¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / Melilla FS - UMA Antequera / 7º Jornada

Con el arbitraje de Cotes García y Elena Pedros, el próximo domingo a las 12:00 el  pabellón Javier Imbroda será el escenario de un encuentro muy atractivo entre el Melilla FS y UMA Antequera. Ambos conjunto llegan un gran momento clasificatorio y de juego. Para los locales, equipo menos goleado de la categoría (11) un triunfo les supone auparse al liderato que por el momento ostenta el Elche CF debido a que adelanto su partido contra ElPozo C. de Murcia. Para los universitarios, equipo máximo goleador del grupo (32) el triunfo les llevaría al segundo puesto a un punto del líder. Los atractivos están servidos, luego cuando comience a rodar el balón, a quien Dios de la de, San Pedro se la bendiga.

 

 

Sergio Mullor: Es un equipo que tiene muy claras las cosas
y como te equivoques en defensa, te matan

¿Cómo llega el equipo tras el descaso al derbi del estrecho?
Los patines nunca se pueden evaluar hasta después del partido, por un lado nos corta el ritmo de competición, pero por otro nos ayuda a recuperar gente con problemas de lesión, así que creo que llegaremos bien, con una buena semana de trabajo previa y con las ganas de volver a jugar en el Imbroda.
 
¿Esperabas que este partido se presentara con tantas expectativas para la parte alta de la tabla?
Bueno, uno nunca imagina que todo va a ir tan bien como va, aunque trabaje y sueñe con ello. Ambos equipos pasamos por un gran momento que intentaremos prolongar en el tiempo, ahora es cuestión de mantener ese nivel competitivo y que la pelota siga queriendo entrar.
 
Os vais a enfrentar al equipo que más goleas ha marcado ¿cómo lo valoras con referencia a tus números?
Es su principal fortaleza, UMA Antequera destaca este año por lo de toda la vida, más el gol y la portería, es un equipo que tiene muy claras las cosas y como te equivoques en defensa, te matan. Tenemos que tener muchísimo cuidado con ellos. Manejan a la perfección las situaciones de transición por lo que es obligatorio terminar todas las jugadas y estar bien posicionados.
 
¿Qué te está sorprendiendo más de esta UMA?
No es una sorpresa ver el juego de UMA Lo único que este año se han visto con la confianza de los resultados, han acertado con sus dos refuerzos de juego, Javi Sánchez ha vuelto a la categoría que nunca debió perderle y Chillo que es la verdadera sorpresa, además han reforzado la portería con un chico que apunta alto.
 
¿Qué partido prevés ante un rival con tanta facilidad ante el gol?
Bueno, lo importante es minimizar las virtudes del rival, debemos llevar el partido a nuestro terreno, hacer que los ataques sean largos y finalicen siempre dándonos opciones a posicionar la defensa de conseguirlo tendremos nuestras opciones, en cada tenemos buena media ofensiva así que intentaremos mantenerla 
 
¿Dónde crees que puede estar la llave de vuestro triunfo?
En la tranquilidad, saber que va a ser un partido largo, donde será muy difícil separarse en el marcador. Tendremos que tirar de todas las rotaciones para marcar un ritmo alto.
 
Convocatoria: Hasta la misma mañana del domingo no la tendremos, aunque es seguro que Raúl no podrá participar por lesión y Fernan por sanción.

 

 

Moli: Los partidos frente a Melilla siempre crean expectativas
y mucho más si estamos los dos arriba en la tabla

¿Cómo llega el equipo tras el descaso al partido contra el Melilla?
No puedo valorar si el descanso puede ser bueno o no, la ilusión sigue intacta, y tenemos muy claro que el domingo el partido vale 3 puntos y conociendo al rival,  será complicado.
 
¿Esperabas que este partido se presentara con tantas expectativas para la parte alta de la tabla?
Los partidos frente a Melilla siempre crean expectativas y mucho más si estamos los dos arriba en la tabla. Pero siendo sincero, no esperaba que en la sexta jornada sumáramos 13 puntos. Ellos tienen un gran equipo y sus objetivos son luchar por el ascenso. Nosotros vamos partido a partido, y este es uno más en el que intentamos sumar los tres puntos. 
 
Os vais a enfrentar al equipo que menos goles  ha marcado ¿cómo valoras con referencia a tus números?
Es verdad que es uno de los equipos que menos goles ha marcado, pero es el que mayor rendimiento le ha sacado y eso lo tenemos que tener muy en cuenta. La valoración está muy clara, se enfrenta el equipo que más goles ha metido,  UMA, frente al equipo  que menos goles ha encajado, Melilla. 
 
¿Qué te está sorprendiendo más de este Melilla?
Me gusta como defienden. Los números le avalan, es la mejor defensa de la liga. Sergio Mullor  ha conseguido un  bloque, muy compensado en todas sus líneas, juventud y veteranía,  mezcla muy necesaria para un equipo que aspire al ascenso. 
 
¿Qué partido prevés ante un rival que ha recibido tan pocos goles?
Nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de juego, tenemos que seguir con la misma dinámica, jugar sin presión. Ganar sería fantástico, pero si se pierde, intentaremos corregir errores, para poder ganar a la vuelta.
 
¿Dónde crees que puede estar la llave de vuestro triunfo?
Sin ninguna duda, en nuestra defensa, no debemos perder la concentración durante todo el partido, Melilla con el resultado a favor, es peligros, domina muy bien el tiempo de partido.
 
Convocatoria: Viajan los 11 jugadores.