¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Toni / Atco. Mengibar

Antonio Torres Bravo ‘Toni’ es uno de los eslabones importantes que tiene el Atco. Mengibar.  El ala a sus 28 años está realizando una buena temporada jugando muchos minutos con la infantería rojilla. Con Toni hemos repasado la actualidad del Atco. Mengibar que pasa por un trascendental partido el próximo en tierras gallegas contra O´Parrulo.
 
¿Qué sensaciones os ha dejado las dos derrotas consecutivas que habéis sufrido?
Pues a pesar de haber cosechado dos derrotas consecutivas, las sensaciones del equipo son buenas ya que estamos trabajando bien y el equipo en los dos partidos ha sabido competir contra dos rivales de mucho potencial y no ha bajado los brazos hasta el final de los dos partidos.
 
 ¿Os preocupa que en dos partidos os hayan encajado 15 goles?
Es cierto que encajar 15 goles en dos partidos son muchos goles, pero cuando el resultado se pone en contra, tienes que arriesgar más con portero jugador y se puede dar que encajes muchos más goles que fue lo que paso en Sevilla. Aun así no pienso que debamos preocuparnos por eso porque el equipo está defendiendo bien.
 
¿Cómo valoras el partido que jugáis en El Ferrol de cara a optar poder estar en el play off de ascenso?
El partido que jugamos el próximo  sábado pienso que es la primera final que tenemos de las seis que nos quedan para acabar con la segunda vuelta. Ml equipo que salga victorioso habrá dado un gran paso aunque no definitivo.
 
¿Qué te preocupa más del conjunto que entrena Diego Ríos?
O'Parrullo es un gran equipo, que defiende muy intenso durante los 40 minutos del partido y que tiene grandes individualidades como Zala,  Miguel, Jacobo...  Además en sus partidos de casa son aún más fuertes por lo que tendremos que hacer un gran partido si queremos puntuar.
 
En el partido de ida vencisteis de forma holgada ¿Qué tenéis que hacer bien para salir airosos de El Ferrol?
El resultado del partido de ida puede ser engañoso, ya que el partido no se decidió hasta los últimos minutos. Creo que la clave para ganar el partido estará en no cometer errores, estar muy concentrados en todas las acciones del juego y ser muy intensos durante los 40 minutos del partido.
 
Viendo el calendario que Mengibar esté en el play off se puede catalogar como un milagro ¿tu como lo ves?
Es cierto que tenemos un calendario muy malo. Pero ahora llega el tramo decisivo de la temporada, donde la mayoría de los equipos se están jugando algo. Nosotros tenemos que ir partido a partido y tomar cada uno de ellos como una final y no mirar más allá de eso.
 
Mengibar ha demostrado ser capaz de todo ¿Qué le puedes decir a la afición rojilla ante la recta final que se presenta?
Le puedo decir que vamos a luchar hasta el final para conseguir el play off que es lo que todos deseamos aunque el objetivo prioritario de la temporada está más que conseguido y que los necesitamos para ser mucho más fuertes en este final de temporada.