¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Cronicas / 20º Jornada

R. Betis Futsal - ITEA Córdoba CF
S. Delsol Mengíbar - Bisontes Castellón
UMA Antequera - Elche CF
FS. Valdepeñas - Tenerife Ib. Toscal
FSD. Puertollano - Rivas Futsal
Manzanares FS - FC. Barcelona "B"

X



La pegada verdiblanca destroza
al Itea Córdoba CF

Real Betis Futsal: 5
Raúl Jiménez, Raúl Gómez, Chano, Rubén Cornejo y Aarón (cinco inicial). También jugaron Eric Pérez, Migo, Negro, Miguel, Bellvert e Ivi.
 
Itea Córdoba CF: 1
Agus, Cordero, Jesús Rodríguez, Koseki y César (cinco inicial). También jugaron David Leal, Cristóbal, Manu Leal, César, Ismael y Catiti.
 
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (C. Valencia). Mostraron cartulina amarilla al local Bellvert y Rubén Cornejo, así como a los blanquiverdes Manu Leal, Catiti, Agus y Cordero.
 
Goles: 1-0  Jesús Rodríguez, en propia puerta (1’)  2-0 Chano (10’)   3-0 Aarón (10’)  4-0 Raúl Gómez (25’)  4-1 David Leal (30’)  5-1 Chano (39’)
 
Pabellón de Amate ante 900 espectadores, un centenar llegados desde tierras cordobesas.



 

Real Betis Futsal sentencio el partido en los primeros 10 minutos sorprendiendo momentos cruciales. Los de Macario lucharon por meterse en el partido pero la pegada betica con una buena defensa fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Sevilla.
 
La entrada de partido no pudo ser peor para los intereses blanquiverdes. Jesús Rodríguez, en su intento de cortar un pase de Chano, introdujo el cuero en la meta de Agus. Apenas se  jugado 30 segundos de partido y los de Maca se veían obligados a la remontada. El tanto del empate pudo llegar relativamente pronto, pero David Leal y Cristóbal se toparon con un inspirado Raúl Jiménez.
 
Y del posible 1-1, al 2-0. El Real Betis Futsal aprovechó un nefasto minuto de los cordobesistas para lograr dos tantos en el 10’ de juego. Chano, tras asistencia de Miguel –magnifica contra-, y Aarón, tras una gran definición ante Agus, pusieron tierra de por medio en el luminoso con 3-0. Y para colmo de males, los blanquiverdes se colocaron con cinco faltas a falta de 5:45 para el tiempo de descanso. Fue a raíz de esta circunstancia cuando Maca introdujo su juego de cinco. Ocasiones hubo para haber reducido diferencias, pero el ecuador de partido llegó con el reseñado 3-0.
 
Como si de un calco del inicio de encuentro se tratara, el Real Betis Futsal vio portería en los compases iniciales de reanudación. Raúl Gómez, tras recoger un rechazo de Agus, hizo con la testa el cuarto gol para los locales. Jarro de agua fría para los cordobesistas, los cuales siguieron jugando con portero-jugador en sus acciones ofensivas. Así llegó el tanto de David Leal tras asistencia de Koseki. Corría el minuto 30 de juego.
 
Pese a intentarlo en el tramo final de partido, el equipo de Maca no pudo sumar nada positivo en su visita el Real Betis Futsal. Es más, los de Ibañes lograron el quinto por mediación de Chano.

 

 

X



Tablas en el Sebastián Moya con
los árbitros como protagonistas

Delsol Mengibar: 2
Rafa, Javi Lizana, Ureña, Fran Peña, José López; -cinco inicial- Fede, Miguelao, Tortu y Froi.
 
Bisontyes Castellón: 2
Oscar, Diego, David, Falcón, Tití; -cinco inicial- Eric, Malawi, Thiago, Juan, Paco y Gordillo.
 
Árbitros: Carrión Álvarez, Romero Candela. Miguelao fue amonestado.
 
Goles: 1-0 (7’) Tortu; 2-0 (15’) Tortu, 2-1 (19’) Gordillo; 2-2(20’) Eric.
 
Pabellón Sebastián Moya. Buena entrada.



 

Partido para olvidar el disputado hoy en el pabellón Sebastián Moya Lorca donde ambos conjuntos se jugaban algo más de 3 puntos y donde el protagonismo, referido a los conjuntos, estuvo ligeramente de parte local. Referido al encuentro en sí, todo el protagonismo negativo se lo volvieron a llevar los señores colegiados y el crono del encuentro.
 
