¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cronicas / 11º Jornada

Real Betis FSN - Cidade de Naron
FSD. Puertollano - ElPozo C. Murcia
Hércules S.V. - P. Romero Cartagena
Melilla FS - FS Zamora
Segovia Futsal - Gran Canaria
FC. Barcelona "B" - FS. Valdepeñas
O´Parrulo - Prone Lugo

X



El Betis golea con autoridad
al Cidade de Narón

Real Betis FSN: 6
Carlos González, Paco, Keko, Migo, Miguel –cinco inicial- Carlos Martínez, Berna, Keko, Varela, Nene, Borja, Juanillo.
 
Cidade de Narón: 1
 Arrivi, Rober, Álex, Iago, Iván –cinco inicial- Jaco, Cokito, Brais, Bebeto
 
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán (Madrid). Amonestaron a los visitantes Arrivi, Jaco y Rober.
 
Goles: 1-0 Min.12 Keko, 2-0 Min.16 Paco, 3-0 Min.19 Miguel, 4-0 Min.22 Miguel, 5-0 Min.29 Juanillo, 6-0 Min.31 Migo, 6-1 Min.37 Bebeto (p).
 
Incidencias: 11ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unos 550 espectadores.



Nueva victoria del Real Betis FSN como local en Segunda División, en esta ocasión, ante el conjunto gallego Cidade de Narón FS, al que ha vencido con autoridad, pudiendo obtener un marcador aún más amplio gracias al gran juego y espectáculo desplegado por los béticos
 
El fortín del Francisco de Dios Jiménez continúa creciendo, siendo cuatro las victorias conseguidas por el Real Betis FSN como local, las cuatro que ha logrado en lo que va de liga, que lo aúpan a la novena posición en la tabla con doce puntos tras un excepcional partido ante un rival directo por la permanencia como el Cidade de Narón FS, a quien ha vencido con autoridad y desplegando un juego y una intensidad propia de la competición, demostrando así su adaptación a la categoría de Plata y su ambición en esta temporada histórica.
 
Intenso comienzo de partido entre los dos equipos que muy pronto pusieron toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos, aunque quien tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador fueron los béticos, que tuvieron varias muy claras, una de ellas de Varela, que reaparecía esta tarde tras lesión. Los gallegos no fueron menos y pudieron adelantarse con un disparo al palo.
 
Sin embargo, quien finalmente se adelantó en el marcador fue el equipo de José Vidal, gracias a un gol de Keko tras una bonita triangulación entre Miguel, seguramente el mejor del partido, Varela y el cordobés, que remató con garra al fondo de la mallas para certificar así la superioridad bética, que se vio sellada con el gol de Paco en el 16’ tras un saque de banda ensayado y el 3-0 de Miguel, en una auténtico golazo donde el segundo capitán verdiblanco lo hizo todo, robó, regateó y goleó con una bonita vaselina que sirvió para superar a Arrivi y hacer las delicias de los aficionados que abarrotaron las gradas del Francisco de Dios Jiménez.



 

Ya en la segunda mitad, Miguel volvió a marcar el 4-0 con una gran triangulación entre el utrerano, Paco y Borja, comenzando así a gustarse un Real Betis FSN que era superior en el partido, generando muchas acciones de peligro con un juego fluido e intensidad sobre el parqué.
 
En el 26’, cuando el Cidade de Narón utilizaba portero jugador, el Real Betis FSN tuvo una ocasión clarísima para aumentar la ventaja, pero, ni Keko, por dos veces, ni Varela, pudieron anotar en una jugada loca que terminó en nada.
 
Cuando si llegó el gol bético fue en el 29’ por medio de Juanillo, quien aprovechó un error de los gallegos en el portero jugador para anotar desde su portería el quinto de los suyos. Pero los goles béticos no quedaron ahí, puesto que Migo, en el 31’ anotó gracias a una gran jugada colectiva de los de José Vidal, quienes exhibían un gran juego sobre la pista.
 
Los minutos finales estuvieron marcados por el portero jugador de los gallegos, que solo podían hacer daño a los nazarenos con disparos lejanos, encontrándose con las respuestas de Carlos González y Carlos Martínez, que disputó cuatro minutos en la tarde de hoy.
 
El Cidade de Narón maquilló el resultado con un gol de penalti de Bebeto en el 37’, con el que prácticamente se llegó al final del partido, consiguiendo así el Real Betis FSN una valiosa victoria que lo sitúa con doce puntos en la novena posición de la tabla clasificatoria.

