¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Crónicas / 12º Jornada

ITEA Córdoba CF - FC. Barcelona "B"
Noia P. Apostoli - UMA Antequera

Soft. Delsol Mengíbar - Manzanares FS
Real Betis Futsal - FSD. Puertollano
FS. Valdepeñas - Elche CF

X

 

Desde los 10 metros el Barça deja a
ITEA con la miel en los labios

ITEA Córdoba CF: 4
Agus, Cordero, Pakito, Cristóbal y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Catiti, Jesús Rodríguez, David Leal, Koseki, Ismael y César.
 
FC. Barcelona Lassa "B": 5
Sahuquillo, Uri Santos, Xavi Cols, Nil Closas y Albert Cardona (cinco inicial). También jugaron Luis García, Daniel, Roberto, Miquel Feixas y Juanfran.
 
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (C. Valenciano). Mostraron cartulina amarilla al local Jesús Rodríguez. Expulsaron, por doble amonestación, al blanquiverde Catiti (11’) y al azulgrana Uri Santos (19’).
 
Goles: 0-1 Luis García (8’) 0-2 Uri Santos 0-3 Roberto (26’) 0-4 Miquel Feixas (27’) 1-4 Ismael (29’) 2-4 Manu Leal (29’) 3-4 Cordero (36’) 4-4 Ismael (37’) 4-5 Daniel (38’)
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de 2ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 2.000 espectadores.
 

Imposible no emocionarse con este Itea Córdoba CF Futsal. Nueva exhibición de casta de los pupilos de Maca. Y esta vez ante uno de los favoritos a estar en la zona alta: el filial del FC Barcelona Lassa. Los blanquiverdes, pese a ir cayendo por 0-4, tiraron de alma para llegar a igualar la contienda en el 37’. Lástima el gol desde los diez metros del azulgrana Daniel a 1:20 para la conclusión. Pese al regusto amargo, imagen de equipo con letras mayúsculas. La derrota no impide que los cordobesistas continúen viendo los puestos de descenso a siete puntos.
 
Las cinco faltas con las que se colocó el cuadro de Maca cuando ni tan siquiera se había llegado al cinco de partido marcó el devenir del primer acto. Tal circunstancia provocó que la intensidad blanquiverde en labores defensivas se resintiera. Fuera por ello o no, el filial azulgrana se adelantó en el 7’ de juego merced a un tanto de Luis García. El gol, sin embargo, no fue obstáculo para que los cordobesistas generaran alguna que otra clara ocasión de gol.

El FC Barcelona B Lassa, plantel con una enorme calidad, también las tuvo, si bien Agus, inconmensurable, evitó males mayores para los locales. Cristóbal y Koseki tuvieron las más nítidas para los anfitriones, los cuales perdieron por doble amarilla a Catiti. El montoreño, en el 11’ de partido, tomó rumbo a la caseta. La inferioridad numérica costó muy caro al Itea Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes encajaron el segundo tanto segundos antes de recuperar al quinto hombre. El gol de Uri Santos hizo mucho daño. El 2-0, marcador al tiempo de descanso. Antes del mismo, nueva expulsión, esta vez del propio Uri Santos al recibir la segunda amonestación totalmente injusta, pues ni fue falta, y el que estaba por allí era Nil Closas.
 

Pese a las buenas sensaciones desprendidas en el inicio de segundo periodo, el FC Barcelona B Lassa amplió diferencias tras la reanudación. La clara ocasión de Ismael aún con el 0-2 fue el preludió de dos nuevos tantos azulgranas. Especialmente significativo fue el cuarto, obra del portero catalán Miquel Feixas. Corría el 27’ de juego. A raíz de ahí, y pese a lo que pudiera pensar, reacción blanquiverde.

Los goles de Ismael y Manu Leal, ambos en el 29’, hicieron vibrar a un Vista Alegre que acogió la mejor entrada liguera de la temporada. Unos 2.000 fieles arroparon a Itea Córdoba CF en la tarde sabatina. Pero ahí no quedó el empuje local. Cordero y el propio Ismael pusieron con sus tantos un más que emocionante 4-4 en el 37’. Locura colectiva en el recinto de Ciudad Jardín. Jugar de cinco prácticamente desde el arranque de segunda mitad, gran acierto táctico de Maca. Sin embargo, uno doble penalti anotado por Daniel en el 38’ dejó con la miel en los labios a los locales, los cuales dejaron, nuevamente, impronta de conjunto con carácter.

