¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Crónicas / 24º Jornada

Real Betis Futsal - Rivas Futsal
ITEA Córdoba CF - Tenerife Ib. Toscal
Burela P. Rubén - UMA Antequera
S. Delsol Mengíbar - Elche CF

FS. Valdepeñas - Prone Lugo
Manzanares FS - FSD. Puertollano

X

 

Un gran Betis arrolla al Rivas

Real Betis Futsal: 6
Raúl Jiménez, Jorge Bellvert, Chano, Rubén Cornejo, Raúl Gómez; -cinco inicial- Aarón, Migo, Miguel, Negro, Eric y Bermusell.
 
Rivas Futsal: 2
Javi, Blecua, Samu, Mel, Fran; -cinco inicial- Manu, Raúl, Lazaro, Ibarra, Gabi, Santi y Mario Almagro.
 
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Fueron amonestados por el Betis, Eric, Migo y Bermusell, y Javi (roja) e Ibarra por Rivas.   
 
Goles: 1-0 (7’) Migo; 2-0 (8’) Eric; 3-0 (10’) Miguel; 4-0 (19’) Rubén Cornejo; 5-0 (30’) Chano; 6-0 (33’) Bermusell; 6-1 (34’) Mel; 6-2 (37’) Gabi.
 
Incidencias: Pabellón Amate. Buena entrada con una afición entregada.

 

El Real Betis Futsal ha dado un alegrón a sus aficionados en una jornada donde solo valía ganar. El conjunto verdiblanco salto a la cancha con el chillo entre los labio y casta y calidad ha sabido doblegar a un gran rival que en ningún momento se ha entregado.
 
La borrasca Félix hizo una tregua para que los aficionados béticos se pudieran desplazar a Amate para poder presenciar el partido del “clavo ardiendo”, que es al que tenía que agarrarse Daniel Ibañes y su infantería para poder mantener opciones play off.. Por parte rival, los de David Ramos se les presentaba la ocasión de doblegar a un rival muy directo, al que si las cosas les iba bien, ponían tierra de por medio con 6 puntos más el golaveraz.
 
El choque se inició con los dos equipos con el cuchillo entre los labios. Desde el pitio inicial la intensidad la pusieron muy alta. Objetivo el marco rival, acompañado de una defensa férrea por toda la cancha. Las ocasiones de gol no se hicieron esperar y en los primeros 5 minutos, Javi soluciono con acierto las ocasiones de Rubén Cornejo y Jorge Bellvert. En la otra portería Raúl Jiménez se le quedo entre las piernas el cuero en un mano a mano con Samu en una contra madrileña.
 
La posesión comienza a ser verdiblanca, pero el gol estaría cerca del Rivas en una rápida jugada de Gabi que asiste Pablo Ibarra que con todo a favor envía por encima de la portería. Como el que perdona lo paga, Migo con el saque de una falta –error arbitral al no conceder la ventaja- con un disparo raso ponía el 1-0. Un minuto después, jugadon bético, y Eric con mucha clase con disparo muy cerrado pero con mucho efecto ponía el 2-0.
 
Amate es una fiesta, y los de Daniel Ibañes vuelan. El asedio ante un noqueado Rivas es constante y fruto de ello Supersónico Miguel se va por banda busca puerta y en la salida de Javi le mete una vaselina poniendo el 3-0.
 
Los de David Ramos –en la grada por sanción- meten una marcha, no les queda otra, su rival, pasa a ser conservador lo que llevo el cuero a estar en posesión madrileña, que genera ocasiones de gol, y si no abren su marcador es gracias a Raúl Jiménez, su defensa que trabaja en plan espartano, y la suerte que no está con Rivas.
 
Los últimos 5 minutos para que llegue el descanso son de pura constancia visitante. Su intensidad al límite hace sufrir al Betis que defiende con orden si dejar de finalizar a su rival. A falta de 1’35” el Betis teje una contra que deja solo a Jorge Bellvert, en la salida a la desesperada Javi despeja con la mano fuera del área evitando el gol y es expulsado. Con la superioridad numérica Rubén Cornejo no tarda en poner el 4-0 con el que se llega a los minutos de asueto.  
 