 

X

 

Los pupilos de Josan pasan
por encima del FSD. Puertollano

FSD. Puertollano: 4
Barranquero, Mario, Dani Casillas, Carlos García y Pasamón. También jugaron: Mehdi, Tomás, Dani Colorado, Juanmi y Andrés.
 
ElPozo Ciudad de Murcia: 11
Pablo Carbonero, Fernando, Rodrigo, Saura e Iván. También jugaron: Josema, Elias, García y Cobarro,
 
Árbitros:  Bustos Caparros y Ugarte Ruíz del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Mehdi, Dani Casillas y Juanmi. Por El Pozo a Iván
 
Goles: 1-0 min.3 Carlos García, 1-1 min.3 Iván, 1-2 min.4 Elías, 1-3 min.6 Cobarro, 2-3 min.10 Juanmi, 2-4 min.210 Fernando, 2-5 min. 15 Fernando, 2-6 min.17 Pablo Carbonero, 2-7 min.19 Josema, 3-7 min. 19 Josema pp, 4-7 min.21 Dani Colorado, 4-8 min.25 Iván, 4-9 min. 31 Rodrigo, 4-10 min.35 Iván y 4-11 min.36 Fernando.
 
Incidencias: Partido 11ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 450 espectadores.
 

En los primeros instantes de partido los equipos estuvieron estudiándose viendo la forma de atacar sus respectivas defensas. El primero en avisar sería Pasamon pero Pablo desvió su disparo. Carlos García sería el primero en abrir el marcador con un gran gol recortando a un defensa y colocando el balón lejos del alcance del portero del equipo  murciano subiendo el 1-0 en el min.3.
 
Poco duró la alegría  los rojillos ya que  a los 9 sg Iván empataba el partido en una rápida jugada. No llegaban todas las malas noticias para los rojillos con el gol si no que se produciría la lesión de Pasamón con un esguince en su tobillo derecho que ya no le dejaría intervenir en el partido.
 
En el min.4 se adelantarían los pimentoneros con un gol de Elias desde el vértice del área en una gran jugada de equipo colocando el 1-2 en el marcador. Cobarro probo suerte pero se encontró con una gran respuesta de Barranquero que desbarató la ocasión . En el min.6 llegaría el 1-3 para los visitantes por mediación de Cobarro a la salida de un córner sorprendiendo a la defensa de los industrales.
 
El partido entro en un intercambio de ocasiones. Saura, Mario, de nuevo Saura y Juanmi pusieron en apuros a los porteros que acabaron ganándole la partida a los atacantes. En el min.10 Juanmi apretó un poco más el marcador, tras una recuperación en medio campo batió a Pablo con suma tranquilidad colocando el 2-3 en el min.10. Los visitantes no querían dar opciones a los locales y a los 16 sg del gol local volvían  a poner tierra de por medio colocando el 2-4 Fernando con una bien calculada vaselina.
 
Los rojillos pese a verse abajo en el marcador seguían intentando recortar distancias con más corazón que cabeza. Juanmi tras una contra comenzada por Barranquero no pudo batir a Pablo, Tomás se encontró nuevamente con el portero visitante y Dani Colorado veía como el poste escupía su disparo con olor a gol.
 
Los rojillos dominaban pero El Pozo salía en rápidas contras demostrando una gran pegada. En el min.15 una rápida contra la culminaba Fernando subiendo el 2-5 al marcador obligando a pedir un tiempo a Javier Uceda. El técnico rojillo mando a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 4.35 para el final de la primera parte. No surtió efecto y lo que llegaría en el min.17 sería el gol desde su portería de Pablo Carbonero colocando el 2-6 en el electrónico.
 
Mehdi con un disparo al poste y Tomás con un disparo que atajo Pablo trataron de acortar distancias pero lo que llegaría en el min.19 sería un nuevo gol de los visitantes, esta vez de Josema desde su campo que colocaba el 2-7. Cuando la primera parte llegaba a su fin los rojillos tenían premio a su insistencia y Josema en pp colocaba el 3-7 con la que finalizaba la primera parte.
 

La segunda parte comenzó con los rojillos buscando la portería rival sin rendirse. En el min.21 Dani Colorado tendría su premio y colocaría el 4-7 que daba esperanzas a los rojillos. El partido entró en una fase donde los porteros se convirtieron en protagonistas desbaratando todas las ocasiones que se presentaban cerca de sus porterías.
 