El partido comenzaba dominando la posesión el Software DELSOL Mengíbar y suya fue la primera ocasión tras pase largo de Javi Lizana que Ureña aprovechó para poner un centro chut al que no llegó Fran Peña por los pelos en el minuto 2. Continuó el dominio del equipo rojillo y se materializó definitivamente en el minuto 7 cuando un saque de banda casi en mitad del campo era recibido por Tortu que enganchó un disparo duro justo pegado a la cepa del poste ante el que nada pudo hacer Falcón, poniendo así el 1-0 para los locales.
 
A partir de ese instante, intentó reaccionar el Bisontes Castellón pero su juego no tenía verticalidad y todo se perdía en disparos lejanos, mientras los hombres dirigidos por Javi Garrido llegaban con más peligro y dominaban la posesión. Al filo del ecuador, una falta peligrosa a favor de Bisontes pudo haber sido el empate, pero la jugada algo enrevesada acabó con un disparo al poste de los blanquiazules.
 
A falta de 7 minutos, Rafa tuvo que emplearse a fondo ante el disparo de Tití que tuvo un mano a mano con el portero, pero fue la única ocasión con cierto peligro. A falta de 6 minutos, Manolín solicitó tiempo muerto para reorganizar a su equipo para los últimos minutos. Volvió a resurgir Rafa en una apoteósica intervención deteniendo un doble disparo de Óscar, el segundo prácticamente a bocajarro. Gran intervención del meta linarense que se jugó el tipo en la jugada.
 
Instantes después, un error de entendimiento de la defensa dejó a Froy mano a mano con el portero, pero el pívot granadino supo mantener la calma y ceder con una preciosa asistencia a Tortu para que éste pusiera el 2-0 del partido y de su cuenta particular cuando quedaban menos de 5 minutos.
 
En los últimos instantes el partido se volvió un poco correcalles y las mejores las volvió a tener el Software DELSOL Mengíbar. A falta de 3 minutos, un pase al área de Tortu no fue aprovechado por Miguelao que intentó la vaselina esperando que el portero fuese al suelo pero Falcón se mantuvo arriba.
 
Recortó distancias Gordillo en el minuto 18 mediante jugada de estrategia cuando se coló entre líneas para tocar el disparo de su compañero y despistar a Rafa, que no pudo hacer nada para detener el esférico lo que obligó a Javi Garrido a pedir tiempo muerto para reorganizar a los suyos con el fin de no tirar por la borda el trabajo de la primera parte.
 
Desgraciadamente tuvo el efecto adverso y un balón perdido en mitad del campo sirvió para que Éric pusiera el empate a falta de poco más de 1 minuto. A falta de 30 segundos, jugada para la polémica cuando el portero arroyó a Fran Peña y los árbitros señalaron saque de esquina desentendiéndose por completo de la jugada. A falta de 8 segundos, la última fue para el pívot mengibeño que hizo un bonito reverso pero su disparo se fue alto.
 
Final de la primera parte donde dominaron los locales pero no supieron mantener la ventaja adquirida y se marcharon visiblemente molestos, tras recibir dos goles en la recta final de la primera parte.



 

La segunda mitad se iniciaba con un Software DELSOL Mengíbar intenso y presionando la salida de balón del equipo blanquiazul que mandaba balones largos sobre su pívot Diego para intentar salir de ésta, pero estaba muy bien vigilado por José López. En el minuto 3 una buena jugada de Miguelao era devuelta por José López para que el primero rematara a puerta vacía pero se le quedó el balón atrás por muy poco.
 
El partido se igualó pero sin ocasiones y los árbitros dejaban jugar a ambos conjuntos con demasiada permisibilidad en agarrones y bloqueos, no señalando nada. En el ecuador de la segunda mitad las faltas estaban igualadas a 1, y dicho marcador debería reflejar dígitos muy distintos. Después lo “arreglarían”.
 
Cuando faltaban 7 minutos para el final del encuentro, Javi Garrido solicitó tiempo muerto para reorganizar a su equipo con el fin de ir a por el partido consciente de la necesidad de obtener los 3 puntos.
 
En la primera jugada tras el parón, Fran Peña se quedó solo ante Falcón pero tan cerca que no pudo evitar que el portero detuviera el balón.
 
A falta de 5:30 el público estalló contra los colegiados al no señalar penalti sobre Fran Peña en una jugada que era gol si no lo hubieran trabado por detrás. Si en la primera parte podían existir dudas, de este no las había, excepto para los colegiados, que volvieron a desentenderse.
 
