¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previa / 9º Jornada

Real Betis Futsal – UMA Antequera
ElPozo C. Murcia – Atco. Mengibar
FSD Puertollano – Tenerife Iberia Toscal
Elche CF – FS Valdepeñas

X



REAL BETIS FUTSAL – UMA ANTEQUERA
Árbitros: Miguel Velasco F. y Navarro Rodríguez
Centro Deportivo Amate / Sábado 18:00
 
Real Betis Futsal
 

José Vidal: Este sábado tenemos un partido importante, recibimos a UMA Antequera, un equipo que viene con la inercia competitiva de 1ª División y que además compite como tal, ya que sus jugadores se sacrifican por sus compañeros, algo que nos falta a nosotros, que pecamos de individualidades, de estar más preocupados de no fallar que de ayudar al compañero. UMA es un rival que tiene muy claro a lo que juega, con un bloque experimentado a los que se han sumado jugadores jóvenes que están entrando bien en el equipo, además, tienen un portero que está en un gran estado de forma. El resultado ahí está, aún no han perdido esta temporada. Nosotros llegamos tras perder en Rivas, esta semana hemos hablado con los jugadores y le hemos transmitido que deben jugar sin ansiedad, para que puedan desplegar su juego. Está claro que para conseguir el objetivo debemos sumar de tres en tres y en este partido no es que sea un punto de inflexión, pero sí un golpe de confianza al grupo. Estamos en deuda con la afición, cada sábado que hemos competido en Amate han venido a apoyarnos y solo han visto una victoria, ante Narón y sufriendo, por lo que esperamos poder darles una alegría.
 
UMA Antequera
 
Moli:
El Real Betis FS tiene que explotar y tirar para arriba. Con toda seguridad se van a meter en los playoff. Han cogido una mala dinámica de resultados, pero mejorarán en el momento que salgan los resultados. Tenemos que vigilar las individualidades del Real Betis. Jugadores como Burrito, Palermo o Carlos Anós marcan las diferencias en el uno contra uno, por lo que no podemos perder la concentración en los cuarenta minutos, debemos hacer las cosas muy bien y, en defensa, estar atentos a las coberturas y no conceder espacios. Seguimos con la baja de Juanra tras su lesión ante Jumilla

 

 

ELPOZO CIUDAD MURCIA – ATCO. MENGIBAR
Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela
Palacio de los Deportes de Murcia / Domingo 12:30
 
ElPozo Ciudad Murcia
 
Josan:
Después de conseguir la semana pasada la victoria en una de las canchas mas complicadas de la categoría, toca recibir a un equipo, que para quien no lo conozca puede resultar “raro” que como recién ascendidos este teniendo tan buenos números, pero la realidad, es que es un equipo lleno de jugadores de muchísimo nivel, capitaneados por Ureña, y con la calidad y saber hacer de los Tortu, Fran Peña, etc etc, y si a todo esto sumamos la calidad de su entrenador, nos encontramos con un equipo, que peleará por los play off de ascenso a primera división durante toda la temporada. Por nuestra parte, tenemos que ser conscientes, de que el partido del sábado ya esta pasado y que soló son 3 puntos, debemos salir con la mentalidad que lo hacemos en todos los partidos y salir por la victoria desde el primer minuto, no cabe duda, de que de conseguirlo, entraríamos en una racha positiva, para encarar la recta final de la primera vuelta con la confianza plena en hacer una gran temporada, todo pasará por ser fieles a nosotros mismos, y pelear cada balón como si fuese el último.
 
Atco. Mengibar
 
Javi Garrido:
El calendario nos había preparado dos salidas consecutivas contra equipos filiales, con lo que ello implica, jugadores jóvenes, con mucha movilidad, verticalidad, descaro, desequilibrio y calidad individual, junto con el gran trabajo de Josan hacen del rival un equipo muy difícil de superar. Además estarán reforzados por sus resultados de las últimas semanas y sobre todo por la victoria en una cancha tan complicada como la de Valdepeñas. En la fase ofensiva tienen una estructura muy definida, con un juego con pívot que les aporta mucha profundidad además de manejar varios conceptos que lo dotan de un equipo con varias alternativas en el ataque. En cuanto a su estructura defensiva mantienen una alta intensidad, con una defensa presionante que les permite recuperar el balón para realizar unas transiciones ofensivas rápidas y eficaces. Por nuestra parte, la última victoria nos ha dado el convencimiento de que podemos competir con cualquier equipo independientemente de la clasificación que tenga o el nombre, y eso nos debe de reforzar. La temporada acaba de comenzar y estamos viendo con el paso de las jornadas la igualdad de la categoría. Será un partido duro y complicado donde será clave tener opciones de poder conseguir puntuar en el último tramo del partido. Para ello tendremos que seguir siendo, una semana más, lo mismo de competitivos que hemos demostrado en estas jornadas estando al cien por cien de todas nuestras capacidades para minimizar las virtudes del rival. A falta del entrenamiento de hoy viernes la convocatoria aún no está definida. Es baja Miguelao por motivos personales.
 