 

X

 

UMA castiga con goleada
a un Noia en horas bajas

Noia Portus Apostoli:
Zardoya (P), Nene, Xuxa, Quique Caneda y Kohei. También jugaron: Carlos Cabo (PS), Christian Chao, Quintela, Pablo, Piki, Marci y Álex.
 
UMA Antequera:
Conejo (P), Juanra, Miguel, Dani Aguilera y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Carlos Corredera, Crispi ©, David Velasco, Dani Ramos y Óscar.
 
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. Amonestaron a Kohei por los locales y a Miguel Fernández por los visitantes.  
 
Goles: 0-1 Crispi (8’), 0-2 Óscar (23’), 0-3 Dani Ramos (24’), 0-4 Miguel Fernández (26’), 0-5 Crispi (35’), 0-6 Miguel Fernández (36’), 0-6 Crispi (36’), 0-7 Dani Ramos (38’) y 0-8 Dani Ramos (39’).
 
Pabellón Municipal de Noia

Golpe de autoridad del CD UMA Antequera a domicilio. La última salida en Liga terminó con un desenlace cruel, una pérdida en el inicio de jugada costó tres puntos, y no se podía repetir la misma historia en tierras gallegas. Los universitarios no bajaron la guardia ante un Noia Portus Apostoli necesitado de resultados al encontrarse en descenso con 7 puntos. Un festín de goles sirvió para sentenciar una visita marcada en rojo en el calendario. El marcador se tiñó de verde en el segundo tiempo. Los goles aparecieron de forma continua como refuerzo al de Crispi en el 8’. El capitán marcó otro  tanto en la recta final junto al anotado por Óscar, el doblete de Miguel Fernández y el hat-trick de Dani Ramos.

La victoria a domicilio colocó a la escuadra universitaria en el segundo puesto a un solo punto del líder de Segunda División, el FS Valdepeñas, que visitará la próxima semana el Pabellón Fernando Argüelles en un duelo en la cumbre. Sin pensar en este relevante compromiso, los jugadores afrontaron el choque de la duodécima jornada con la máxima atención. La filosofía del club obliga a competir cada fin de semana con limpieza, pero sin olvidar el orden defensivo y la contundencia en la finalización. En este curso, la tarea del gol se ejecuta a la perfección por todo el colectivo. El capitán Crispi, encargado de velar por la protección de la portería defendida por Conejo, abrió el marcador con una magnífica picada.

Los locales intentaron empezar con buen pie un envite en casa donde la falta de resultados positivos apremiaba. El 0-1 en el 8’ supuso una primera estocada que rompió sus filas. En las primeras acciones, Kohei inauguró el apartado de tiros a puerta y Christian estrelló en el larguero un libre directo. Ocasiones también tuvo el conjunto verde por medio de Dani Aguilera, Juanra y Óscar a balón parado. La estrategia, especialmente en los saques de esquina, se transformó en uno de las principales vías de ataque. La igualdad imperó durante muchas fases. El balón alternó de un área a la otra sin que los guardametas intervinieran con demasiada claridad. Una marcha más faltó para modificar el electrónico, algo que no sucedió en el primer acto.

El paso por los vestuarios fue el acicate del CD UMA Antequera. Moli realizó una charla técnica a sus pupilos en la que pidió más compromiso, esfuerzo y constancia en la búsqueda de la victoria. El Noia se mostró correoso en los primeros veinte minutos. La salida de los vestuarios fue vibrante. Los malagueños escucharon a su técnico y cargaron todo el depósito de energías. Juanra provocó una gran estirada de Zardoya en el 22’. A partir de ese instante, dos dianas llegaron de forma consecutiva. Óscar perforó primero la red y después lo hizo Dani Ramos. Aún quedaba mucho partido por disputar, pero Julio Mougán jugó de cinco vistiendo a Xuxa con la camiseta de portero-jugador en el 25’. Miguel Fernández, artillero de la escuadra universitaria, castigó la valentía de su rival marcando a puerta vacía.

