¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Atco. Mengibar

El Atco. Mengibar comenzó la pretemporada el pasado lunes y las novedades son pocas en el plantel que una temporada más va e entrenar Javi Garrido. Tras la gran temporada realizada en Segunda B la confianza en los jugadores que lograron el brillante ascenso es absoluta y para la histórica temporada en segunda división continúan; Rafa, Manolillo, Fede, Toni, Ureña, Tortu, Lizana, Miguelao, Fran Peña y Juanma, quedando pendiente las renovaciones de David Aroca y Alonso Serrano, que todo hace indicar que se produzcan en breve. Del pasado curso no continúan por motivos laborales Evaristo y Edu.

A las incorporaciones de Sergio de Pablos y David Cuadrado, en los entrenamientos hay dos jugadores a prueba. Se tratan de Owen y Juan Matías, jugadores que la pasada temporada militaron tercera división con el Linares CF.

Llegar a la LNFS ha supuesto para el club que preside Juan Lavirgen un giro de 180º, pero que paso a paso Lavirgen y su junta directiva se están currando en positivo. La localidad de Mengibar está volcada con este nuevo e histórico proyecto que dejara pequeño el pabellón Sebastián Moya, que será una olla a presión y dará alas al conjunto rojillo.