtar, Yamal y Juanmi
 
Gran Canaria FS: 7
Agus, Anás, Pepe, Pablo y Bingyoba (cinco inicial); También jugaron: Saúl, Ayose, Juanillo, Igor, Víctor y Acaymo
 
Árbitros: Cotes García y Carrillo Arroyo (colegio andaluz). Actuación discreta. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Kiko, Barroso y Yusef.   
 
Goles: 0-1. Min 14 Juanillo; 1-1. Min 17 Kiko; 1-2. Min 21 Victor; 1-3. Min 22 Anas; 1-4. Min. 22 Victor; 1-5. Min 25 Juanillo; 1-6. Min 28 Pablo; 1-7. Min 29. Juanillo; 2-7. Min 38. Kiko; 3-7. Min 38. Kiko
 
Incidencias: Quinta jornada correspondiente a la Segunda División disputado en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla

 

El Melilla FS comenzó el partido ante Galdar Gran Canaria muy metidos y tratando de conseguir su primer gol con continuas llegadas a la meta defendida por Agus que durante estos primeros minutos se convirtió en uno de los mejores jugadores con sus intervenciones. La primera gran ocasión de los melillenses llegaría en el minuto dos cuando Raúl se presentó solo ante Agus pero éste neutralizó la ocasión con una gran parada.

Las ocasiones cayeron en la meta canaria sin que pudiera zafarse el dominio local. Lo único que faltó fue saborear el gol. Pero a partir del minuto doce aparecieron en escena los mejores jugadores visitantes con las primeras claras ocasiones delante de Mendiola. Así en el minuto 12, el visitante Pepe estrelló su disparo en el palo, dos minutos más tarde, Bingyoba también se topó con el palo. Pero en el minuto 14, uno de los mejores de Gáldar, Juanillo de jugada individual colocó el 0-1, pero los melillenses no bajaron los brazos y Kiko, de jugada individual, traspase de Yusef puso el 1-1, en el minuto 17.

Lo único destacable fueron las lesiones tanto del local Kiko, que pudo jugar un poco durante la segunda parte como la de Agus, portero visitante. Al descanso se llegó con el resultado de 1-1, en periodo donde de tener un poco más de puntería cualquiera de los dos equipos se pudieron ver muchos más goles.

En la segunda parte el conjunto canario adelantó sus líneas en busca de la victoria y cuando se cumplió el primer minuto de la segunda parte, Victor puso el 1-2, en el electrónico melillense. Pero aquí no quedó el vendaval canaria puesto en el minuto 22, logró dos goles por media ión de Anas y Victor para poner el 1-4 y romper el partido en favor del cuadro canario.

Los melillenses no pudieron parar el vendaval de juego canario y Juanillo en el minuto 25 puso el 1-5 en el marcador Un minuto más tarde, Yusef desaprovechó un penalti al estrellar su lanzamiento en el larguero.. A falta de doce minutos para el final el conjunto melillense arriesgó con portero jugador en pista pero en la primera jugada, Pablo consiguió el 1-6. Desde aquí a la finalización del partido, los jugadores de la ciudad autonóma lograron maquillar el resultado final, gracias a los dos goles conseguidos por el pívot, Kiko, que fue uno de los más destacados del partido.

X



 

 

O`Parrulo se reencuentra goleando
al Puertollano

O´Parrulo: 8
Aaron, Rubén Mouriz, Íñigo, Isma y Jacobo. También jugaron: Chicha, Alex Durán, Rubén López, Cagi y Miguel Caeiro.
 
F.S.D. Puertollano: 3
Borja, Mehdi, Tomás, Nano  y Dani Colorado. También jugaron: Pasamón, Carlos García,  Andrés y Mario.
 
Arbitros: Arce Ruíz y De Juana González del colegio Cantabro. Tarjeta amarilla por el O´Parrulo a Isma, Jacobo y Canoli. Por el FSD Puertollano a Mehdi y Carlos García. Doble  amarilla a Tomás a falta de 16,10 para el final del partido  
 
Goles: 1-0 min.1 Jacobo, 1-1 min.12 Dani Colorado, 2-1 min.14 Jacobo, 2-2 min.24 Nano, 3-2 min.26 Jacobo, 4-2 min.29 Rubi, 5-2 min.31 Chicha, 5-3 min.32 Pasamon, 6-3 min.33 Iñigo, 7-3 min.35 Jacobo y 8-3 min.36 Jacobo.     
 