Noia fue incapaz de romper la muralla construida por Conejo, bien secundado por la labor defensiva. Quique, Ález y Marci encadenaron varios intentos peligrosos sin demasiada precisión en el remate. La zaga verde se muestra sin fisura ante un ataque en superioridad. Lejos de encajar un tanto en contra, es capaz de definir un encuentro. Crispi anotó el 0-5, Miguel Fernández el 0-6 y Dani Ramos cerró la cuenta goleadora en los momentos finales con dos zapatazos. La versión esperada de un aspirante al play-off apareció en un segundo tiempo tras percatarse de que no fue suficiente el primer empuje para desarmar a un rival que quiso tener la iniciativa como fórmula de iniciar las ofensivas. Un paso adelante más del plantel universitario.

 

X

 

Miguelao brilla en el Moya Lorca

Software DELSOL Mengíbar: 3
Manu, José López, Tony, Ureña y Miguelao - cinco inicial - también jugaron: Javi Lizana, Fran Peña, Cobinho y Tortu.
 
Manzanares FS: 2
MDani Juárez, Pepe, Kiki, Chin y Chino - cinco inicial - también jugaron: Otero, Javi Liria, Charly, Juni y Kiki II
 
Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco (colegio castellano-leonés). Amarillas para Miguelao, Tortu y Ureña en Mengíbar. Otero para Manzanares.
 
Goles: 0-1 (14´) Otero, 0-2 (21´) Chino, 1-2 (21´) Miguelao, 2-2 (22´) Javi Lizana y 3-2 (38´) Miguelao
 
Incidencias: Pabellón Sebastián Moya Lorca.

 

Partido frío, como fría era la tarde. Pero antes del pitido inicial, hubo un momento emotivo como pocos. La simbiosis afición-equipo, volvió a hacerse latente con una pancarta que desplegaron el frente Infierno Rojillo para darle ánimos a Fede Díaz, que se ha lesionado y está en pronóstico reservado.

El encuentro comenzaba con los primeros minutos de tanteo por ambos conjuntos sin nada reseñable en ninguna de las dos áreas. La primera acción de peligro fue gracias a un saque de esquina de Manzanares que rebotó en todos lados paseándose por la línea de gol pero sin encontrar portería en el minuto 4:30. Poco después llegaría la rueda de primero cambios y seguiría el tanteo, pero con un poco más de intensidad por parte de los locales que materializarían en una buena jugada de toque que culminaría con un fuerte disparo de Javi Lizana el cual detendría Dani Juárez. Sería el mismo Javi quien tendría dos disparos más para adelantar a los rojillos sobre la ecuador de la primera mitad, sin duda, estaba siendo el jugador más enchufado del equipo.

El primer gol llegaría en una falta clara a Tortu que los árbitros no cobraron dejando el balón muerto para los atacantes, que aprovecharon un pase de gol a Otero el cual batió por bajo a Manu. Fueron unos meros espectadores los colegiados, pues sencillamente llevaban una falta pitada, y se habían producido, como mínimo seis a repartir.

A partir de ese momento el Software DELSOL Mengíbar se hizo dueño del partido y tuvo los mejores momentos de juego  y las mejores ocasiones.  Miguelao hizo una jugada que, si acaba en gol, se cae el pabellón, pues hizo hasta tres reversos para irse de los rivales pero el tiro lo acabó desviando Dani Juárez. Otra falta segundos después, y otra que no señalaron. Una cosa es dejar jugar, otra olvidar tu cometido.

El partido se fue al descanso con la intención de renovarse, y lo hizo. Nada más comenzar la segunda mitad, el Software DELSOL Mengíbar tenía otra cara y muestra de ello llegó el gol en el 21, obra de Miguelao gracias a un magnífico pase al segundo palo de Ureña.

Por desgracia la alegría duró poco porque un balón a Chino en el borde del área le serviría para revolverse y sacar un disparo duro abajo, que no pudo detener Manu. Siguiente jugada y otra vez Ureña que cede a Javi Lizana y este le pega duro a la base del palo y va para adentro.
Era el 2-2 en un suspiro. Y los árbitros a lo suyo, seguían sin señalar nada. Testimoniales todo el rato, sí sacaron amarilla a Miguelao por protestar este hecho de total pasotismo por su parte en cuanto a faltas de uno y otro se refería.

