¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Javi Lizana / Atco. Mengibar

El pasado sábado Javi Lizana fue el protagonista del FC. Barcelona – Atco. Mengibar al ser el auto de los dos goles que le dieron un punto al equipo rojillo. Al goleador jienense le hemos preguntado por el partido en tierra catalana  y por el próximo duelo frente a un O´PArrulo en racha de victorias.
 
¿Qué sensaciones se viven cuando  has marcado los dos goles que han dado a un  tu equipo un punto en una cancha tan complicada como la del Barça?
Siempre he pensado que el trabajo tiene su recompensa, me dio mucha alegría lograr un empate en casa del Barça con sabor a victoria debido a su dificultad y habiendo marcado dos goles, se lo debo al trabajo en los entrenamientos y a mis compañeros.
 
¿Cómo se desarrolló la igualada?
El partido estuvo muy abierto desde el minuto 1, las ocasiones iban llegando a ambas porterías. Nosotros conseguimos golpear primero gracias a la pizarra del míster, pero al descanso, dos errores defensivos hicieron irnos en desventaja (2-1). En la reanudación más de lo mismo idas y venidas de ambos equipos, pero fuimos nosotros de nuevo con estrategia los que logramos el gol de la igualada.
 
¿Qué balances haces de las siete jornadas disputadas?
El balance es positivo, aunque es  cierto que se nos han escapado puntos que de ahora tenerlos estaríamos muy arriba, pero este es el camino, el esfuerzo, el día a día. Nuestros objetivos son otros, pero lucharemos por el máximo posible, así se consigue mejorar
 
¿Ves al equipo adaptado a la categoría?
El equipo a día de hoy está perfectamente adaptado a la categoría, competimos mucho y muy bien frente a equipos de sobrada experiencia en Segunda. Tenemos jugadores con calidad y actitud para realizar una buena campaña y estamos en esa senda
 
¿A nivel personal como te estás viendo?
Estoy a un nivel de forma bastante bueno y eso se ve reflejado en la cancha, está claro que sin mis compañeros, mi confianza y los goles al Barça hubiesen sido muchos menos. Somos un equipo a una y estoy muy contento de poder aportar con minutos de calidad y goles.
 
 ¿Cómo está el ambiente en la afición cuando se ven en zona pla off?
El ambiente siempre es inmejorable, tienen un equipo con 6 integrantes de la ciudad y con 15 de la provincia y nosotros una afición que nunca nos ha fallado, estemos en play off, primeros o colistas.
 
En casa los partidos se os están complicando ¿a qué crees que puede ser debido?
La verdad es que en casa solo hemos perdido un partido contra el recién descendido de 1a división UMA Antequera, no creo que se nos compliquen excesivamente los partidos en casa, contra Real Betis nos dejamos dos puntos en los minutos finales, otro coco de la categoría que tarde o temprano estará arriba. Siempre he dicho que en casa somos más fuertes y pienso que así es.
 
Esta semana recibís a un O`Parrulo en estado de gracia ¿qué sabes del rival?
O'Parrulo Ferrol siempre ha sido un histórico del futbol sala español este año se ha reforzado con gente experimentada y bajo el mando de Diego Ríos. Chicho, Rubi y Zala, son 3 pívots de nivel que este año se están encontrando con el gol. Será un duelo difícil e intentaremos dejar los 3 puntos en el Sebastián Moya Lorca.
 
¿Qué tenéis que hacer bien para sumar los tres puntos?
Lo que venimos haciendo, fuertes en defensa, solventes en ataque y jugar bajo nuestras premisas que no son otras que el esfuerzo, el trabajo, la actitud, y el compañerismo. Aprovechar bien nuestras ocasiones de gol con una afición que seguro nos llevará en volandas.
 
Algo que quieras añadir.
En primer lugar dar las gracias a todos los mensajes de apoyo recibidos tras el partido en Barcelona y decirles como a toda la afición que esto no queda aquí. Hay que seguir trabajando en una categoría en la que no te puedes dormir y en la que nadie regala nada. Por ultimo hacer un llamamiento a la afición para que llene aún más si cabe el pabellón en un partido muy importante para nuestros intereses.