Incidencias: Partido 5ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón A Malata de Ferrol ante unos 200 espectadores.

 

El FSD Puertollano- Deportes Zeus  se viene de vacio de tierras gallegas cosechando una abultada victoria que no refleja lo visto sobre la pista de A Malata. Los errores defensivos de los rojillos y la eficacia de un inspirado Jacobo hacen que los tres puntos en juego se sumen al casillero del O´Parrulo.
 
Antes de que los espectadores se hubieran instalado en sus asientos Jacobo ya había subido el primero al marcador de A Malata. Un centro por la izquierda toco en un defensa rojillo quedando el balón muerto para que con un gran zurdazo Jacobo alojará el balón lejos del alcance de Borja. 28 sg habían transcurrido y los locales ya se ponían en ventaja en el marcador. Isma por partida doble tuvo dos buenas ocasiones que Borja desbarató. Hasta el min.5 no llegaría el primer disparo de los manchegos. Sería Carlos García el que mando un disparo con la derecha junto al poste. Pasamón a la salida de un córner pudo poner el empate pero Aarón muy atento desbarato la ocasión rojilla.
 
El tiempo transcurría y el juego se instalaba en el centro de la pista imponiéndose las defensas a los ataques. Así llegamos al min.12 cuando Carlos corto un balón que cazo Dani Colorado para batir a Aarón sobre su salida subiendo el empate a 1 al electrónico. Tomás escorado pudo poner en ventaja a los rojillos pero el balón se marcho junto al poste.
 
Jacobo aviso con un disparo que entre Borja y el poste malograron la ocasión gallega. En el min.14 los gallegos aprovechaban una perdida en media pista de los rojillos para rápidamente montar una contra que concretó con un nuevo gol Jacobo subiendo el 2-1 al marcador.
 
El partido se complicó un poco más para los visitantes que a falta de 5,46 para el final de la primera parte acumulaban su quinta falta, teniendo que bajar su intensidad defensiva. Rubi por partida doble y Pasamon con un disparo junto al poste, fueron los que más se aproximaron al gol antes de llegar al final de la primera parte con el 2-1 que campeaba en el marcador dejando todo por decidir para la segunda parte.





La segunda parte comenzó como la primera, pero esta vez la ocasión de Isma la saco bien Borja. Dani Colorado y Pasamón se encontraban con un inspirado Aarón que desbarataba las ocasiones rojillas cuando jugaban sus mejores minutos. Pese a los intentos de los manchegos, los locales no renunciaban al ataque e Iñigo con un disparo al poste e Isma con un posterior disparo que paro Borja pudieron poner más ventaja en el marcador.
 
El encuentro entró en un intercambio de ocasiones por parte de ambos equipos hasta que llego una de las jugadas decisivas del partido. A falta de 16,10 para el final del partido, Tomás veía su segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad durante dos minutos. Lejos de venirse abajo los rojillos por mediación de Nano empataban el partido en un lanzamiento de falta que entró en la portería gallega como un obús subiendo el empate a 2 en el min.24.  Los rojillos se aprestaban para defender con uno menos los dos minutos y lo hicieron a la perfección hasta el último segundo, cuando Jacobo lanzó un zurdazo que toco en un defensa rojillo y se coló por la escuadra rojilla subiendo el 3-2 al marcador en el min.26.
 
El gol espoleó a los manchegos y Dani Colorado, Mehdi y Nano acumulaban ocasiones. Parecía estar muy cerca el empate con disparos de Nano al poste y nuevamente el capitán rojillo al poste. El O´Parrulo buscaba un nuevo gol y Rubi se encontraba con Borja que malograba su clara ocasión. Los gallegos a falta de 12,35 para el final acumulaban su quinta falta.
 
En el min.29 llegaría un nuevo gol para los locales. Rubí a pase de Jacobo y a puerta vacía colocaba el 4-2 tras llevarse el jugador gallego tras varios rebotes. Chicha en el 31 con la derecha colocaba el 5-2 poniendo cuesta arriba el partido para los industriales.
 