A falta de 3 minutos, una jugada de estrategia acabó con el balón de Tortu estrellado en la base del palo cuando la afición clamaba el tercero.
 
Pidió tiempo muerto Manolín que se atrevió con portero jugador para los últimos instantes y a punto estuvo de sacar renta en la segunda jugada pero esta vez el palo salvó al equipo local. El colmo fue cuando había 6 jugadores de Bisontes Castellón sobre el campo y volvieron a desentenderse de la jugada, especialmente el cronometrador. Increíble que esto sea segunda división. Y para inri, señalaron la quinta falta del Software DELSOL Mengíbar tardísimo tras pasar dos jugadas de la última falta cometida.
 
El último minuto sirvió para que el equipo rojillo lo intentara de 5 pero no hubo tiempo para hilar una jugada. Nefasto el arbitraje sufrido en la tarde de hoy por un equipo al que no le regalan nada, y el estamento arbitral tiene puesta su particular cruz sobre su humildad, su esfuerzo y su trabajo. Al final, empate a dos en un encuentro que pudo ganar cualquiera, pero que perdió el espectáculo debido a la absoluta falta de profesionalidad de unos colegiados que no están a la altura. Nunca. Y siempre soplan en contra del Software DELSOL Mengíbar.



X

 

Elche CF vuelve a bajar de
la nube a la UMA Antequera

UMA Antequera: 2
Conejo (P), Miguel, Cala, Carlos Corredera y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Juanra, Crispi ©, David Velasco, Dani Ramos, Miguel Fernández, Óscar y Nacho Caballero.
 
Elche CF: 3
Kike (P), Rubi, Jesús García, Kiwi y Cristian Cárdenas - cinco inicial - También jugaron: Néctor (PS), Aitor, Josema, Samu, Óscar Ruiz, Héctor y Raúl.
 
Árbitros: Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez. Amonestaron a Conejo por los locales y a Kiwi, Rubi y Aitor por los visitantes.
 
Goles: 0-1 Cristian Cárdenas (2’), 0-2 Kiwi (12’), 1-2 Miguel Fernández (20’), 2-2 Miguel Conde (38’) y 2-3 Samu (38’).
 
Pabellón Fernando Argüelles

 

Otro mal arranque trae consigo un peaje demasiado elevado. Kiwi avisó con un remate al larguero que el cuadro ilicitano venía a la Ciudad de los Dólmenes con la intención de lograr tres puntos. Cristian Cárdenas cogió rápidamente el testigo con un cabezazo en el segundo palo a pase del 21 ilicitano. Un gol demasiado pronto que obligó a los locales a ponerse el mono de trabajo cuanto antes y dejar las concesiones atrás. El fantasma del anterior duelo liguero no debía hacer mella. Hubo tiempo durante la semana para corregir los errores y solo era cuestión de superar la intensidad del rival en la pista. Carlos Corredera intentó agarrarse a un contragolpe como la mejor vía de entrar rápido en la contienda, pero Kike respondió a su tiro cruzado con una buena intervención.

El peligro, a pesar de esa ocasión, no cesó sobre la portería defendida por Conejo. Rubi remató fuera tras una dejada de Cristián Cárdenas. El pívot franjiverde centró mucho la atención de la defensa al ser el primer receptor del balón en ataque y protegerlo de espaldas hasta la llegada de un compañero. Óscar Ruiz se benefició de ese trabajo de fijación y estrelló el cuero en el poste. Un instante antes se topó también Juanra con la base del palo. La sucesión de desacierto terminó en un derechazo exterior de Jesús García que Conejo repelió a córner. El capitán del Elche sacó de esquina y Kiwi definió por raso al fondo de las mallas.

Los minutos fueron avanzando en beneficio del plantel universitario. Moli pidió un paso adelante a sus pupilos. Al adversario le costó iniciar posesiones debido a una buena presión. Un defensor sacó en la línea de gol una vaselina de Cala, el cierre cordobés siguió probando fortuna desde la larga distancia y Juanra no pudo con un Kike muy entonado bajo palos. La figura de Miguel Fernández creció cada vez más. El 15 encadenó varias acciones muy productivas que siempre finalizaron en un peligroso disparo El 15, antes del descanso, consiguió recortar distancias en el marcador. Josema desaprovechó un contragolpe con un lanzamiento muy desviado y, en la acción posterior, una mala salida de los visitantes desembocó en un gran robo de Miguel Cone. El 5 habilitó al pívot granadino que definió a la perfección: derechazo a la escuadra.

