¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Moli / UMA Antequera

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” vuelve con su UMA Antequera a iniciar una temporada más en 2º división. El malagueño es el técnico más veterano de la categoría, y con Moli hemos hablado de la actualidad de su equipo en vísperas de la liga que comenzara el próximo sábado
 
¿Estas satisfecho de la preparación que está llevando tu equipo en pretemporada?
Viene siendo habitual, en los últimos cinco años, la pretemporada, comenzamos muy tarde, por motivo de Campeonatos Europeo Universitario,  la preparación que estamos llevando, puede ser la misma que hacen otros equipos que comienzan antes, la única diferencia es que los primeros partidos de liga, no tenemos el ritmo más idóneo para competir. 
 
¿Llega el equipo al inicio de liga mejor que en temporadas anteriores?
Llegamos al comienzo de liga con muchísima ilusión y con algunas caras nuevas.
 
¿Cómo están evolucionando las nuevas incorporaciones?
Cada uno viene de un club distinto y se tienen que ir adaptando al sistema,  Alberto “Porky” es un portero con talla y buenas maneras, es muy exigente trabajando y ha hecho que Salvi se ponga las pilas, por lo que tenemos dos grandes porteros.  Chillo, creo que hemos ganado verticalidad en ataque,  un jugador que desequilibra y además en primera línea defensiva realiza una gran labor.  Javi Sánchez,  un jugador de equipo muy versátil, se  puede utilizarlo en cualquier puesto, siempre tiene respuesta.   Aparte son tres bellísimas personas y eso suma en un vestuario. 
 
Con los tres veteranos, con la sabia joven que llego el pasado curso y los tres refuerzos que han llegado y que no son cojos ¿Qué UMA veremos esta temporada?
Veremos la misma UMA de todos los años, en cuanto a entrega en la cancha, con un equipo, para mi gusto mas compensado, pero en el deporte no es matemática, iremos, partido a partido (una frase antigua, pero que ahora está de moda) 
 
¿Continúa siendo el objetivo la permanencia?
Este año el objetivo es intentar mejorar, la clasificación de la pasada temporada.    Está claro, que sin renunciar a nada.
 
¿Cómo valoras el inicio del calendario que os ha tocado en suerte?
Sinceramente, me da igual, todos los equipos se han reforzados y todos comienzan con ilusión,  tarde o temprano tienes que jugar con cada uno de ellos.
 
Copa del Rey, Coineña – UMA. Que me dices…
En un principio, creíamos que nos quedaba un año más de sanción.  Al enterarnos de que participábamos en la Copa del Rey, tengo que decir, que por fin el Comité ha sido coherente, al emparejar equipos por cercanía.  Hace 3 años también participaba la Coineña y nos mandaron a Madrid.  Personalmente, por lo vivido en los pocos años que lleva la copa del Rey, a nosotros no nos beneficia nada.  Referente al partido, será bonito el enfrentamiento entre dos equipos malagueño, donde habrá muchas caras conocidas, que me traerán muy buenos recuerdos.   Espero que el próximo enfrentamiento con ellos, estemos los dos equipos en Segunda División.