A falta de 9,18 para el final del partido Javier Uceda mando a Mehdi ponerse la camiseta de portero jugador aprovechando Pasamón una asistencia de Dani Colorado para subir el 5-3 al marcador  en el min.32 pensando los rojillos en la remontada.
 
No duro mucho la alegría en los manchegos ya que Iñigo en el segundo palo a placer, Jacobo yéndose de varios defensas, con Mehdi de portero, y nuevamente Jacobo con un remate escorado tras sortear a Borja, llevaban el marcador hasta un 8-3 que resultaría definitivo.
 
Pese al abultado resultado los rojillos seguían intentándolo acumulando ocasiones como las de Mehdi, Mario o Andres que se encontraron con el portero gallego.
 
Cuando el partido estaba tocando a su fin Dani Colorado dispuso de una falta sin barrera en el borde del área que Aarón adivino por donde lanzó el jugador visitante dejando el marcador en el 8-3 que ya no se movería.
 
Final del partido y tres puntos que se suman al casillero del O´Parrulo que adelanta al FSD Puertollano-Deportes Zeus en la clasificación, volviéndose los rojillos de vacío para tierras manchegas.



X



 

Valdepeñas tumba al líder

 

Goleada del Valdepeñas en una nueva remontada, esta vez frente a ElPozo de Murcia (8-4). Los hattricks de Zamo y Joan y los tantos de Kike y Miguelito dan tres puntos más a los azulones. Josema, Rodrigo, Darío y Saura hicieron los goles pimentoneros.
 
Nuevo partido en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza para el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tras el sueño copero. Nada más y nada menos que el colíder, ElPozo Ciudad de Murcia F.S., visitaba la ciudad vinatera. Por tanto, otro partidazo se preveía en Valdepeñas.
 
Con las gradas del pabellón abarrotadas una vez más, el partido comenzó eléctrico por ambos bandos. Coro comenzaba haciendo de las suyas, desbaratando cualquier atisbo de gol de los pimentoneros. Por su parte, Carbonero no le iba a la zaga y evitaba que los valdepeñeros se pusieran por delante en el marcador.
 
Los de Josan González contaban todos sus partidos por victorias y pronto iban a dejar su sello. Una gran combinación permitía a Josema batir a placer a Coro, para adelantar así al conjunto visitante. Otra vez debía el equipo de Leo Herrera remar a contracorriente.
 
Pero si algún equipo se maneja bien en esas circunstancias, ese no es otro que el Valdepeñas. Tanto es así, que tan solo unos minutos tardaron los azulones en empatar el choque. Zamo robó el balón y el propio Zamo fue el encargado de establecer la igualada.





No quedaría ahí la cosa. Un golazo de Kike daba la vuelta al electrónico. Perfecto regate del jugador madrileño, quien batía con una sutil vaselina al meta murciano. El pabellón era una olla a presión y, de nuevo Zamo, iba a anotar para los suyos con una gran definición ante Carbonero. Pero Zamo quería más y, tras pase de Joan, iba a firmar su hattrick. ¡Qué calidad!
 
Joan quería sumarse a la fiesta y ponía el quinto y el sexto. Miguelito, el séptimo. 7-1 al descanso. Espectacular primera parte del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro con una sangría de goles. Y lo que es mejor, con toda una segunda mitad por delante para seguir disfrutando.
 
El técnico visitante establecía un cambio en la portería de cara a este segundo período., ante la lluvia de goles del primer acto. Los minutos pasaban y el marcador no se alteraba. Ya en el ecuador de esta segunda parte, los murcianos lo intentaban con juego de cinco. Rodrigo recortaba distancias, pero poco después era expulsado tras ver la segunda amarilla.
 
Los valdepeñeros no lograron aprovechar esos dos minutos de superioridad, ni tampoco un doble penalti lanzado por Miguelito. El partido entraba en un intercambio de golpes. Darío recortaba distancias. Joan, de doble penalti, hacía el tercero en su cuenta y el octavo de su equipo. Acto seguido, Saura volvía a recortar diferencias. Otro doble penalti de Joan fue repelido por el poste. Y así se llegó al final. El Valdepeñas, en un gran final de primera parte, hizo que el líder doblase la rodilla.



X



 

El Hércules rompe la buena racha culé

FC Barcelona: 4
Feixas; Xavi Cols, Álvaro López, Amores y Esteban; -cinco inicial- Parra, Oussama, Oriol Miquel, Juan Emilio y Raúl Gómez.
 