En la segunda parte, el CD UMA Antequera mejoró bastante la imagen al salir con todo al ataque. Las ocasiones fueron continuas y solo las paradas de Kike evitaron la igualada. La mayor presencia en campo contrario propició que los de Carlos Sánchez se cargaran muy pronto de faltas. Esa acumulación de infracciones pesó en la recta final. Miguel Fernández fue el eje vertebrador de todas las ofensivas. Lo probó de todas las maneras y se le resistió el segundo tanto.

El empate llegó en el 38’ tras una mano de Aitor que cortó un pase. Miguel Conde colocó el balón en el punto de 10 metros y lo puso pegado al palo. Esta diana alentó a los universitarios a culminar la remontada, pero un inoportuno resbalón de Conejo, en el inicio de una jugada, dejó a Samu delante de la portería. El 10 tuvo la templanza de ajustar su disparo. El 2-3 ya no encontró ninguna réplica. Segunda derrota consecutiva de los chicos de Moli, que seguirán en puestos de play-off, ya que sus inmediatos perseguidores no pueden superarlos en puntos, aunque los primeros clasificados podrán tomar una pequeña distancia. 

 

 

X



Triunfo con sabor a liderato
en solitario

Valdepeñas FS: 6
Mendiola, Dani Santos, M. García, Rodrigo, Nacho Pedraza; -cinco inicial- Mimi, Jota, Caio Alves, Zamo, Juanan y Kike.
 
Iberia Toscal Tenerife: 2
José Luis, S. Marrupe, Amores, Cristian, Alberto; -cinco inicial- David García, Aithor, Guille, Alber, Nauzet y Joseba
 
Arbitro: Álvarez Rueda y Hevia Campa.
 
Goles: 1-0 (3') Dani Santos; 2-0 (7') Dani Santos; 2-1 (14') Joseba; 2-2 (14') Amores; 3-2 (20') Nacho Pedraza; 4-2 (21') Rodrigo; 5-2 (36') Dani Santos; 6-2 (40') Juanan.
 
Polideportivo Ciudad Deportiva. Lleno.



 

Nuevo triunfo del Valdepeñas en casa (6-2). El conjunto azulón se adelantaba con el doblete de Dani Santos. Joseba y Amores igualaban la contienda. Los tantos de Nacho Pedraza, Rodrigo, Dani Santos y Juanan decantaban la balanza. Con estos tres puntos, el Valdepeñas se sitúa en lo más alto.
 
Tarde carnavalera en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas tenía por delante una nueva prueba en su feudo. Los hombres de Leo Herrera recibían al Tenerife Iberia Toscal, colista de la categoría. Pese a ello, los locales no debían confiarse, ya que los tinerfeños se presentaban en la Ciudad del Vino con la intención de llevarse algo positivo hacia la isla.
 
Muy bien iban a comenzar las cosas para los azulones. En el minuto 3, Dani Santos, atento al segundo palo, aprovechaba una asistencia para adelantar a los suyos. Y en el 7, de nuevo Dani Santos hacía el segundo. En esta ocasión, tras jugada de estrategia, el ‘10’ azulón batía a José Luis.
 
Con el 2-0 en el marcador, el Valdepeñas seguía acechando la meta visitante. Pero iba a ser el equipo de Óscar García el que, sorprendentemente, iba a devolver las tablas al marcador en apenas un minuto. Joseba, después de ejecutar una falta, establecía el 2-1. Y acto seguido, Amores enviaba el balón al fondo de la red valdepeñera. 2-2 a falta de 5 minutos para el descanso.
 
El Massey Castro buscaba ponerse de nuevo por delante. Dani Santos la mandaba al larguero. Sería Nacho Pedraza el que haría el 3-2. Y segundos después, Joseba estrellaba un doble penalti en el larguero. Con el 3-2 finalizaban los primeros veinte minutos.
 
En el inicio de la segunda mitad, Rodrigo hacía su primer tanto como azulón. Lo intentaba Manu García y el balón quedaba para que Rodrigo lo empujara a placer. 4-2 cuando no habíamos consumido el primer minuto de este segundo período.
 
Posteriormente, los minutos iban transcurriendo sin novedades en el luminoso. La ocasión más clara fue para Zamo, cuyo remate impactó en el palo. A 34 segundos del final, Juanan, en jugada personal, establecía el definitivo 6-2, con el que el Valdepeñas se coloca en lo más alto de la clasificación. Una tarde de Carnaval en la que el Valdepeñas se disfrazó de líder.
 