En el min.25 Iván a la salida de un córner alojaba el balón en el fondo de las redes subiendo el 4-8 colocando un poco más cuesta arriba el partido. No era el día de los industriales. Juanmi estrellaba un nuevo balón en el poste y Pablo le ganaba un mano a mano a Dani Colorado dejando el marcador como estaba.

 

Rodrigo, nuevamente  a la salida de un córner colocaba el 4-9 en el min.31 dejando el partido casi finiquitado para sus intereses. Seguían los intentos rojillos por acortar distancias y Mehdi se colocaba la camiseta de portero jugador. Tomás sería el primero en intentarlo pero Pabló se volvía a interponer en el camino del gol.
 
Una falta al borde del área la convertía Iván el el 4-10 para los visitantes en el min.35. y en el min.36 colocaba el 4-11 en una rápida contra. De aquí al final Barranquero se tuvo que emplear a fondo para no ver perforada más veces su portería. Primero parándole un doble penalti a Saura  y luego realizando otra buena parada a García.
 
Dani Casillas tuvo su ocasión pero su remate se estrelló en el cuerpo de Pablo dejando el marcador tal como estaba. Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Pabellón Antonio Rivilla ante un sólido líder que demostró estar un punto por encima y que no dio opción al joven equipo industrial.

 

X



Jesús da el triunfo al Cartagena
en San Vicente

Hércules San Vicente: 2
Parra; Rubi, Peloncha, Alex y Fabricio. También jugaron Juanito, Pipi, Cristian, Murilo y Fran Conde.
 
Plásticos Romero Cartagena: 3
Raúl; Enrique, Rahali, Jesús y Dani Blanco. También jugaron Patricio, Javi Matia, Pedreño, Elián, Sergio
 
Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela, colegio castellano-manchego. Amonestaron a Alex, Murilo, Juanito y Pipi por parte de los locales y a Patricio, Enrique y Jesús
 
Goles: Min.6 Murilo (1:0), min.19 Sergio Rivero (1:1), min.26 Jesús (1:2), min.36 Javi Matia [P.P.] (2:2), min.36 Jesús (2:3).
 
Pabellón: Municipal de San Vicente del Raspeig. 700 personas de público.



Se quedó el Hércules San Vicente sin la cuarta victoria consecutiva. Dos errores (uno en salida de presión y otro en defensa) no fueron perdonados por un buen y efectivo Cartagena. Un partido que dejó gusto de play-offs y en el que seguramente un empate hubiera sido lo justo.
 
El partido comenzó sin ningún reparo en ir arriba por parte de ambos equipos. Incluso en su comienzo se convirtió en un correcalles con ocasiones en ambas porterías. Y tras una espectacular mano de Parra, tras disparo de bocajarro de Dani Gómez, Murilo batió por bajo y cruzado a Raúl para adelantar a los herculanos-sanvicenteros. Tras el gol los locales aún se vinieron más arriba y empezaron a jugar con más confianza. De hecho poco después del tanto de del italobrasileño, Rubi estrelló la pelota en la escuadra.
 
Cristian la pisó para sentar a un rival pero el remate con la derecha no fue certero, acto seguido Enrique Cánovas salvaba sobre la línea un tiro de Juanito, Fabricio la estrellaba en el palo tras bajar un balón alto,… el Hércules San Vicente merecía el segundo gol. Sin embargo, restando poco más de 50 segundos para el descanso Sergio Rivero anotaba el empate en un disparo lejano en jugada de córner.
 
Los locales salieron enchufados del vestuario de cara al segundo tiempo y rozaron el gol en varias ocasiones: Juanito y Fabricio en dos contras pudieron marcar pero salvaban sobre la línea en ambas ocasiones, el propio Juanito de disparo lejano, Fran Conde que por milímetros no veía puerta… pero cuando más arriba estaba el equipo encajó el segundo gol, obra de Jesús tras robar en primera línea. El equipo dejó tocado por momentos y Parra salvó los tantos de Jesús y Elián.
 
A cuatro minutos del final Alex fabricó una gran jugada individual, buscó el segundo palo y encontró al cierre rival Javi Matia que la empujó hacia su propia portería. La alegría del empate duró tan solo unos segundos ya que a la siguiente jugada un desbarajuste en defensa provocó el doblete de Jesús. El Hércules San Vicente se atrevió de cinco y pudo empatar con dos tiros lejanos de Juanito que salvó Jesús con unas estiradas espectaculares, con un intento de Cristian desde la derecha que  y con un balón que se paseó por la línea de gol que no vio puerta.