El segundo acto lo inicio Rivas con portero jugador, pero solo fue en la primera jugada de ataque con saque de centro. Tampoco le hacía falta para intentar buscar el gol. Raúl Jimenez le hace un paradon a Gabi. El meta betico tiene que volar para evitar que el cuero se vaya al fondo de red muy pegado a la escuadra derecha. La tónica era un monologo del segundo cuarto. Ataque constante del Rivas pero sin lograr definir. Hay que resaltar el buen trabajo que se marcó Jaime Migo.
 
Con  5 minutos del tercer cuarto, por fin aparece la figura del portero jugador con más constancia. Samu es a quien corresponde la doble función. Rivas aprieta con la superioridad y Daniel Ibañes no lo duda y sitúa a Eric como portero jugador logrando evitar la constancia en ataque del Rivas.
 
Manu alterna el juego de cinco, y en un ataque visitante Chano roba en su parcela y con un disparo perfecto pone a puerta vacía el 5-0. Con el partido prácticamente sentenciado Rivas continua jugando de cinco, Bermusell roba, se va hacia el marco rival y a puerta vacía pone el 6-0. Un minuto después con un disparo exterior rozando la perfección, Mel, lleva el cuero al fondo de la red. Espectacular gol al entrar el balón muy pegado a la escuadra derecha del marco que defiende Raúl Jiménez.
 
Con más fe que el Alcoyano el Rivas quiere meterse en el partido. El disparo es su arma  y Raúl Jiménez trabaja a fondo. Cuando faltan poco más de tres minutos para el final, Gabi, pone el 6-2 con una bella chilena. El técnico bético no está dispuesto a que le estropeen el marcador y sitúa a Eric jugando de cinco. Los árbitros la pifian cortando un buen ataque DEL Rivas, cuando no hubo falta madrileña. En una volea Eric está muy cerca de marcar. Cambia la dirección de balón y Mario Almagro tiene que lucirse.
 
Al final, holgado triunfo verdiblanco que le hace respirar en su lucha por meterse en zona play off.
 
Fran Gago

 

X

 

Este ITEA no tiene límites y entra
en el play-off tras ganar a Tenerife

ITEA Córdoba CF: 2
Agus, Cordero, Jesús Rodríguez, Koseki y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Pakito, Catiti, Cristóbal, David Leal, Antoñito y Thiago.
 
Tenerife Iberia Toscal: 1
José Luis, Marrupe, Guille, Joseba y Cristian (cinco inicial). También jugaron Aithor, Nauzet, Ixemad, Lorca, Gildo Hernández y Albert.
 
Árbitros: Sánchez López y Sanclemente Elvira (C. Valenciano). Mostraron cartulina amarilla a los locales Jesús Rodríguez (2), Antoñito, Cristóbal y Cristian, así como a los visitantes Marrupe, José Luis y Aithor (2). Expulsaron, igualmente, a Nauzet y Maca, técnico local.  
 
Goles: 1-0 Pakito (12’) 1-1 Saúl Marrupe (30’) 2-1 Guille, en propia puerta.
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de 2ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 2.000 espectadores.

 

Sufrida victoria del Itea Córdoba CF Futsal ante un Tenerife Iberia Toscal que consumó su descenso en Córdoba. Los de Maca se sitúan en zona de playoff de ascenso a falta de seis jornadas para concluir la liga regular.

Abróchense el cinturón que vienen curvas. El Itea Córdoba CF Futsal, a falta de seis jornadas para que concluya la liga regular en 2ª División, se ha instalado, por primera vez en lo que va de temporada, en zona de playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Sí, han leído bien. Los blanquiverdes, tras la sufrida victoria ante el Tenerife Iberia Toscal (2-1), se han ganado de pleno derecho la licencia para soñar. El quinto triunfo consecutivo como local desata la euforia en un plantel que afrontará el parón liguero por la Copa de España en el mejor momento del ejercicio liguero. Tal optimismo, lógico, se traslada a una afición que volvió a responder ante los insulares. Más de dos mil personales poblaron las gradas de un Vista Alegre que ya se prepara para épicas batallas sobre el parqué.