José Ángel Fdez. López

 

X

 

Puertollano desaparece en cinco minutos
y es goleado por un gran Rivas

FSD. Puertollano: 2
Borja, Lluc. Javi Rangel, Nano, Manu Orellana. También jugaron: Anuar, Joaki, Dani Colorado, Fernando, Miquel Soler, Alex Durán y Arenas.
 
Rivas Futsal: 8
Fernández, Blecua, Mel, Santi y Chicho. También jugaron: Pablo Ibarra, Gaby, Manu Diz, Fran Conde, Jorge, Raúl y Mario Almagro.
 
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla del colegio extremeño. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Jai Rangel. Por Rivas Futsal a Pablo Ibarra y Gaby.
 
Goles: 0-1 min.7 Fran Conde, 1-1 min.10 Dani Colorado, 1-2 min.12 Pablo Ibarra, 1-3 min.17 Gaby, 1-4 min.24 Pablo Ibarra, 1-5 min.25 Pablo Ibarra, 1-6 min.26 Gaby, 1-7 min.27 Blecua, 1-8 min.38 Santi y 2-8 min.39 Manu Orellana.
 
Incidencias: Partido de las 20ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 600 espectadores.

 

Hay días que es mejor no levantarse y eso le sucedió este sábado al  FSD Puertollano-Deportes Zeus que no le salió nada a derechas y si encima te encuentras enfrente a un buen equipo como el Rivas Futsal, pues todo se complica un poco más. Esto sucedió esta tarde en el Antonio Rivilla que los rojillos pese a realizar una buena primera parte se vieron abajo en el marcador para en la segunda parte un penalti que solo vieron los colegiados sentenció a los rojillos que vieron como en menos de 4 minutos se paso del 1a 3 a 1- 7 resultado insalvable teniendo enfrente a un gran equipo como el Rivas Futsal. Un duro varapalo para los pupilos de Marlon Velasco del que tendrán que sobreponerse rápidamente ya que la liga continua.
 
El FSD Puertollano salió en tromba y con buenas combinaciones encerró a los madrileños en su campo que capeaban el temporal amparados en las buenas paradas de Fernández. Nano y una buena combinación entre Javi Rangel y Manu Orellana que culmino este último se encontraron al respuesta del portero madrileño. Insistieron los mismos protagonistas Nano y Manu Orellana pero se toparon con el muro que levanto Fernández ante su portería.
 
El primer acercamiento de los madrileños llegaría por mediación de Manu Diz que se topo con el pie de Borja que desbarato la ocasión visitante. El dominio era total por parte de los locales que acumulaban ocasiones sin topándose una y otra vez con el portero visitante.
 
Así llegamos al min.7 cuando se sacó un córner a la 1zquierda de la portería de Borja, el saque toco en un defensa envenenándose y yendo a parar al segundo palo donde Fran Conde inauguro el marcador colocando el 0-1. Dani Colorado aviso en una primera ocasión pero su disparo se marcho junto al poste mientras que Pablo Ibarra comenzaba a afinar su punto de mira topándose en esta primera ocasión con Borja.
 
En el min.10 Dani Colorado continuaba con su idilio con el gol. Un balón suelto en el corazón del área lo cazó el más listo de la clase para colocar las tablas en el electrónico y una nueva musca en su revolver y van 36. La alegría duro poco ya que en el min.12 un fallo en defensa lo aprovechó Pablo Ibarra para anotar su primer gol de la tarde y el segundo de los madrileños. 1-2 y había que volver a remar contra corriente.
 
Joaki lo intento pero una vez más la figura de Fernández se agrandó para salvar a su equipo del empate manteniendo la ventaja en el marcador. En el min.17 los madrileños ponían tierra de por medio en una jugada ensayada que Gaby supo transformar en el 1-3 a la media vuelta que ya no se movería pese a los intentos de los rojillos. Jugadores a vestuarios y a restañar las heridas de esta primera parte.
 

La segunda parte comenzó con los rojillos lanzándose  a tumba abierta en busca de la remontada. Los Manchegos presionaban arriba a los madrileños recuperando rápido el balón y buscando la portería rival. Anuar y Nano ponían en apuros  a Mario Almagro que defendía en la segunda parte la portería madrileña.
 
