¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bermusell / R. Betis Futsal

El jugador del Real Betis Futsal Roger Bermusell fue el héroe del choque frente a Rivas Futsal. El catalán volvió tres semanas después tras cumplir sanción e hizo el gol del empate en el último suspiro. Bermusell se mostró contento con su actuación personal: "Me sentí bien, aunque aún me falta coger tono físico después de tres semanas parado. Ya tenía ganas de volver y ayudar al equipo, que poco a poco va recuperando a todos los jugadores y esto será importante para lo que queda de liga".
 
El ex del F.C. Barcelona Lassa analizó, también, el encuentro de su equipo, valorando el empate final: "Fue un partido muy igualado donde sabíamos que quien se pusiera por delante llevaría el peso del choque. Tuvimos fases en las que fuimos mejores, pero como está pasando en los últimos partidos, nos falta esa suerte o esa falta de puntería para materializar las ocasiones que tenemos. Además, seguimos cometiendo errores que nos penalizan con goles en contra. Al final insistimos y logramos empatar en el último momento en una de las pistas más complicadas de la categoría, donde Rivas ya ha eliminado a dos equipos de Primera en la Copa del Rey".
 
El ala manresano tiene claro que el próximo sábado ante el Elche deben conseguir la victoria: "Esta semana, en casa, no podemos fallar y tenemos que ganar para hacer algo bueno este punto conseguido en Madrid. No estamos en la zona deseada, pero esto es muy largo y no cabe otra que seguir y arreglar lo antes posible los errores que cometemos".