X



El Melilla vence al Zamora y se queda
a dos puntos del play off

Melilla FS: 3
Mendiola, Yusef, Barroso, Mojtar, Kiko; -cinco inicial- Javi Sánchez y Yamal
 
FS Zamora: 2
Molina, Pintado, Abraham, Pedro, Javi; -cinco inicial- Pichi, Chicho, Boris y Chivu
 
Árbitro: Dirigieron la contienda los colegiados sevillanos Elena Pedrós y Cotés García que tuvieron una buena actuación a pesar de las protestas del cuerpo técnico zamorano. Mostraron amarillas a los locales Yusef, Kiko y Barroso y por parte visitante Molina y Chivu.
 
Goles: 0-1. Min 32 Boris; 1-1. Min 35 Javi Sánchez; 2-1. Min 36 Barroso: 3-1. Min 39 Barroso; 3-2. Min 39 Yusef pp.
 
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Javier Imbroda con una nota presencia de espectadores melillenses que animaron sin cesar a este conjunto de la Segunda División.



El Melilla FS consiguió tes importantes puntos en el encuentro que disputó frente al colista de la clasificación, el FS Zamora por el resultado de 3-2, en un triunfo que se fraguó en los últimos cinco minutos del partido que fue cuando los jugadores dirigidos por Carlos Campos le dieron la vuelta al marcador al ir por detrás con un 0-1.
 
El primer tiempo de este encuentro se caracterizó por el dominio de la escuadra del Melilla en todas las líneas pero sin poder aprovechar ninguna de las oportunidades claras que tuvieron durante estos veinte minutos, sobre todo por parte de Yusef, Kiko y Jorge Barroso que mostraron su mejor cara en este enfrentamiento. Por su parte, el cuadro del Zamora vino a nuestra ciudad con la lección muy bien aprendida puesto que se resguardaron a la perfección en su zona defensiva y solo salieron en rápidos contragolpes, pero durante todo este primer periodo no tuvieron ninguna ocasión clara para conseguir el gol, siendo Mendiola, un espectador de lujo.
 
La incertidumbre por los tres puntos que se jugaban fue lo más importante de este primer periodo ya que hizo que ninguno de los dos equipos pudiera realizar su  fútbol sala.
 
Al descanso se llegó con el inicial resultado de 0-0.
 
El segundo tiempo comenzó con dos equipos que salieron volcados al ataque viendo oportunidades en ambas  porterías y donde los porteros se convirtieron en los protagonistas de estos minutos.
 
Yusef y Kiko tuvieron muchas ocasiones de gol pero su punto de mira estuvo un poco desviado en la tarde noche de ayer.
 
A partir del minuto 10, el cuadro del Melilla FS comenzó a arriesgar poniendo a portero jugador pero la mala suerte apareció en el minuto 32, cuando Yusef realiza un infantil penalti que fue transformado por Boris para colocar el 0-1.
 
Pero la maquinaria melillense comenzó a funcionar de manera importante a partir de este minutos y en tan sólo dos minutos lograron darle la vuelta al marcador en el 35 y 36, con goles de Javi Sánchez y Barroso.
 
Los melillense supieron estar a la altura de las circunstancias en su zona defensiva a pesar de la dureza física del partido y con jugadores muy fatigados. En el minuto 39, Jorge Barroso desde su campo puso el 3-1, pero los nerviosismo aparecieron en los últimos segundos cuando Yusef en su afán de despejar un disparo visitante introdujo el esférico en su portería (3-2).



X



 Triunfo del Gran Canaria en Segovia

Segovia Futsal: 3
Cinco inicial: Alberto, Juanfran, Álex Fuentes, Chus y Lucas; -cinco inicial- Chus, Buitre, Dani Mejías, Pope, Julio y Víctor Santos.
 
Gran Canarias: 6
Igor Víctor Cachón, Saúl, Juanillo, Pablo Salado; -cinco inicial- Anás, Pepe, Ayose, Bingyoba, Julio, Pacheco.
 
Árbitros; Menéndez Nistral y Montero Garrido. Amarilla para Pope, Lucas y Bingyoba.
 