Pese a lo que se pudiera pensar, la primera mitad estuvo marcada por la igualdad. El Tenerife Iberia Toscal, farolillo rojo del grupo, no demostró tal condición sobre el parqué de Vista Alegre. Mucho tuvieron que trabajar los de Maca para ponerse por delante en el marcador. Un precioso remate de espuela de Manu Leal que se estrelló en la madera, antesala del tanto de Pakito en el 12’. El cierre blanquiverde, muy atento, recogió un rechazo del travesaño tras un espectacular lanzamiento del meta Agus desde su propia portería.

De ahí al descanso, ocasiones blaquiverdes. Especialmente significativa fue la que dispuso Jesús Rodríguez a escasos segundos para el ecuador de partido. Un defensor visitante evitó bajo palos el tanto cordobesista.

El segundo periodo arrancó con otra clara ocasión local, esta vez protagonizada por Koseki. Aun así, el nivel el Tenerife Iberia Toscal fue similar al de los primeros 20 minutos, es decir, muy bueno. Premio a su gran hacer, el gol de Saúl Marrupe en el 10’ de la reanudación. Fue lo último que realizó el jugador visitante, pues fue expulsado por doble amarilla un minuto después. Los ribereños, algo espesos en la tarde sabatina, no aprovecharon la superioridad numérica.

La falta de fluidez ofensiva no impidió que el Itea Córdoba CF Futsal gozara de numerosas ocasiones de gol en el tramo final de partido. El guardameta visitante José Luis, así como la mala puntería, desesperó a un respetable que respiró en el 38’. Guille, en propia puerta, puso el 2-1.
De ahí al final, locura. La rigurosa segunda amarilla a Jesús Rodríguez –Maca fue expulsado por protestar tal decisión- convulsionó el duelo. Doble penalti a favor de los insulares y a jugar en inferioridad hasta el final del choque. Por suerte, el lanzamiento de Cristian desde los 10 metros se estrelló en la madera. Los puntos, pese al sufrimiento, quedaron en casa.

 

X

 

Una gran primera parte de Burela
fulmina las opciones del UMA Antequera

Burela Pescados Rubén: 5
Edu, Luisma, Chus, Colacha, Pope, - cinco inicial - también jugaron Víctor, Hélder, Renato, Héctor, Cora
 
UMA Antequera: 2
Conejo, Carlos Corredera, Miguel Conde, Dani Ramos, Miguel Fernández - cinco inicial - también jugaron Óscar, Cala, Crispi, Juanra, David Velasco, Dani Aguilera
 
Árbitros: Miguel Velasco, F. // Miguel Velasco R. (Castilla y León). Por Burela amarilla para Renato, Héctor. Por Antequera, amarilla para Dani Aguilera
 
Goles: 1-0 (11´) Colacha; 2-0 (17´) Pope; 3-0 (17´)  Luisma; 3-1 (20´) Juanra; 4-1 (28´) Héctor; 4-2 (30´) Juanra; 5-2 (37´) Pope
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de Segunda LNFS, disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela ante unas 900 personas. Minuto de silencio inicial en recuerdo del auxiliar de Movistar Inter, Cecilio Rodríguez

 

El Pescados Rubén Burela FS y Vista Alegre han dicho adiós a los fantasmas de las tres últimas jornadas recuperando las buenas sensaciones y los tres puntos ante CD UMA Antequera (5-2). Los de Juanma Marrube, que llegaron a disponer de ventaja de 3-0 en la primera parte, se impusieron con hambre de gol y mostrando su principal seña de identidad, la solvencia defensiva, frente a un rival con peligro en el juego de pívot y en estrategia.
 
Superado el ecuador de la primera parte Colacha anotó el 1-0, en un potente dispaso raso en carrera. Antes Pope, en el 4 y el 8, había tenido dos de oro. Con más de cinco minutos para el descanso, los de Juanma Marrube supieron manejar la acumulación de faltas; lejos de amilanarse siguieron en su empeño de buscar la red rival. En el minuto 17, y con tan sólo 40 segundos de diferencia, el Pescados Rubén amplió la brecha al 3-0, con Pope y Luisma, tras dos peligrosísimos avisos de Chus. En el 19 Luisma se estrelló contra Conejo y fue el Antequera el que aprovechó para recortar distancias a falta de 44 segundos para la bocina en un rechace cazado por Juanra tras saque de esquina.

