Actualidad / Real Betis Futsal

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Real Betis Futsal

Llegan movimientos en el seno verdiblanco que con la intención de buscar una mejor dinámica de resultados, ha tenido que sondear el mercado en busca de varios jugadores que aumenten el grueso de la plantilla del Real Betis Futsal. La Segunda División se está poniendo muy complicada y competida, por lo que desde la parcela deportiva no quieren desaprovechar por tercer año consecutivo el vagón del play-off de ascenso. Vuelven a casa dos jugadores como Aarón Núnez y Carlos González, ambos provenientes de un Cerro Reyes que se resquebraja poco a poco. 
 
Aarón Núñez es el fichaje mediático de invierno del Real Betis Futsal. Aarón vuelve a casa tres años y medio después. En mayo de 2014 se despedía del club verdiblanco para firmar con el Jumilla FS que militaba en la máxima categoría, lo que luego no se llevó a cabo al entrar el club murciano en crisis económica, lo que le llevo luego a firmar con el Cerro Reyes (Badajoz) en el que ha militado tres temporadas y media, logrando el ascenso desde Tercera a Segunda. 
 
Con la vuelta del Mago, la dirección técnica del área deportiva busca la magia que hizo disfrutar a la afición bética, y sobre todo para que aporte en un reto tan difícil para la plantilla como es afianzarse en la zona play off.  Aarón estará a disposicón de José Vidal para el próximo partido en Murcia. 
 
Así una de las parcelas más importantes que estaban sin cubrir es la portería. La marcha de Juanito Varela, tiene que ser ocupado por un portero con experiencia. Este hueco lo ha estado tapando el joven Adrián y Jorge Sancho tanto ante Noia como ante Valdepeñas. Raúl Jiménez necesita mayor competividad y llega Carlos González tras marcharse apenas unos meses al Cerro Reyes. Su balance en la portería cerrista ha sido sobresaliente convirtiéndose en el guardameta menos goleado del Grupo V de Segunda División "B". 
 
A pesar de tener sólo 24 años, Carlos es todo un portero veterano tras pasar varias campañas en Alcalá FS y posteriormente en La Palma FS. 
 
Con la vuelta de otro jugador que ya sabe lo que es vestir la camiseta de las trece barras durante dos temporadas en Segunda División y una en Segunda B, es un portero que está listo para defender la portería de Amate. Ha sabido esperar su momento y la presión en su paso por el club. Vuelve mucho más fuerte en confianza, y con la intención de estar preparado por si le llega la oportunidad en próximos compromisos.