¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Real Betis Futsal

El cuento de la buena pipa continúa en el Real Betis Futsal. Tras dos semanas si abrir el libro nos encontramos con dos nuevos tropiezos (Puertollano y Manzanares) lo que supone la pérdida de cuatro puntos que ya no vuelven, y el equipo cada vez más lejos del verdadero objetivo, el ascenso directo. Pero esto a quien le importa, el club, sus rezones tendrá, no da el paso de cesar al máximo responsable de este descalabro, que tampoco da el digno paso de dimitir. Eso sí, en el cuento, tras cada semana de partido con cagada –que vienen siendo continuas- hay una frase fija de técnico verdiblanco que ya la ha hecho famosa, y van…. “tenemos que trabajar para poder revertir la situación”.
 
Vidal, tú no estás preparado para revertir nada, algo que has demostrado la pasada temporada, y en las 13 jornadas que se han disputado en este curso. Como ya comentamos hace 14 días, en ti no cree ya ni el que pasa la mopa por el parquet de Amate. Tu discurso está agotado, y tu egoísmo te lleva al único fin  de agarrarte a un clavo ardiendo sin importante nada el Betis.



 

Tú eres el máximo responsable de la parcela técnica, y detrás está la plantilla. Los resultados están ahí, y las jornadas transcurren con tu cuento de la buena pipa. Si de verdad aprecias a los que cometieron el error de mantenerte, si de verdad en algún momento has querido al club que te paga, tienes que dar un paso adelante y decir adiós.
  
Vidal, en el partido contra Puertollano te sancionaron 4 partidos, y es el primero que cumples, tu subalterno también ha demostrado que se tiene que ir contigo. Este es el momento, tu momento. Aún hay tiempo para que algún técnico sin tantas muescas tenga la posibilidad de enderezar el rumbo. Los jugadores deben de tener la oportunidad de demostrar su valía sin tener un entrenador que no les aporta nada.  No te aferres vendiendo que estar a 3 puntos del play 0ff (el séptimo), la realidad es que estas a 9 puntos del ascenso directo y a 6 puntos de la quinta posición que limita el play off por méritos propios. En tu egoísmo tienes la suerte de que el presidente Haro y Catalá están muy metidos en la situación del futbol. Tu no dimites, y en cuestión de semanas te cesaran, para entonces el sala verdiblanco estará por los suelos y tu cobraras tu contrato. En eso será en lo único que habrás triunfado.  
 
Fran Gago