 Los andaluces volvieron más enchufados. Pero Héctor también regresó al parqué con ganas de gol; en el 25 tuvo una gran oportunidad a balón parado. Aguantó Edu las embestidas visitantes y volvió a aparecer el 20 mariñano para no errar y rubricar el cuarto, en una recuperación. El Antequera se mantuvo en el partido con nueva aparición de Juanra, de disparo lejano, de nuevo de estrategia, en el minuto 30, con 4-2. Alternancia bajo palos, con insistencia de Renato y un Edu impasible ante Miguel Conde y Juanra, hasta que llegó el quinto naranja con firma de Pope,  en el 37, que tan sólo tuvo que empujar un centro de Hélder. Entonces, Miguel Conde quiso liderar la tentativa de remontada para los andaluces. Vista Alegre vivió los últimos segundos con ataque de cinco de los burelistas, con Chus al frente.

 

X

 

Reparto de puntos entre Mengíbar y Elche
en la emocionante despedida de Miguelao

Software Delsol Mengíbar: 1
Rafa, José López, Ureña, Miguelao y Fran Peña - cinco inicial - también jugaron: Tony, Froy, Fede y Tortu.
 
Elche CF: 1
Kike, Rubi, Raúl Cantó, Kiwi, Cristian Cardenas - cinco inicial - también jugaron: Iborra, Óscar Ruiz, Josema, Samu, Jesús García y Aitor
 
Árbitros: Bardera Bardolla y del Olmo Martínez. Amarillas en Mengíbar para Tortu, Ureña, Miguelao, Fran Peña y José López. Mientras que para Kike y Rubi en Elche CF
 
Goles: 0-1 (22´) Rubi, 1-1 (38´) Ureña. 
 
Pabellón Sebastián Moya Lorca.

 

Reparto de puntos y partido de sensaciones  el disputado en el Sebastián Moya Lorca entre los equipos de Software DELSOL Mengíbar y Elche CF. Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Cecilio Rodríguez, utillero del Movistar Inter que desgraciadamente murió el pasado sábado. Además en el minuto 15 se realizó una sonora ovación en su memoria. Y resulta, que todo era distinto en este encuentro;  el equipo al completo decidió que ese partido el capitán sería Miguelao. El jugador mengibeño dejaba tras la disputa del partido la disciplina rojilla por causas laborales, y ese fue el primer gesto de una tarde cargada de emociones.

El partido comenzó con los dos equipos repartiéndose las ocasiones y la posesión, con un Elche CF que esperaba atrás y un Software DELSOL Mengíbar presionando a tres cuartos de cancha.

Hubo ocasiones en la primera parte para adelantarse por parte de ambos conjuntos pero la mirilla estaba un poco desajustada en esta tarde. Las dos más claras fueron para el equipo local que estrelló el balón en el palo en un disparo de Tortu y en otra jugada distinta, el lanzamiento tras volverlo a rechazar el poste, se volvería a estrellar en el larguero en el disparo de Tony. Tres maderas que impidieron que el equipo local se fuera al descanso con ventaja.
 
La segunda parte no podía empezar peor para los rojillos. Una buena jugada trenzada por parte de los franjiverdes sirvió para que Rubi marcase el primer gol del partido cuando apenas se había jugado un minuto. Salieron fríos los locales y lo pagaron caro, ya que tuvieron que ir a remolque toda la segunda mitad.

Se volcó entonces el equipo en ataque y disfrutó de ocasiones mientras ahogaban con la presión a toda la pista al Elche CF que intentaba salir a la contra o con balones largos, sin demasiado éxito. Tuvo ocasiones para igualar el partido el Software DELSOL Mengíbar, pero Kike bajo palos estuvo inmenso y lo impidió una y otra vez. Quien más lo intentó fue sin duda Miguelao, pero la suerte esta vez no estuvo de cara.

Ya con el partido en la recta final, y jugando de 5 el Software DELSOL Mengíbar, una falta a 12 metros sirvió para que Tortu cediera a Ureña cuyo disparo algo mordido rebotó en Kike y se coló dentro. Pudo hacer mucho más el portero visitante, que hasta ese instante había salvado a su equipo en muchas ocasiones.