Hércules San Vicente: 6
Parra; Juanito, Peloncha, Cristian y Fabricio; -cinco inicial-  Alex, Pipi, Fran Conde, Víctor, Kike y Rubi.
 
Árbitros: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro, colegio navarro. Amonestaron a Álvaro López por parte de los locales y expulsaron a Parra por parte de los visitantes.
 
Goles: Min.10 Juan Emilio (1:0), min.13 Amores (2:0), min.18 Juanito [P.] (2:1), min.19 Juan Emilio (3:1), min.21 Alex (3:2), min.22 Fabricio (3:3), min.33 Fran Conde (3:4), min.33 Esteban (4:4), min.35 Rubi (4:5), min.38 Fabricio (4:6).
 
Pabellón: Ciudad Deportiva Joan Gamper. Aproximadamente 100 espectadores.

 

Tras un primer tiempo titubeante los hombres de Jordi Durán completaron un segundo tiempo prácticamente perfecto para culminar la remontada y llevarse los tres puntos a casa.
 
El partido comenzó con polémica. A los dos minutos de choque, tras una buena acción de Cristian, Parra vio la cartulina roja por una acción en la que toca la pelota con la mano fuera del área cuando el propio esférico no veía ni puerta. Además el capitán se marchó protestando la decisión arbitral y con la cara notablemente enrojecida.
 
En inferioridad el equipo tiró de casta y la superó sin encajar ningún tanto. Antes de llegar al ecuador del primer tiempo Fran Conde protagonizó una buena jugada por banda izquierda y trató de buscar a Fabricio en el segundo palo pero el hispano brasileño no llegó por poco. Peloncha también puedo anotar tras un barullo en el área pero su disparo lo estrelló en un jugador rival. Sin embargo, llegado el minuto 10 de partido, fue el filial culé quien se adelantó en el luminoso con un disparo de Juan Emilio desde la izquierda.
 
Poco después Amores amplió la ventaja con un tiro certero desde el centro. Quedaron bastante tocados los herculanos tras este tanto y poco perdidos. Poco a poco fueron entrando en el partido y una mano dentro del área les acercó en el marcador tras anotar Juanito de penalti. Pero prácticamente sobre la bocina Juan Emilio hizo el segundo en su cuenta particular.
 
El segundo tiempo ya fue otra historia. La charla del entretiempo de Jordi Durán puso las pilas a los sanvicenteros desde el primer minuto y en el 22 de partido ya estaba el partido empatado, el segundo tanto del alicantino tras una preciosa asistencia de Fabricio y el empate obra del propio hispanobrasileño. Feixas emergió como salvador minutos después parando la embestida herculana, Alex, Peloncha, Rubi… paraba todos los intentos. Y finalmente Fran Conde culminó la remontada.
 
La alegría poco duró porque Estaban devolvió las tablas en el marcador, pero dos minutos después Rubi culminó en el corazón del área un jugadón de pizarra al primer toque. El FC Barcelona Lassa ‘B’ lo intentó de portero jugador pero la defensa visitante estuvo de diez para evitar el tanto rival y además Fabricio anoto el sexto y definitivo gol.



X


 

La pegada del Prone Lugo le da
tres puntos ante el Cidane de Naron

Prone de Lugo: 4
Óscar, Nacho Pedraza, Diego Núñez, Palermo y Marrupe. También jugaron Milo, Álvaro, Iago Fariñas y Carlos
 
Cidade de Narón: 3
Juanjo, Róber, Jaco, Brais, Juve. También jugaron Iago, Alex, Borja, Bebeto y Cokito.
 
Goles: 1-0, min 2: Palermo; 2-0, min 10: Nacho Pedraza; 2-1, min 12: Juve; 3-1, min 22: Palermo; 3-2, min 25: Bebeto; 4-2, min 27: Marrupe; 4-3, min 29: Róber.
 
Árbitros: Imanol Egia y Alberto Grande. Amonestaron con cartulinas a Diego Núñez, Palermo e Iago Fariñas por parte del Prone de Lugo y a Jaco, Brais, Juanjo y Juve por parte del Cidade de Narón FS. Mostraron roja directa a Juve en el túnel de vestuarios en el descanso del partido.
 
