¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 21º Jornada

ElPozo C. de Murcia - FS. Valdepeñas
FSD. Puertollano - Naturpellet Segovia

O´Parrulo Ferrol - Atco. Mengíbar
Tenerife Ib. Toscal - UMA Antequera
Real Betis Futsal - Rivas Futsal

X

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – FS. VALDEPEÑAS
Palacio de los Deportes de Murcia / Sábado 17:00
Árbitros: Arance García y Jarque Ruiz (colegio madrileño)
En Directo por LNFSdirecto.com
 
ElPozo C. de Murcia
 
Guillermo Martínez: Afrontamos el partido del sábado frente a Valdepeñas con la ilusión por seguir mejorando detalles y sumando los partidos por victorias. Valdepeñas sólo ha perdido un partido fuera de casa este año, ganó en Barcelona, empató en Elche, por lo que somos conscientes de la dificultad del partido. Son un equipo con gente veterana, que saben manejar los tiempos de los partidos casi a la perfección y contra el que tendremos que rozar la excelencia si queremos sumar los tres puntos.  Por nuestra parte, estoy seguro que sabremos aprovechar nuestra inercia positiva para seguir creciendo y madurando. Tenemos el reto por delante de demostrar un grado más de madurez en medio de una situación atípica y esperamos cumplir las expectativas.  
 
FS. Valdepeñas
 
Leo Herrera: Esta semana viajamos hasta Murcia para enfrentarnos a un equipo que ha sido capaz de regenerarse un año más haciendo frente a la salida de jugadores importantes en su plantilla a primera división y que está haciendo de su pista un fortín perdiendo un solo partido en lo que va de temporada. Equipo sólido pese a su juventud, con jugadores habituados a entrenar y jugar con el primer equipo que se caracteriza por su movilidad, por sus rápidas transiciones, su desborde y por su ataque con un jugador de referencia. Un equipo con un gran trabajo detrás, que ha ido a más con el paso de los partidos . Por nuestra parte vamos con muchas ganas de resarcirnos de la derrota ante O'Parrulo y hacer de ese partido una excepción en la dinámica que el equipo lleva. Somos sabedores que para sacar algo positivo el nivel del equipo debe ser altísimo, que el rival nos lo va a exigir, que castigarán nuestros errores, que no vamos con la plantilla al completo ... pero este grupo ya ha demostrado que se crece ante las adversidades y ante un rival de la entidad de ElPozo y acompañados, por enésima vez, por nuestra gente es una nueva oportunidad de volver a lograrlo, lo que supondría dar un paso muy importante en nuestras aspiraciones.  
 
FSD. PUERTOLLANO - NATURPELLET SEGOVIA
Pabellón Antonio Rivilla / Sábado 18:00
Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz (colegio andaluz)
 
FSD. Puertollano
 
Javier Uceda: Esperamos seguir manteniendo esa difícil línea de competitividad que nos permitió jugar de tu a tu a todo un equipazo como UMA. Esta semana hemos seguido trabajando con cautela para recuperar a los jugadores tocados físicamente. Llega Segovia con un equipo diseñado para luchar por lo más alto de la clasificación. Jugadores con gran experiencia como Carlos Muñoz, Borja Blanco o Cidao. Y lo combinan a la perfección con jugadores jóvenes con muchísimas ganas de demostrar su valia como son Alex Fuentes, Buitre o Juanfran. Creo que será un partido donde la velocidad de movimiento primara durante los 40 minutos, un partido a buen seguro de infarto. Estaremos muy atentos a esos pequeños detalles que nos harán poder sumar puntos en nuestra pista. Debemos de realizar una defensa con muchísimas ayudas dado a su gran juego combinativo y un ataque rápido y muy vertical para ser lo más efectivo posibles de cara a gol. Debemos demostrar nuestro instinto guerrero, y sacar nuestra mejor versión para poder llevar una alegría a nuestros aficionados. Así que espero que estén en la grada para disfrutar de nuestro trabajo y del esfuerzo de los jugadores que a buen seguro se dejaran la piel sobre el Antonio Rivilla.  
 
