¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Juanillo / Real Betis FSN

Juan Pérez Lozano ‘Juanillo’, el pívot bético espera con ganas el partido de este sábado ante el FSD Puertollano para poder conseguir la ansiada victoria que les de confianza a los verdiblancos, animando a la afición bética a que acuda al Pabellón para animar a los suyos, necesitados de su apoyo
 
La séptima jornada de liga en Segunda División se acerca, siendo uno de los fichajes del Real Betis FSN para esta temporada, el pívot Juanillo, quien ha analizado el encuentro del sábado 31 a las 18 horas ante el FSD Puertollano en el Francisco de Dios Jiménez, partido que los de José Vidal afrontan con muchas ganas e ilusiones renovadas por conseguir una victoria que les de un impulso definitivo para comenzar a sumar de tres en tres en la categoría de Plata.
 
Juanillo ha declarado en primer lugar que “el equipo tiene muchas ganas de volver a competir este sábado, para nosotros es vital sacar los tres puntos ante el FSD Puertollano, no nos queda otra que ganar tras los resultados anteriores”.
 
El pívot, al ser preguntado precisamente sobre los últimos resultados, es positivo y asegura de que el equipo saldrá adelante: “creo que la derrota ante Melilla fue injusta y quizás por eso nos dolió más que cualquier otra, estamos ansiosos de jugar para demostrar que tenemos mucho que ofrecer a nuestros aficionados y mucho que decir en esta Segunda División. Pienso que una victoria este sábado nos dará ese punto de inflexión y confianza que el equipo necesita en estos momentos”.
 
El jugador verdiblanco no ha querido dejar pasar la oportunidad de llamar a filas a la afición bética para que apoye al equipo este sábado y en lo que queda de liga, ya que ahora más que nunca necesitan de su apoyo: “está claro que la afición es un pilar fundamental para conseguir la victoria en cualquier partido como local, tenemos que hacer de nuestro pabellón un fortín y solo podremos conseguirlos con ellos en la grada. La afición te da el empujón necesario para que en los partidos donde exista mucha igualdad, el resultado termine a nuestro favor. Para nosotros, es muy importante sentir el calor de los nuestros desde dentro de la pista, nos ayuda muchísimo. Necesitamos a la afición como nunca y más en estos momentos”.
 
Por último, Juanillo ha hecho autocrítica y declara que es capaz de dar mucho más: “personalmente puedo dar mucho más, poco a poco los compañeros nos vamos conociendo y eso se va notando en la pista jornada a jornada. Espero seguir mejorando y ayudando al equipo, creo que con el paso de los entrenamientos estoy mejor y eso debe notarse dentro de la pista”.