¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Moli / UMA Antequera

El técnico universitario compareció ante los medios más feliz que unas castañuelas, y en su línea, dio azúcar a su rival -Betis- y mostro la humildad que le caracteriza en su larga carrera como entrenador.

Sobre el triunfo cosechado responde: Hemos logrado una importante victoria pero muy sufrida ante un rival que ha sido muy superior a nosotros. La efectividad ha sido muy importante, de tirar 7 u 8 tiros a puerta y meter 5, eso es importante. Creo que el resultado es demasiado abultado para lo que se ha visto en la cancha.

Del rival: He visto un Betis al que no le sonríe la fortuna cara a portería, la mueve, es un equipo que tiene entidad, sabe a lo que juega, tiene jugadores con mucha categoría, hay que sufrir mucho para defenderlo y tienen un buen entrenador. Lo que único que ocurre es que han entrado en una dinámica de no ganar, de ni tener suerte y creo que en cualquier momento tiene que cambiar. Potencial y equipo tienen para subir, todo es cuestión que le entre la pelotita y recupere los lesionador es un candidato, además, hasta el quinto juegan el play off y pueden ser hasta el 6º o 7º contando a los filiales.

Sobre su equipo: Hemos llegado humildes, estamos trabajando bien en defensa, hemos tenido fortuna, el portero que no mantiene en los partidos, y una vez que te pones por encima en el marcador es el rival el que tiene arriesgar, los hemos estado esperando para cogerlos a la contra y hemos logrado matar el partido.