Sí señalaron la de Tortu que vería amarilla por ir abajo, bastante clara, pero sin duda venía subido de revoluciones pues acababan de, literalmente, agarrarlo del cuello de forma notoria. Es impensable que se pueda arbitrar así en esta categoría. Jornada tras jornada.
A falta de 8 minutos, jugada personal de Jose López, falta por detrás a 2 metros del área de Chin cuando se quedaba sólo el cierre mengibeño y por fin señalan la falta, pero no cobran amarilla.

A partir de ahí le tocaría sufrir defendiendo a un Software DELSOL Mengíbar que vería en Manu a su salvador en dos grandes intervenciones. A falta de 3 minutos pidió tiempo muerto para reorganizar a los suyos y llegaron las oportunidades.

Cuando quedaban 3 minutos, Javi Garrido reorganizó a los suyos y en la reanudación un disparo duro de Tortu estuvo a punto de deshacer el empate pero Dani Juárez desviaría el disparo. El colmo fue una mano de Chino que no revestía dudas. Excepto otra vez, para los señores colegiados.

Tuvieron la dupla Miguelao y Fran Peña el tercero en un dos contra dos, pero el disparo se fue por poco. Y empezó el correcalles. Ambos conjuntos tuvieron su momento, pero llegó, otra vez, Dios con el número 11. Dejó sentados a todos y la coló despacito en una vaselina. Faltaba 1:11 y el pabellón se caía. Gol increíble por la épica y por la belleza.

Obligó a Carlos Sánchez a pedir tiempo muerto para salir de 5 con Kiki pero no tuvieron ocasiones para lograr el empate. Final de un partido para la épica y el estudio donde los árbitros volvieron locos a ambos conjuntos con un arbitraje incomprensible para ambas escuadras donde Miguelao volvió a salvar a los suyos con una clase fuera de toda duda. Ojalá lo disfrutemos muchos, muchos años.

 

X

 

Chano rescata un punto
tras una negra primera parte

Real Betis Futsal: 5
Raúl Jiménez, Miguel, Rubén Cornejo, Bermusell y Raúl Gómez - cinco inicial - También jugaron Jaime Migo, Eric Pérez, Ivi, Chano, Negro y David López.
 
FSD. Puertollano: 5
Borja, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado - cinco inicial -  También jugaron Fernando, Maimón, Joaki y Joan Guardiola.
 
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Ivi y Rubén Cornejo, y al visitante Manu Orellana. Expulsaron por doble cartulina amarilla a Miguel Vázquez en el Real Betis y a Maimón en Puertollano.
 
Goles: 0-1, Dani Colorado (4’); 0-2, Dani Colorado (12’); 0-3, Dani Colorado (20’); 1-3, Orellana (p.p) (21’); 2-3, Raúl Gómez (22’); 2-4, Dani Colorado (23’); 3-4, Ivi (28’); 4-4, Chano (38’); 4-5, Nano (40’); 5-5, Chano (40’).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada en Segunda División, disputado en Amate.
 
El Real Betis Futsal sacó un punto, o dejó de ganar dos, ante Puertollano. El conjunto bético sigue sin vencer a un rival directo y tuvo que conformarse con un punto conseguido cuando restaban 23 segundos. Un mal primer tiempo volvió a condenar a los de Vidal, que reaccionaron en un loco segundo periodo para al menos no caer derrotados.

El cuadro verdiblanco volvió a salir un tanto apagado al choque y los manchegos no perdonaron. Y eso que Rubén Cornejo tuvo la primera oportunidad de estrenar el marcador con un golpeo con la puntera que acabó despejando Borja. En cambio, sería a los cuatro minutos cuando Dani Colorado, que acabaría logrando un póker para consolidarse aún más como máximo goleador de la categoría, anotó el primer tanto del partido tras recibir un balón ante Raúl Jiménez, que pudo detener el primer disparo, pero no así el segundo.

Los de Vidal trataron de reaccionar como en anteriores choques e Ivi tuvo la mejor oportunidad con una jugada individual que acabó con lanzamiento al palo. También la tuvo Miguel Vázquez, pero su golpeo de volea salió centrado y lo consiguió despejar Borja. A los doce minutos, serían los manchegos los que no perdonarían. Dani Colorado aprovechó un error bético en la salida de balón y picó la pelota ante la salida de Raúl Jiménez.

