¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Koseki / ITEA Córdoba CF

Nueva semana de derbi andaluz para el Itea Córdoba CF Futsal. Si el pasado fin de semana los blanquiverdes recibieron en Vista Alegre al Software DELSOL Mengíbar, el próximo sábado (19:00 horas) los hombres de Maca visitarán el Pabellón Amate de Sevilla para medirse al Real Betis Futsal. Los heliopolitanos, novenos con un punto menos que los califales, estrenarán técnico en el choque de rivalidad regional. Daniel Ibañes, entrenador hispano-brasileño y todo un referente en su época como jugador, debutará en el banquillo bético ante los cordobeses.

Ajeno a todo ello se encuentran los hombres de Maca. Antonio Rivera “Koseki”, uno de los hombres más en forma del plantel capitalino, aboga por dar continuidad a la línea de juego desplegado ante Mengíbar, “que si bien no fue muy vistosa y brillante, sí que fue efectiva. Pese a lo ajustado del marcador, siempre tuvimos el control del partido, a excepción del tramo final, donde ellos buscaron más a la desesperada el tanto del empate”.

El ala prieguense espera el sábado un partido “especial, como cualquier derbi. Aun así, lo afrontamos con la tranquilidad de tener gran parte del trabajo hecho. Ellos tienen mucha más presión que nosotros ya que son un equipo confeccionado para luchar por metas muy altas. Solo hay que ver su amplia plantilla, amén de jugadores con experiencia en superior categoría. Trataremos de compensar la balanza con ambición y trabajo, nuestras principales armas. Se medirán, sin duda, dos grandes equipos”.

Koseki, al igual que la mayoría de sus compañeros, está “viviendo un sueño. Quizá este sea uno de los años en los que estoy disfrutado más del fútbol sala. Y eso se lo debo agradecer a todos y cada uno de los componentes del club. A nivel general estamos rozando el sobresaliente, pero todavía restan muchas jornadas para seguir ilusionando a nuestra afición, otro de los puntos claves en el éxito de este conjunto. Su apoyo allá donde vayamos es impagable”.