¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Daniel Ibañes / R. Betis Futsal

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, fue bastante crítico tras la derrota de su equipo en Puertollano: “Es verdad que hemos dominado 37 minutos del partido y no hemos sido capaces de ganar, pero lo que no nos vale es decir cada día que no hemos tenido suerte, que no metemos gol… Si tú dominas 37 minutos tienes que acabar ganando y no hemos sido capaces. Creo que hoy es el día que peor me voy a casa desde que estoy aquí, ni el día de Elche, aunque me hizo daño, dolió tanto como hoy, porque han sido tres minutos en los que hemos regalado el partido. Se han puesto 2-0, se han dedicado a defender y han hecho su partido, lo han hecho bien y están por delante nuestra en la clasificación. Me voy bastante triste hoy”.
 
El de Sao Paulo cree que el no haber materializado las múltiples ocasiones de las que dispuso el equipo, no es cuestión de suerte: “Suena o parece que es una excusa eso de que hemos dominado pero no hemos marcado. Yo lo que no creo es que esto sea cosa de la suerte. Si te pasa una vez, vale, si te pasa dos, a lo mejor, pero esto viene pasando durante toda la temporada y ya no es suerte, es cuestión de equipo. Hemos tirado el partido en dos o tres minutos, porque luego se ha visto que hemos sido dominadores. Toca aprender, seguir peleando, aunque ya no dependemos de nosotros, y esperar a ver qué pasa”.
 
Ibañes analizaba la situación del equipo, pensando ya en el próximo encuentro: “Primero, tenemos que ganar nosotros nuestros partidos. La semana que viene hay un encuentro en casa ante Manzanares que tenemos que sacar adelante como sea y esperar resultados que nos acompañen. Llevo ocho partidos aquí y desde que llegué era el mismo comentario, que la liga y los resultados nos estaban ayudando, pero llega un momento en el que ya no te ayudan, ahora depende de nosotros y tenemos que dar un paso adelante todos. Ya no queda margen para pensar en que si nos van a regalar o no. Es el momento de pensar donde estamos, si queremos estar aquí o no, qué es lo que nos hace falta para estar más arriba… Pero ya hay que pensar en Manzanares, ganar lo nuestro y ver si los resultados nos acompañan”, sentenciaba el técnico bético.