Actualidad / R. Betis Futsal

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal

El Betis no sabe lo que es perder desde que el 24 de noviembre recibiera en Antequera el humillante 5-1 que le endoso el Zorro Moli con su  infantería. Una semana después en Amate el Puertollano le pinta la cara, al igual que el Manzanares en la Mancha, en ambos partidos se suman 2 puntos. La racha de empate no cesa, y Amate finaliza el año con otro empate, en este caso con el resultón Burela. En esta ocasión el equipo del tristón Vidal mereció más. La primera  vuelta se cerró con un triunfo en Mengibar, el cual fue muy celebrado por la expedición, algo normal y lógico tras la decepcionante primera vuelta realizada por el equipo verdiblanco. Sumar 23 puntos en 15 partidos (octavo clasificado) a pesar de las lesiones, y no jugando a nada no es para tirar cohetes, aunque el cuerpo técnico del conjunto de las trece barras los lance en Betis TV.

 

 

 

El año comienza con José Vidal en el banquillo, por segunda vez tristón salva el puesto demostrando que en su trasero, más que una flor lo que tiene es un jardín. Dos triunfos en el nuevo año, más el logrado en Mengibar sitúan al Betis como séptimo clasificado, cuarto equipo play off (gracias a los dos equipos filiales) a 3 puntos del ascenso directo. Visto lo visto, para que la familia bética  suelte unas sonrisas.
 
Afortunadamente para los intereses verdiblancos, está compitiendo en la liga de los ciegos donde el tuerto es el rey. Esto será así mientras que los dos equipos filiales abanderen la competición a su antojo. Esta semana el tuerto es el Puertollano, que ve como en su misma esquina venden cupones UMA Antequera y Valdepeñas.



 

Con 17 partidos jugados la Liga permite un “VOLVER A EMPEZAR” a un Betis que se encuentra muy bien situado a pesar no haber jugado a nada, las lesiones y el pesimismo de Vidal. Pero ¡ojo!, en el seno verdiblanco que nadie tire las campanas al vuelo. En el grupo de los ciegos (los filiales ven perfectamente)  los de Vidal solo han logrado ganar al Mengibar y a los cinco últimos clasificados. También hay que recordar que en la segunda vuelta el recorrido es el mismo que en la primera vuelta; goleada al Tenerife y sufrir hasta el último segundo contra Noia.
 
36 puntos quedan por disputarse, y el próximo rival en Amate es un herido Valdepeñas que no sabe lo que es perder en Segunda contra el Betis (cinco partidos), para una semana después viajar a Murcia. Es el momento de la verdad, Vidal debe de abonar y regar su jardín, y la plantilla, comenzar a demostrar porque son jugadores del Betis. Ahí lo dejo.
 
Fran Gago