¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play Off Ascenso Primera / Previa / 2º y 3º partido

UMA Antequera- O´Parrulo Ferrol
Elche CF - FS. Valdepeñas

X

 

UMA ANTEQUERA – O´PARRULO FERROL
Pabellón Fernando Argüelles / Viernes 20:45 y Domingo 12:30 (si fuese necesario)
Árbitros 2º partido: Miñano Martínez y Ropero Lara (colegio valenciano)
Árbitros 3º partido: Blas Alonso y Romero Candela (colegio castellano-manchego)
 
UMA Antequera
 
Moli: No nos queda otra. Es ganar o ganar, porque ya no da tiempo a rectificar nada. Puede ser el último partido si no ganamos y continuar es nuestro deseo intentando ganar el viernes. Sabemos que el rival dio mucha guerra allí y, de hecho, nos ganaron. Viene con mucha ilusión y motivación, sabiendo que de tres tiene uno. Nos ha dado la responsabilidad a nosotros y tenemos que ser responsables con nuestras armas para saber ganar el choque. El público es fundamental igual que ocurrió con ellos. Iban 0-1 perdiendo en el primer tiempo y los llevó en volandas. Eso es a lo que estamos acostumbrados con nuestra afición. Es incondicional y participa con nosotros en la victoria. Sabemos las armas fuertes de ellos, las conocemos, no podemos relajarnos. Tenemos que estar muy concentrados durante todo el partido, cuidado con los pequeños detalles que ya cometimos el pasado sábado y nos costaron los goles. Ser un grupo, un equipo, una piña y mentalidad ganadora, es lo que nos queda. 
 
O´Parrulo Ferrol:
 
Diego Ríos: Tenemos que hacer un partido similar a la de la semana pasada, porque sino hacemos algo igual no tendremos posibilidades de pasar. Podemos mejorar muchas cosas del pasado sábado y viajamos a una pista complicada que con el gran apoyo de su público tirarán de ellos en los peores momentos. Tenemos ese punto de ventaja que nos da una pequeña tranquilidad y a esperar a ver cómo se nos da el partido del viernes para poder jugar con la ansiedad y el miedo de nuestro rival, ya que la pelota está ahora mismo en su tejado metaforicamente. No podemos mirar más allá del partido del viernes. Es nuestro partido y vamos a intentar sacar la eliminatoria el viernes. Ellos tendrán mucha más prisa y puede ser que si nos pongamos por delante, podemos ser más peligrosos. Tenemos la duda de Jacobo y Zala, que hasta última hora no sabremos si partirán en la convocatoria.  
 
ELCHE CF – FS. VALDEPEÑAS
Pabellón Esperanza Lag / Sábado 18:30 y Domingo 18:30 (si fuese necesario)
Árbitros  2º partido: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo (colegio catalán)
Árbitros: 3º partido: Hidalgo Marín y Navarro Liza (colegio murciano)
 
Elche CF
 
Jordi Durán: Segundo partido de la eliminatoria, en este caso ante nuestra casa y afición, debemos salir a por el partido, imponer nuestro ritmo y juego de partido, para que nuestra afición se enchufe y sea otro jugador más, debemos mantener la concentración todo el partido, ya que Valdepeñas nos lo exigirá y si queremos sacar el partido adelante, debemos mantenerla, sabemos del peligro de Valdepeñas a balón parado, el cual trabajamos para anularlo, nosotros hemos seguido trabajando los aspectos más fuertes que tenemos para ejecutarlos de la mejor manera posible, la semana de entrenamientos ha sido buena, el equipo está muy motivado y mentalizado, para pasar la eliminatoria, después del entreno de hoy viernes, daremos la lista de convocados.
 
FS. Valdepeñas
 
Leo Herrera: Partido vital el de este sábado en Elche. Viajamos con la necesidad de ganar para poder igualar la eliminatoria pero al mismo tiempo con la tranquilidad y la confianza del trabajo que el grupo viene desarrollando desde hace tiempo. En todos los partidos jugados con Elche la igualdad ha sido la tónica dominante y seguro que en esta ocasión no será una excepción. Comentábamos antes del último partido que los detalles definirían el mismo y así fue. Mantener el nivel mostrado en el primer partido, la concentración e intensidad durante los cuarenta minutos y sobre todo el dominio de los detalles trabajados durante la semana son imprescindibles si queremos vencer a un rival como Elche. Para este partido tenemos a toda la plantilla disponible y el apoyo de un gran número de aficionados que nos darán ese aliento tan importante para nosotros.