Naturpellet Segovia
 
Diego Gacimartín: 
 
O´PARRULO FERROL – ATCO. MENGÍBAR
Pabellón A Malata / Sábado 18:15
Árbitros: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro (colegio navarro)
 
O´Parrulo Ferrol
 
Diego Ríos: Partido importante, pero no creo que no sea menos o más importante de los que vamos a tener después. Así que depende también de lo que hagamos en las siguientes jornadas, por lo que tenemos que jugar este partido tranquilo y sobre todo no tener la ansiedad de que sea trascendental.  En casa somos uno de los mejores equipos de la liga, por lo que tenemos que hacer el trabajo que venimos haciendo para seguir cogiendo distancias con nuestros rivales más directos. Aunque a priori tengamos un calendario más “fácil”, no nos podemos relajar en ningún partido de los que nos quedan. Estamos una dinámica muy buena, vamos a por este primer envite y ser el equipo que siempre somos en casa. No ha sido a pesar de ello una semana debido a varias bajas que estamos a la espera para la convocatoria.
 
Atco. Mengíbar
 
Javi Garrido: Difícil salida la que tenemos esta semana a Ferrol, pero a la vez un partido competitivo e ilusionante por la clasificación de ambos equipos y la importancia de los puntos en juego en este último tramo de competición. O’Parrulo es uno de los mejores equipos en casa de la categoría, un equipo con una plantilla muy compensada y equilibrada que les permite llevar a la práctica una estructura de juego muy definida y eficaz en las distintas situaciones del juego apoyado en el gran trabajo de su cuerpo técnico. Por nuestra parte, tenemos claro que para conseguir algo positivo tenemos que mostrar nuestra mejor versión, hemos hablado que nuestro principal objetivo es mantener el nivel competitivo mostrado hasta el momento para afrontar con garantías el final de liga. Deberemos de contrarrestar todas sus fortalezas con un plus de concentración y activación que nos permita mantener opciones de conseguir algún resultado positivo.
 
TENERIFE IBERIA TOSCAL – UMA ANTEQUERA
Pabellón Quico Cabrera / Sábado 19:00
Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo (colegio catalán)
 
Tenerife Iberia Toscal
 
Óscar García Poveda: Un partido ante una UMA que se están jugando el ascenso, viniendo de un partido como el de Puertollano donde no pudieron sumar tres puntos vitales para su objetivo. Ellos vienen aquí, sabiendo que estos viajes a las islas son complicados y en el que nosotros muy cerca de nuestro objetivo estamos dispuestos a ponérselo muy difícil. Nadie daba un duro por nosotros, ni en la Isla ni en el resto del país, pensando que íbamos a ser una perita en dulce para estar en el descenso y hemos demostrado que somos un equipo competitivo y ahí están los números sumando 20 puntos decentes para los medios que tenemos y muy contento con el trabajo en el que intentaremos finiquitarlo en estas últimas seis semanas que restan de competición. En principio intentaremos contar con toda la plantilla.
 
UMA Antequera
 
Moli: El partido se antoja muy complicado ante un equipo ofensivo. Su técnico está haciendo una gran labor con gente joven y está sentando las bases de un conjunto que va a dar que hablar en poco tiempo. En este tipo de partidos en el que nos encontramos con un rival muy ofensivo, hay que tener mucha responsabilidad defensiva. Debemos salir a competir desde el inicio, sin mirar la clasificación, y sabiendo que cualquier error se paga caro. Los jugadores están preparados y con una motivación grande de hacer las cosas bien en un escenario difícil.
 
REAL BETIS FUTSAL – RIVAS FUTSAL
Ciudad Deportiva Amate / Domingo 12:00
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (colegio valenciano)
En Directo por BetisTV y LNFSDirecto.com
 
Real Betis Futsal
 
José Vidal:
 
Rivas Futsal
 
David Ramos: Tras el último empate cosechado en casa donde se nos hizo muy largo el partido y no supimos manejar el partido, nos toca viajar a Sevilla ante un Betis que estará con mucha más confianza  y la gente que ha venido nueva les ha dado aire fresco. Ahora con dos victorias consecutivas querrán refrendarlo con otra en su casa y con la situación que han tenido seguramente buscarán reivindicarse ante su afición.  A partir de ahí, nosotros seguimos en nuestra historia de que queremos en cada jornada seguir progresando y dando pasos en adelante y jamás dejaremos de mostrar nuestro carácter reivindicativo y el de poder dar la mejor imagen competitiva posible. Nuestra dinámica es pensar en el día a día asumiendo la plantilla que tenemos con una gran cantidad de juveniles, en el que como les dijo a mis chavales, cada jornada es el mejor partido que van a poder jugar. Aun así, no podemos evitar el poder soñar. La convocatoria está expensas de varias dudas (Iván y Gabi).