FSD PUERTOLLANO – TENERIFE IBERIA TOSCAL
Árbitros: Cotes García y Elena Pedros
Pabellón Antonio Rivilla / Sábado 18:00
 
FSD Puertollano
 
Javier Uceda:
Partido en casa, contra un rival difícil y complicado por su juego anárquico y alocado pero a su vez controlado. Jugadores de calidad y ambición por demostrar con un juego variante son las tónicas del Tenerife Ibera Toscal que se ha adaptado rápidamente a esta exigente competición. Más allá de todo eso, nosotros debemos de asegurar los tres puntos en casa y ganar convenciendo. Sirve de poco, hacer una gran defensa y un juego bonito si los goles no llegan. Así que, debemos de centrarnos en generar ocasiones y materializarlas. El grupo está convencido y unido para hacer de nuestra pista un fortín dando nuestra mejor versión. Una vez eche el balón a rodar, no servirá de nada los 8 puntos que tiene Tenerife contra nuestros 9 puntos. Ganar en casa, nos permitirá seguir optando a los puestos nobles de la clasificación que es nuestro objetivo. El último partido en casa todos nos fuimos enfadados, pero hay que cambiar el chip y este sábado desde el pitido inicial queremos brindarle un gran partido a nuestra afición que siempre está con nosotros, es fácil subirse al carro cuando todo va bien, pero lo difícil es estar cuando las cosas no ruedan como uno quiere así que espero que este sábado el primer gol lo marque la afición con sus ánimos y nuestros jugadores rematen la faena", concluía el técnico de los rojillos.  
 
Tenerife Iberia Toscal
 

Oscar Poveda: Volvemos a jugar fura de casa, y venimos de sumar una derrota. En Antequera se cumplió lo que adelante, un rival que trabaja bien la estraga nos llevó al descanso con un resultado en contra abultado, luego en la segunda pudimos maquillarlo. Ahora jugamos en Puertollano, una cancha muy complicada donde han ganado UMA al arriesgar con portero jugador, y tenemos que ir intentar jugar nuestras cartas, ser un equipo competitivo, a poner las cosas difíciles y eso es lo que estamos trabajando. Viajará con nosotros un jugador juvenil.
 
ELCHE CF –  FS VALDEPEÑAS
Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza
Pabellón Esperanza Lag / Sábado 18:15
 
Elche CF
 
Jordi Durán:
Bonito partido el que nos espera este sábado ante nuestra afición, ante un rival que luchara por el ascenso, con una de las mejores plantillas y experimentadas de la categoría, y a pesar de que viene con una mala racha en liga, la victoria esta semana en Copa, ante un primera, les dará ese plus de motivación, nosotros debemos aprovechar el desgaste que hayan tenido durante la semana con este partido, hacer un partido serio, y seguir con la confianza que venimos hasta ahora, es un partido en el que en caso de sacar los tres puntos, dejaríamos a una distancia importante a un rival directo por el ascenso, sabemos de la dificultad y que tendremos que estar muy concretados para sacarlo, todos los jugadores están disponibles a falta del entrenamiento de hoy.
 
FS Valdepeñas
 

Leo Herrera: En esta semana atípica por el partido de Copa viajamos hasta Elche para enfrentarnos al líder de la categoría que está manteniendo una gran regularidad en el primer tercio de temporada. Plantilla muy completa y equilibrada, creada para volver por la vía rápida a la primera división y que se está adaptando a la perfección al estilo de juego de Jordi. Dominan y alternan distintos sistemas de juego en función de los jugadores en pista e impregnan un ritmo alto y muy competitivo a sus partidos exigiendo a sus rivales mantener ese ritmo competitivo si quieren sacar algo positivo. Equipo que no permite ni un segundo de "desconexión" porque el nivel de las rotaciones se mantiene con independencia del jugador que esté en pista obligando a la máxima concentración durante todo el partido. Por nuestra parte llegamos al partido con toda la intención de revertir la situación y volver a reencontranos con la dinámica de las primeras jornadas en cuanto a juego y resultados. Para ello el equipo ha seguido trabajando al máximo durante la semana dando muestras evidentes de mejora en el partido del martes en Copa. Afrontamos el partido con la intención de darle continuidad a la imagen ofrecida ante Zaragoza e intentar que se vea traducido en resultados. Para este partido contamos con la plantilla al completo por lo que se hará la convocatoria de 12 a lo largo del día de hoy