Al final, ambos conjuntos intentaron cosechar los tres puntos jugando de 5, pero el marcador ya no se movería. Final del encuentro e invasión de pista para despedir al astro mengibeño. Con él se va la magia, las jugadas imposibles, los regates más brillantes y mucho del carácter que tiene este equipo. Ahora les tocará remar aún más a sus compañeros en esta corta plantilla, para intentar suplir una baja más que sensible. Miguelao abandona la pista,  pero no el club al que sin duda seguirá ligado como aficionado.

 

X

 

Valdepeñas cumple el trámite con Prone

FS. Valdepeñas: 4
Mendiola, Mimi, Manu García, Dani Santos y Juanan - cinco inicial - también jugaron: Coro, Kike, Iván Quintín, Caio Alves, Nacho Pedraza, Rodrigo y Zamo.
 
Prone Lugo: 0
Óscar Iglesias, Javaloy, Porto, Castilla y Manuel V. - cinco inicial - también jugaron: Javito, Nazzareno, Crivi, Luis Carlos, Sergio Vela y Pablo.
 
Árbitros:  Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo (colegio aragónes). Amarillas para Mimi en Valdepeñas y para Óscar, Manuel V., Javito y Crivi en Prone Lugo.
 
Goles: 1-0 (15´) Zamo, 2-0 (32´) Manu García, 3-0 (39´) Mendiola, 4-0 (40´) Zamo.  
 
Pabellón Virgen de la Cabeza. Emocionante homenaje al utillero de Movistar Inter, Cecilio y al ex-jugador de Valdepeñas Kikillo.

 

El Prone Lugo F.S. visitaba el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Los de Manolo Vázquez querían sacar algo positivo de su visita a Valdepeñas para poder asomarse a los puestos de salvación. Pese a ocupar el antepenúltimo puesto en la clasificación, el líder Valdepeñas no debía confiarse, ya que recordemos que el conjunto gallego ya sabe lo que es ganar en la Ciudad del Vino. El Valdepeñas quería sumar su séptimo triunfo consecutivo, manteniendo así su buena racha de juego y resultados, antes del parón por la Copa de España de Madrid.
 
En el inicio del partido, el Massey Castro se acercaba a la meta de Óscar Iglesias en busca  de abrir la lata. Pero el cuadro lucense iba a dar algún susto, haciendo emplearse a fondo a Mendiola, salvador del primer tanto del encuentro.
 
La tuvo Caio Alves, pero su disparo se marchó desviado. Sí iba a acertar Zamo, batiendo por bajo al portero visitante. Zamo, al igual que en el último partido en casa frente al Córdoba, anotaba el primero de los suyos.
 
El gol de Zamo daba paso al minuto 15, en el que se ovacionaba a Cecilio Rodríguez. Tras los aplausos al utillero de Movistar Inter, el partido transcurría con el Valdepeñas en busca del segundo, pero con el 1-0 llegábamos al paso por vestuarios, después de una primera mitad en la que el Valdepeñas conseguía ponerse por delante pese a los acercamientos peligrosos de Prone Lugo.
 
Ya en los segundos veinte minutos, Mimi probaba fortuna, pero Óscar Iglesias respondía bien. De nuevo lo intentaba Mimi, tras jugada por banda, y el meta visitante evitaba el 2-0. Mientras tanto el equipo gallego disponía de alguna jugada de peligro, pero no estaba acertado en los metros finales.
 
El Valdepeñas entraba en bonus en un abrir y cerrar de ojos y Daniel Cañadas, encargado de material, era expulsado. La grada protestaba las polémicas decisiones de los colegiados.
 
Acto seguido, la defensa lucense evitaba el gol bajo palos. Entrábamos en el ecuador de esta segunda mitad, con todo aún por decidir. Entonces entraba en escena Manu García. El ‘11’ azulón, con un disparo de media distancia, mandaba el esférico al fondo de la portería de Prone.
 
Manolo Vázquez ponía juego de cinco, aunque sin consecuencias en el marcador. El conjunto azulón se defendía bien de las acometidas rivales. Mendiola mandaba a córner el remate de Javaloy. Y el propio Mendiola sería el encargado de hacer el tercero, con la portería gallega desguarnecida. En el último instante del choque, Zamo ponía el 4-0 definitivo. 