Pabellón: Municipal de Lugo.

Árbitros: Imanol Egia y Alberto Grande. Amonestaron con cartulinas a Diego Núñez, Palermo e Iago Fariñas por parte del Prone de Lugo y a Jaco, Brais, Juanjo y Juve por parte del Cidade de Narón FS. Mostraron roja directa a Juve en el túnel de vestuarios en el descanso del partido.
 
Pabellón: Municipal de Lugo.

 

El equipo de Javi Albes puso el juego y el dominio en la pista pero estuvo menos acertado que los locales ante los tres palos
 
El Cidade de Narón FS perdió esta tarde en el municipal de Lugo ante el Prone por 4 a 3 en un partido donde los naroneses pusieron el juego, el dominio del balón, mayores ocasiones de gol pero estuvieron menos acertados que el Prone entre los tres palos.
 
El marcador inició su andadura en el minuto 2 de partido con el tanto de Palermo que inauguró la serie de goles. Nacho Pedraza colocó el segundo lugués en el ecuador de la primera parte pero Juve en una falta de estrategia redujo distancias antes del descanso.
 
En el túnel de vestuarios los árbitros señalaron roja directa a Juve y esta circunstancia condicionó el comienzo de la segunda parte donde el Cidade de Narón FS tuvo que afrontar la reanudación con un 4 para 3. El jugador local Palermo firmo en este intervalo el 3 a 1 para el equipo de Manolo Vázquez pero Bebeto tras un córner se encargó de anotar el segundo tanto naronés y por lo tanto de abrir el partido.
 
Las ocasiones del Cidade fueron numerosas pero la finalización fue escasa. Marrupe cerca de la mitad del segundo tiempo consigue un 4 a 2 preocupante pero dos minutos más tarde tras un robo de balón en la primera línea local, el capitán Róber vuelve a dar vida al Cidade que mereció mucho más que el resultado final
 
Las ocasiones del conjunto de Javi Albes fueron numerosas pero improductivas. Alguna como un tiro a bocajarro de Jaco pudieron certificar con más justicia el dominio naronés en la pista lucense. Al final no pudo ser y el Prone se llevó el encuentro.




 

X

 

Cartagena no falla en Zamora

FS Zamora: 2
RGómez, Chicho, Pedrito, Sergio Simón y Javi (cinco inicial); Abraham Cintado
 
Plásticos Romero Cartagena: 4
MRaúl, Jesús, Pedreño, Rahali y Elián (cinco inicial); Fernández y Dani Gómez
 
Árbitros:  Faubell Zaldívar y Sánchez Llorente
 
Goles: 0-1 4' Pedreño; 0-2 7' Fernández; 1-2 8' Chicho; 1-3 12' Dani Gómez; 1-4 16' Rahali; 2-4 28' Abraham 
 
Incidencias: Quinta jornada de Segunda División disputado en el Pabellón Municipal de Zamora

 

El partido empieza con mucho ritmo y con mucho trabajo táctico por parte de las dos escuadras, con varias oportunidades por parte del equipo local que no consigue trasformar, este ritmo trepidante lleva a los nuestros cometer errores básicos en el futsal y que un equipo como el que hoy nos visitaba, no iba a desperdiciar lo cual les dejo ir por delante en el marcador, eso si sin poder dormirse y no sintiéndose cómodos en ningún minuto aun con el resultado a favor ya que los nuestros llegaban con facilidad y además creaban mucho peligro, nos permitimos el lujo de fallar un penalti que tal vez nos hubiera metido en el partido mucho antes, al descanso se llega con un 1-4 a favor del Cartagena, que no decía en absoluto lo que se estaba viendo en el campo.

La segunda parte fue más de lo mismo mucho trabajo de los nuestros y además muy bueno pero sin fruto hasta que llega el segundo gol que marca Abraham en una muy buena jugada colectiva, cuando quedaban 4 minutos utilizamos la opción del portero jugador que nos dio buenas opciones pero se termino el partido así con un 2-4 en contra, pero con un gran sabor de boca para los que allí estábamos por que el trabajo de todos los chicos fue muy bueno.

Solo nos queda seguir trabajando en esta línea e intentar cambiar la dinámica a positiva, porque hoy no se les puede decir nada a ninguno ya que se dejaron todo en el campo.