¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 17º Jornada

Melilla FS - Naturpellet Segovia
FS. Valdepeñas- P. Romero Cartagena
FC. Barcelona "B" - FSD. Puertollano

X



MELILLA FS - NATURPELLET SEGOVIA
Árbitros: Cotes García y Ugarte Ruiz
Pabellón Javier Imbroda Ortiz / Sábado 18:00
 
Melilla FS
 

Carlos Campos: Venimos de hacer un buen partido y sumar tres puntos importante para intentar escalar posiciones. La plantilla está muy bien, se trabaja con gamas de cerrar una temporada brillante. Si queremos competir con el objetivo de poder entrar en play off, eso pasa por vencer a Segovia Futsal, un equipo muy armado y que compite bien, pero que en la ida nos ganó a poco más de un minuto para el final. Tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades, pero habrá que pelear mucho y bien el partido si queremos salir victoriosos. La plantilla está toda disponible. 
 
Naturpellet Segovia
 
Diego Gacimartín: Melilla está sacando el máximo rendimiento a su temporada. A pesar de no estar a punto de competir antes del inicio liguero, cuenta con jugadores con muchísima experiencia y en muchos casos, aguantarán muchos minutos dentro de la cancha. Es un conjunto que siempre en los últimos minutos está dentro del partido, es un rival muy díficil por su supercompetitividad. A excepeción de Iván, viajarán todos incluso el recuperado Dani Mejías. 
 
FS VALDEPEÑAS - PLAST ROMERO CARTAGENA
Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco
Polideportivo Ciudad Deportiva / Sábado 18:15
 
FS Valdepeñas Plast
 
Leo Herrera:
Bonito partido el que afrontamos esta semana en Valdepeñas. Enfrente tendremos a un rival que sus números hablan por sí solos. Equipo tremendamente compensado y equilibrado que ha utilizado el mercado de invierno para que las lesiones que han sufrido no afecten a su nivel de competitividad. Actualmente es el equipo menos goleado de la categoría basándose en una ferrea defensa en primera línea, cerrando las líneas de pase rival y apretando ante la duda del equipo rival. Esa defensa se ve respaldada por uno de los mejores porteros de la categoría, Raúl. En ataque tendremos que tener especial cuidado a su juego de pívot tanto con Eli como con su fichaje Christian y a la verticalidad de Rahali y Pedreño. Mucho y buen trabajo detrás de este equipo. Por nuestra parte llegamos después de un trabajado empate ante un gran rival como Hércules. Afrontamos el partido en una buena dinámica de entrenamientos que esperemos se siga reflejando en los partidos. Es una buena oportunidad de poder afianzar los puestos de play offs, recortar distancias con el ascenso directo y seguir peleando por esa ilusión que todos tenemos. Para este partido seguiremos contando con la baja de Contreras pero tendremos a nuestro lado a una afición que llenará el pabellón y a buen seguro volverá a ser ese sexto jugador que marca diferencias.
 
Romero Cartagena
 

Guillamon: A día de hoy la plantilla sigue trabajando a un buen ritmo donde la intensidad y la competitividad se ve en cada sesión y súper mentalizados de la importancia de este partido. La plantilla está a completo excepto las bajas de los lesionados Enrique,  Sergio Rivero, Dani Gómez  y Víctor estamos a las espera de que se autorice la licencia y hasta el viernes no lo sabremos.  En cuanto al partido es cierto que la ventaja  respecto a nuestros perseguidores es a 5 y 8 puntos pero no hay que confiarse  porque ya hemos visto este fin de semana que todos los equipos te ponen las cosas difíciles y es muy difícil puntuar. Ahora se nos da una oportunidad importante de estar a 8 puntos si ganamos o a 2 si perdemos por eso es una final de finales y un reto muy bonito. En cuanto al rival valdepeñas es un equipo veterano con jugadores de calidad que sabe a lo que juega que tiene las cosas muy claras y que su afición los lleva a volandas en los momentos difíciles.  La diferencia va a estar en los detalles y en la calidad de los jugadores.
 
FC. BARCELONA "B" LASSA - FSD. PUERTOLLANO
Árbitros: Miñano Martínez y Hidalgo Marín
Ciudad Deportiva Joan Gamper / Sábado 16:00
 
FC. Barcelona "B" Lassa
 
FSD. Puertollano
 
Javier Uceda: Toca volver a la competición, con ambición, ilusión y ganas de dar una alegría a nuestros aficionados. Han sido dos semanas de duro trabajo, con un resultado negativo en la cabeza cosechado en el Virgen de la Cabeza pese a ponerles muy difíciles las cosas al Valdepeñas. Tenemos un largo viaje por delante, viajaremos el viernes para poder descansar en la ciudad condal antes del partido. Vamos a Barcelona, uno de los grandes en esto del futbol sala. Que además, está demostrando que tiene un filial de gran nivel. Un equipo compacto, físicamente muy fuerte y con una defensa presionante que a buen seguro pondrá en problemas nuestra salida de balón. Nuestro objetivo, sigue siendo el de competir cada partido. Dar la cara y sacrificarnos en cada minuto de partido. Si conseguimos mantener nuestro nivel tanto defensivamente como en ataque podemos llevarnos el partido siempre y cuando no cometamos nuestros tan temidos errores individuales que a la postre hipoteca el buen hacer del conjunto.  


 
O ‘PARRULO FERROL - REAL BETIS FSN

 
Arbitros: Ferrero Carballal y Menéndez Nistral
Pabellón Esteiro / Sábado 17:00h