 

X

 

Jorge Salcedo sentenció a Puertollano
en el último minuto
del derbi manchego

Manzanares FS: 2
Pepote, Chin, Chino, Kiki y Pichón - cinco inicial -  También jugaron: Otero, Juni, Pepe, Jorge Salcedo, Alamancos y Charly.
 
FSD. Puertollano: 1
Arenas, Fernando, Lluc, Anuar y Nano - cinco inicial - También jugaron: Joaki, Javi Rangel, Manu Orellana y Dani Colorado.
 
Árbitros: Carrión Alvarez y Romero Candela del colegio Castellano manchego. Tarjetas amarillas por el Manzanares a Dani Juarez. Por el FSD Puertollano a Nano.
 
Goles: 0-1 min.18 Nano, 1-1 min.19 Otero y 2-1 min.39 Jorge Salcedo.
 
Incidencias: Partido de las 24ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal de Manzanaresn prácticamente lleno. Una treintena de aficionados se desplazo desde Puertollano. Se guardo un minuto de silencio por el Fallecimiento de Cecilio encargado de material del Movistar Inter FS.

 

Intenso derbi el vivido en el Municipal de Manzanares entre dos equipos que llegaban necesitados de puntos al partido por distintos motivos y que acabaron por adjudicarse los locales que propusieron más en la segunda parte que los hombres de Marlon Velasco.
 
Nuevamente los instantes finales del partido condenaron al FSD Puertollano-Deportes Zeus a venirse de vacío en un partido jugado sin concesiones por ambas partes y donde un gol postrero dejo los 3 puntos para los locales que les permite alejarse de la zona complicada de la clasificación dejando a los rojillos sin margen de error en los próximos partidos para poder seguir soñando una vez conseguido matemáticamente su primer objetivo.
 
El partido comenzó con los rojillos presionando en su campo a los locales que no conseguían sacar cómodos el balón. Se notaba el respeto por ambas partes en el partido donde las defensas se imponían a los ataques siendo los porteros unos espectadores más.
 
Un disparo de Javi Rangel dos intervenciones de Arenas a disparos de Chino y una clara ocasión de Joaki que Pepote saco bien abajo es lo más destacado hasta el min. 18 de la primera parte. En el min.18 los árbitros cobrarían una falta sobre Javi Rangel. Nano colocó el balón sobre el piso con mimo y largo un tremendo derechazo desde unos 15 metros que se coló como un obús en la portería local subiendo el 0-1 al marcador.
 
El gol dejo tocados a los locales que tuvieron un último arreón en los instantes finales, fruto de este arreón llegaría un córner que saco Kiki y Otero en boca de gol se encargó de batir a Arenas cuando tan solo faltaban 22 segundos para el final de la primera parte. No había tiempo para más. Final de la primera parte y todo por decidir para la segunda parte.
 
La segunda parte comenzó con los locales saliendo a tumba abierta en busca de la victoria. Arenas realizo una gran intervención a remate de Kiki en el segundo palo que la afición ya festejaba. Pichón y Chino se encontraron con la buena respuesta de Arenas que mantenía a los suyos en el partido. Poco a poco los rojillos se sacudieron el dominio de los locales. Lluc con un disparo fuera intento poner a los suyos nuevamente en ventaja.
 
La mejor ocasión de los industriales llegaría por mediación de Arenas que disparo desde su campo pillando adelantado a Pepote que tuvo que realizar una intervención felina para entre el y el larguero desbaratar la clara ocasión visitante. Los minutos corrían y pese al dominio local la defensa rojilla se imponía a los ataques locales  manteniéndose el empate en el electrónico.
 
A falta de 1,09 para el final del partido llegaría el gol de la victoria local. Una jugada por el centro la culmino Jorge Salcedo para alojar el balón en las redes de Arenas sin que este pudiera hacer nada estallando el Pabellón al ver a los suyos más cerca de la victoria.
 
Marlon Velasco reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo muerto para mandar a Nano colocarse la camiseta de portero jugador pero pese a los intentos visitantes el marcados ya no se movería llegándose al final con el 2-1 que reflejaba el marcador. Final de este emocionante partido donde pese a las urgencias de ambos equipos primo la deportividad despidiendo la bulliciosa afición a ambos equipos con una gran ovación que devolvieron desde el centro del campo ambos equipos.