En el min.24 llegaría la jugada clave del partido. Penalti que decretan los colegiados para sorpresa de los jugadores de ambos equipos y del público asistente y Pablo Ibarra en el segundo intento subía el 1-4 al electrónico. El gol dejo a los manchegos en estado de schock circunstancia que aprovecharon los pupilos de David Ramos para colocar el marcador en 1-7 en un breve espacio de tiempo con rápidas contras obra de Pablo Ibarra, Gaby y Blecua este último cuando ya los rojillos jugaban de cinco con Nano buscando la remontada.
 
Los manchegos era un querer y no poder Nano en varias ocasiones Javi Rangel y Dani Colorado no acertaban con las redes visitantes y lo que llegaría en el min.38 sería un nuevo gol de los madrileños por mediación de  Santi desde su campo.  Los rojillos nunca se rinden y  pese a lo abultado del marcador continuaron buscando el gol que llegaría  en el min.39 por mediación de Manu Orellana que dejaría el marcador  en el 2-8 que ya no se movería.

 

X

 

La ´Bombonera´ de Manzanares
tumba al líder de Segunda

Manzanares FS: 4
Pepote, Chin, Charly. Pichón y Chino. También jugaron: Pepe, Juni y Jorge Salcedo.
 
FC. Barcelona "B": 0
Lluch, Xavi Cols, Daniel, Cardona y Uri Santos. También jugaron: Luis García, Nil Closas, Juan José, Peiró y Roberto.
 
Árbitros: Castillo López e Hidalgo Marín. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Chin y Pepe, y a los visitantes Daniel y Luís García.
 
Goles: 1-0 Pichón (6´); 2-0 Pichón (11´); 3-0 Juni (13´); 4-0 Juni (30´).
 
Incidencias: Más de 500 espectadores. Jornada vigésima de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afrontaba el partido de este pasado sábado con la imperiosa necesidad de conseguir algo positivo, tras la derrota sufrida la pasada jornada en Lugo. La empresa no era fácil ya que enfrente se encontraba uno de los gallitos de la categoría, el filial del FC Barcelona. A esto había que sumarle las bajas de última hora de dos piezas fundamentales para Carlos Sánchez: Kiki y Otero.
 
El encuentro comenzaba con un FC Barcelona decidido a hacerse con los mandos del partido, y en los primeros compases de éste, así fue. El juego rápido del equipo visitante hacía retroceder un paso a los locales. Pepote repelía los tiros del conjunto blaugrana en sus llegadas a puerta. Pero sería el Manzanares el que golpearía primero. Pichón, tras un destello de calidad con un regate pegado a la banda izquierda, se va de su par y escorado delante del portero, define perfectamente colocando el balón al palo largo. Era el 1-0.
 
La presión visitante no disminuía, Xavi Closas movía el banquillo y proponía más intensidad en ataque. Pero el Manzanares FS empezaba a sentirse cómodo en una defensa perfectamente orquestada bajo la batuta de Chin, enorme durante todo el partido. Fruto de ello la seguridad con el balón del Manzanares crecía poco a poco. La grada lo agradecía con aplausos.
 
En el 11´una jugada por la derecha del Manzanares acaba con un tiro de Chino que el guardameta Lluch rechaza para que Pichón, con la caña preparada, remache el balón al fondo de la portería, firmando su segundo doblete de la temporada. Era el 2-0 en el electrónico.
 
Xavi Closas pedía tiempo muerto para rearmar a los suyos, pero la dinámica del partido seguía por el mismo cauce. Pepote, que cuajó de nuevo una gran actuación, desbarataba cualquier oportunidad visitante. En el 13´Juni recibe un balón y tras un regate de calidad sobre la línea de banda izquierda, se va de su marcador y con el exterior, manda el balón al palo largo para hacer el tercero de los locales.
 
El FC Barcelona seguía acechando la portería de Pepote, pero los de Carlos Sánchez no concedían oportunidades claras, gracias a un inconmensurable derroche físico. El marcador no se movería ya en la 1ª parte.
 
El guion de la 2ª mitad sería muy similar a la de la 1ª. El FC Barcelona intentaba reducir distancias, pero el Manzanares FS esperaba su oportunidad atrás para en una contra, poder machacar el partido. Y así fue. En el ecuador de la 2ª parte, Juni roba un balón en mitad de pista y se queda solo ante Lluch, no falló el madrileño, poniendo el 4-0 en el marcador ante el regocijo de la grada.
 
A partir de ahí Xavi Closas colocaría a Uri Santos como portero-jugador, pero las acometidas blaugranas se estrellaban una y otra vez ante la defensa y el portero local. Y apunto estuvieron los manzanareños de ampliar su renta a manos de Pepe y Charly, pero el partido moriría con el 4-0 en el marcador.