¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Semifinales Play Off Ascenso Primera / Previa / 1º partido

O´Parrulo Ferrol - UMA Antequera
FS. Valdepeñas - Elche CF

X

 

O´PARRULO FERROL – UMA ANTEQUERA
Pabellón A Malata / Sábado 20:00
Árbitros: Hevia Campa y Álvarez Rueda (colegio asturiano)
 
O´Parrulo Ferrol
 
Diego Ríos: A principios de temporada no contabámos con esta situación, pero con el paso de la jornadas no lo vemos como un premio estar en play-off. Estos cuatro equipos parten de cero, así que nosotros tenemos que centrarnos únicamente en este primer partido del sábado, donde tenemos que hacernos fuertes en nuestra pista como lo hemos logrado en gran parte del año. Hemos sido el segundo mejor equipo como local después de Segovia y hemos sido el equipo que menos goles ha encajado como local. Tenemos que hacer valer estos datos que ha sido clave para meternos en esta fase. Tendremos a un rival que será muy competitivo, muy fuerte en balón parado, que sabe manejar los tiempos del partido y un equipo que con espacios es muy peligroso. Esas han sido todas sus fortalezas durante esta temporada sumado a que todas sus rotaciones hacen mantener el mismo nivel durante todo el partido. Tendremos la plantilla al completo. 
 
UMA Antequera
 
Moli: Los jugadores están trabajando muy duro para preparar con garantías el primer partido del play-off. Vamos con la única intención de ganar, pero siempre con humildad y respeto al rival como hemos hecho durante toda la temporada. En este tipo de encuentros entran en juego muchos factores. Hay que estar alerta en todos los minutos sin fiarte del rival, pero confío en que vamos a dar todo para lograr un triunfo muy importante en nuestra aspiración de colocar la eliminatoria en un punto favorable. El partido de mañana, por experiencia lo sabemos, se antoja difícil. Enfrente tenemos a un equipo con suficientes argumentos para hacernos mucho daño. Un resultado negativo allí, nos traslada una presión extra para nuestra pista. Solo hay que pensar en este duelo sin mirar a los siguientes partidos. Los despistes se pagan caros.  
 
FS. VALDEPEÑAS – ELCHE CF SALA
Pabellón Virgen de la Cabeza / Sábado 18:00
Árbitros: Ugarte Ruiz y Bustos Caparrós (colegio andaluz)
 
FS. Valdepeñas
 
Leo Herrera: Llegamos a la parte más bonita pero más difícil de la temporada. En esta ocasión tenemos enfrente a Elche, rival muy completo, compensado y difícil de batir tal y como viene mostrando a lo largo de todo el año. Equipo que te exige concentración e intensidad los 40 minutos de partido y que penaliza cualquier momento de desconexión por pequeño que sea. El partido se prevé muy igualado tal y como fueron los anteriores y donde el dominio de los pequeños detalles marcará una vez más la diferencia. En esos detalles hemos estado trabajando a conciencia, con más tiempo del habitual, y con una magnífica predisposición por parte de una plantilla muy ilusionada que afronta el partido con ganas de poder dar un paso más en nuestro objetivo, de escribir un renglón más en la historia de este club. Para conseguirlo tendremos la ayuda, por enésima vez, de una afición y unA ciudad entregada que hacen que todo esfuerzo sea poco para poder llevarlos donde merecen.
 
Elche CF
 
Jordi Durán: Después de terminar la liga regular y con una semana de por medio sin competición, retomamos la parte definitiva y decisiva de la temporada, con este play off frente a Valdepeñas, dura eliminatoria la que nos espera, empezando por este sábado en cancha rival, la cual es complicada, pero a la que vamos a ir dispuestos a salir con la victoria, venimos en buena dinámica de trabajo, hemos trabajado duro todos los aspectos para este primer partido, y vamos con las ideas claras para sacar el partido adelante, sabemos de la experiencia y buen juego del rival en este tipo de eliminatorias, pero debemos confiar plenamente en nosotros y demostrar que somos mejores y que vamos a por el partido, después de la ultima sesión de hoy, daremos lista de convocados.