Goles: 0-1 Pepe (min.12), 0-2 p.p Chus (min.12), 0-3 Pepe (min. 15), 1-3 Buitre (min.19), 2-3 p.p Pepe (mi.29), 3-3 Chus (min.31),3-4 Pablo Salado (min.34), 3-5 Julio (min.35), 3-6 Bingyoba (min.37).
 
Incidencias: Encuentro disputado en el Pedro Delgado.



El cuadro grancanario iba ganando 0-3, le empataron en la segunda parte y terminó venciendo por 3-6
 
Importante triunfo el logrado por el Gran Canaria FS en su visita al Segovia. El cuadro grancanario acabó llevándose los tres puntos en juego ante un rival también con aspiraciones de subir después de un encuentro trepidante, con muchas alternativas en el marcador. Los de Suso Méndez se pusieron con un franco 0-3, el equipo segoviano logró empatar en la segunda mitad y los amarillos reaccionaron finalmente para imponerse por 3-6 y meterse de lleno en la lucha por el ascenso directo.
 
El equilibrio presidió el choque en los minutos iniciales. Hubo que esperar hasta pasado el ecuador de la primera parte para que el marcador se moviera por partida doble. Pepe y Chus en propia puerta, en apenas diez segundos, pusieron en ventaja a los isleños (0-2, min. 12).
 
El técnico del Segovia solicitó tiempo muerto para detener la sangría. Pero este periodo de reflexión no impidió que Pepe, de nuevo, aumentase la ventaja del Gran Canaria FS (0-3, min. 15). Cuando parecía que el conjunto grancanario se iría al descanso con esa ventaja, Buitre puso el 1-3 en el minuto 19 y dio vida a los locales.
 
Tras el paso por los vestuarios, un disparo de Julio se encontró con el palo (min. 23). También la tuvo el equipo segoviano para acortar diferencias, pero Álex Fuentes no supo definir un rápido contraataque. A continuación, los locales tuvieron una opción aún más clara para marcar, en un penalti que desperdició Buitre (min. 26).
 
La persistencia del Segovia tuvo sus frutos poco después. En un ‘pis plas’, un tanto de Pepe en propia puerta y otro de Chus pusieron el 3-3 en el electrónico (min. 29 y 31). Reaccionó rápido el Gran Canaria FS, con el 3-4 logrado por Pablo Salado (min. 34) y el 3-5 obra de Julio (min. 35).
 
Con este resultado, los segovianos actuaron con portero-jugador, pero pagó caro ese riesgo. Ángel Bingyoba, a puerta vacía, hacía el definitivo 3-6 para el conjunto grancanario, que supo resolver bien un choque de alternativas.

 

X

 

El Barça con cinco juveniles da un
correctivo al Valdepeñas

FC. Barcelona Lassa "B": 9
RMiñano, Amores, Álvaro López, Raúl Gómez y Oussama - cinco inicial - también jugaron: Loinaz, Miquel, Khalid, Cols y Nil
 
FS. Valdepeñas: 1
MCoro, Contreras, Fer, Miguelito y Joan - cinco inicial - también jugaron: Pepeote, Francisco, Jota, Cheli, Kike, Zamo y Carlos.
 
Árbitros:  Egia Echearte y Grande Ferreño (País Vasco). Mostraron tarjeta amarilla al local Oussama. En la parte visitante amonestaron a Contreras, Kike, Francisco, Cheli y Miguelito
 
Goles: 1-0 (4´) Álvaro López; 2-0 (10´) Raúl Gómez; 3-0 (24´) Oussama; 4-0 (25´) Miquel; 5-0 (30´) Cols; 6-0 (33´) Oussama; 7-0 (36´) Loinaz; 8-0 (38´) Khalid; 9-0 (39´) Miquel; 9-1 (39´) Francisco
 
Incidencias: Undécima jornada de la Segunda División disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.

 

La tarde del sábado albergaba un partidazo entre dos de los equipos mejor clasificados de la segunda división en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se prometía un partido igualado pero el transcurrir de éste demostró todo lo contrario, el Barcelona sin sus mejores jugadores al haber sido convocados con el primer equipo, y cinco juveniles en sus filas le dio un repaso al conjunto manchego como así lo certifico el marcador.
 
Ambos equipos salieron a la pista con la intención de incomodar la salida de balón rival y mantener la posesión del mismo. Fruto de esa presión, un robo de balón en la elaboración vinatera lo aprovecho un jugador blaugrana y cede a Alvarito para que suba el primer gol en el minuto 4.
 