El conjunto de las trece barras quedó muy tocado con el 0-2 y solo generaba algo de peligro por medio de Chano y Raúl Gómez, con varios disparos en posiciones escoradas. La puntilla del primer acto volvería a ponerla Dani Colorado, haciendo el 0-3 en el último minuto. Su primer golpeo se estrelló en el palo, pero, en el rechace, empujó el esférico a puerta vacía.

Como tónica habitual, las segundas partes son otra historia en el Real Betis Futsal. El cuadro de José Vidal salió a por todas, con una actitud e intensidad más propias en el conjunto verdiblanco. Y es que el segundo capítulo iba a ser una locura. En apenas dos minutos, los locales se metieron de lleno en el encuentro con dos tantos. El primero llegaría con un pase atrás de Miguel que Orellana desviaba hacia su propia portería. Inmediatamente después, Chano se sacaba un pase extraordinario por encima de un rival para que Raúl Gómez, tras un gran control, empalase el esférico mientras botaba al fondo de las mallas.

Inyección de moral para el Real Betis Futsal, que en dos minutos se había colocado a tan sólo un tanto de su contrincante. Sin embargo, Dani Colorado volvía a aparecer. El pívot recibió un balón por arriba, que controló y fusiló anotando un gol espectacular. Era un jarro de agua fría para un Betis que había salido muy bien tras la reanudación. Sin embargo, dos minutos más tarde ocurría un suceso esperanzador. Anuar Maimón iba a ser expulsado por doble amarilla y el cuadro bético jugaría durante dos minutos con superioridad numérica. Los de Vidal no la aprovecharon, ya que realizaron muchos disparos desde fuera del área, pero sólo encontraron los espacios en un remate de Raúl Gómez en el segundo palo que detuvo Borja.

El encuentro tomó un respiro y no iba a ser hasta el minuto 28 cuando el marcador volvía a moverse. Ivi remató a gol en el segundo palo tras una gran jugada con Éric y Bermusell, que le cedió el esférico para que el sevillano estrechase nuevamente el marcador. No obstante, dos minutos más tarde volvería a ponerse de espalda el choque. Miguel vio la segunda amarilla y esta vez le tocó al conjunto bético aguantar con inferioridad numérica. Fue entonces cuando apareció Raúl Jiménez, como pasó ante UMA, para salvar al equipo en varias ocasiones. Los verdiblancos pudieron aguantar y ya con igualdad en pista tuvieron la opción de empatar tras un gran golpeo a la media vuelta de Chano que sacó el meta visitante de forma sensacional.

A falta de casi cinco minutos, José Vidal decidió apostar por el juego de cinco, con Ivi como portero-jugador. Esta vez no ocurrió como en Antequera y los béticos gozaron de muchas oportunidades para empatar el choque. Chano, con un golpeo al palo, y Bermusell, tras dos buenas jugadas que no logró rematar bien, tuvieron las mejores ocasiones. La insistencia bética tuvo sus frutos y Chano certificó la remontada en forma de empate, con un disparo de Borja no logró atrapar.

Vidal tenía claro que sólo valían los tres puntos y continuó con juego de cinco aun empatando el encuentro. El Real Betis Futsal continuó generando peligro con la superioridad, pero cuando restaba menos de un minuto, Nano silenciaba Amate con el quinto gol visitante aprovechando el portero-jugador bético. Sin embargo, si algo tiene el conjunto verdiblanco es que nunca se rinde y, a falta de 23 segundos, Chano estableció el empate tras cazar un balón rechazado dentro del área.

Un empate insuficiente por las urgencias del Real Betis Futsal, que aún no sabe lo que es vencer a un rival directo. Pudo ser mejor, pero también peor después de como se había puesto el choque. Cada uno de los próximos encuentros, el más cercano ante Manzanares, serán finales para los de José Vidal, que se alejan un poco más de los puestos de play-off de ascenso.

 

X

 

Valdepeñas impone su ley en el Virgen de la Cabeza

FS. Valdepeñas: 5
Mendiola, Iván Quintín, Kike, Dani Santos y Juanan - cinco inicial - también jugaron: Coro, Mimi, Jota, Caio Alves, Nacho Pedraza, Zamo y Manu García
 
Elche CF: 2
Rafa, Rubi, Kiwi, Samu y Josema - cinco inicial - también jugaron: Kike, Aitor, Juanjo, Míchel, Cristian, Óscar Ruiz y Jesús García
 
Árbitros: Cotes García y Elena Pedrós (colegio andaluz). Amarillas para Kike y Dani Santos en Valdepeñas. Mientras que Rubi y Kiwi vieron la amarilla en Elche CF  
 
Goles: 1-0 (10´) Kike, 2-0 (12´) Kike, 3-0 (15´) Dani Santos, 3-1 (20´) Óscar Ruiz, 3-2 (21´) Samu, 4-2 (25´) Juanan, 5-2 (39´) Kike.
 
Incidencias: Pabellón Virgen de la Cabeza.

 

Victoria del Valdepeñas frente al Elche (4-2). Kike (2) y Dani Santos adelantaron al conjunto azulón. Óscar Ruiz y Samu recortaron distancias. Juanan daba la tranquilidad a los suyos. Y de nuevo Kike, ponía el 5-2 final. Tres puntos vitales para seguir arriba.
 
El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas volvía a su pabellón en la disputa de la duodécima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en su Segunda División. Los de Leo Herrera recibían al Elche, con los pasados playoffs aún en el recuerdo de una afición azulona que volvía a llenar las gradas del Virgen de la Cabeza.
 
El conjunto valdepeñero quería brindar un nuevo triunfo a los suyos, tras el empate cosechado en la pista de Rivas. En el otro lado, el cuadro ilicitano se presentaba en Valdepeñas con la intención de sumar algo positivo que le permitiera alejarse de la zona de peligro, ya que recordemos que los de Carlos Sánchez ocupan el decimotercer puesto al inicio de la jornada.
 
El partido comenzaba con Rafa, guardameta del Elche, como protagonista. El portero valenciano evitaba que los valdepeñeros se pusieran por delante en el marcador, realizando acciones de gran mérito. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Kike, con una sutil cuchara, hacía el primero del Valdepeñas. Corría el minuto 10.
 
No iba a quedar ahí la cosa. Dos minutos más tarde, el propio Kike volvía a anotar, poniendo así el segundo tanto en el electrónico. 2-0 y el Valdepeñas que no paraba de generar ocasiones de peligro sobre la meta franjiverde. Así, iba a llegar el tercero, tan solo un minuto después.
 
Dani Santos obligaba de nuevo a Rafa a recoger el balón del fondo de su portería. El ‘10’ azulón ganó la partida al portero, anotando el 3-0. El Valdepeñas ponía tierra de por medio y continuaba acechando la meta visitante. Por su parte, Mendiola hacía lo propio ante cualquier acercamiento ilicitano. Pero a 3 décimas del descanso, Óscar Ruiz recogía un balón suelto para recortar distancias. Con el 3-1 llegábamos al paso por vestuarios.
 
La segunda mitad comenzaba como el final de la primera, con el Elche marcando un nuevo gol. Samu batía a Mendiola y ponía el partido en un puño. El 3-2 campeaba en el marcador con toda una segunda parte por delante.
 
En el 25’, Juanan daba un respiro a los suyos. Cabalgada del moraleño hacia la meta de Rafa, al que superó con un disparo raso. Buen gol del pívot azulón. Y las ocasiones seguían llegando en ambas áreas, destacando el potente remate de Jota, cuyo destino fue el larguero.
 
El partido continuaba con mucha intensidad, pero sin movimientos en el luminoso. Restaban 4’ para el final y Carlos Sánchez ponía en pista el juego de cinco. Jesús García era el encargado de hacer de portero-jugador. Tras un robo de balón, Kike era agarrado cuando enfilaba la meta franjiverde, lo que los colegiados saldaron con una tarjeta amarilla para Rubi. Pero acto seguido, nada pudieron hacer ante el remate lejano del ‘9’ azulón, con la portería visitante desguarnecida, haciendo así su  hattrick particular. Con el 5-2 llegábamos al final de los cuarenta minutos.