Valdepeñas intento adueñarse del balón,  si bien fue nuevamente el equipo culé quien pondría mas tierra de por medio con un gol de Raúl que quitó las telarañas de la portería de Coro. Con el 2-0 y con un claro dominador, los azulgranas, se llego al descanso.

En la segunda parte los de Leo Herrera salen con ganas de voltear el marcador y a los dos minutos Joan dispuso de una ocasión que salvó bajo palos Khalid. De esa acción se pasó al 3-0 por medio de Oussama en una jugada muy discutida por los visitantes. Sin apenas tiempo para digerirlo Barcelona hizo el cuarto y obligaba a Leo Herrera a pedir tiempo muerto para frenar la dinámica negativa de un equipo que se veia superado por la infanteria de Andreu Plaza.
 
 A falta de 13 minutos el técnico azulón ordenó a Fer enfundarse la camiseta de portero jugador encontrándose ya el equipo con la quinta falta que condicionaba la presión que venía ejerciendo los visitantes. Varios intentos estuvieron a punto de subir el primer gol, pero fue Barcelona el que aumentaba su diferencia en una contra subiendo el quinto por parte de Xavi Cols.
 
Ese gol y el buen hacer del conjunto cúle hizo mucho daño a un Valdepeñas que mostraba una fragilidad defensiva nada habitual  en ellos y veía como Barcelona seguía añadiendo goles a su marcador hasta llegar al 9-0 con tantos de Oussama, Loinaz, Khalid y Miquel. El marcador solo se vio alterado por un gol de Francisco a pase de Zamo. Al final triunfo azulgrana adornado con un repaso de buen juego, sellado con un contundente y justo 9-1.

 

X

 

Reparto de puntos en el derbi gallego

Cofersa O´Parrulo: 2
Canoli, Rubén Mouriz, Isma, Jacobo, Chicha – también jugaron – Cagi, Iñigo, Alex Durán, Rubi y Miguel.
 
Prone Lugo: 2
Óscar Iglesias, Saúl Marrupe, Diego Núñez, Palermo, Nacho Pedraza – también jugaron – Porto, Luis Longo y Álvaro Fuentes.
 
Árbitros:  De Juana González y Sánchez Llorente junto con Castro Villar como cronometradora (Colegios cántabro y gallego) Amonestaron a los locales Canoli, Cagi, Isma, Jacobo y Rubi y a los visitantes Saúl Marrupe, Diego Núñez y Nacho Pedraza. Expulsaron al delegado local Javi.
 
Goles:  1-0 Rubén Mouriz min.9, 1-1 Nacho Pedraza min.16, 1-2 Saúl Marrupe min.16, 2-2 Isma min.17.
 
Incidencias: Undecima jornada de Segunda División disputado en el Pabellón A Malata de Ferrol.

 

Mereció más el Cofersa O Parrulo en el derbi gallego ante el Prone Lugo, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos querían tomar la iniciativa en los primeros compases del encuentro, con un Prone Lugo que buscaba sorprender al contragolpe, pero el buen juego de los ferrolanos se traducía en el 1-0 por medio de Rubén Mouriz con un tiro raso desde la frontal del área. Pocos segundos después era Álex Durán el que por poco amplía distancias pero su tiro de espaldas dentro del área se iba al palo. El Prone Lugo entraba en el partido de lleno tras una falta no señalada a Rubi que originaba el 1-1.

Esto dejaba en estado de shock a los jugadores del Cofersa O Parrulo que veían como en la primera jugada tras el saque inicial Saúl Marrupe marcaba el 1-2. Los ferrolanos lograban despertar rápido de esta pequeña pájara porque tan solo un minuto después Isma aprovechaba un rechace dentro del área para marcar el 2-2, resultado con el que se iría al descanso.

Tras la reanudación el encuentro estaba igualado en los primeros minutos y con mucho juego en el centro de la cancha, sin oportunidades claras de gol. Con el paso de los minutos los ferrolanos se lanzaban al ataque, al ver que el Prone Lugo se dedicaba a encerrarse atrás, algo que aprovechaban para crear oportunidades de gol, que no daban materializado debido a la buena labor defensiva de los lugueses y de su portero bajo palos.

En el último minuto de partido, el Cofersa O Parrulo intentaba sorprender sacando a Iñigo como portero-jugador, pero este juego de cinco no creaba dudas en los jugadores del Prone Lugo, por lo que finalmente el resultado acababa siendo de 2-2.