¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dani Colorado / FSD. Puertollano

El FSD. Puertollano ha sido la revelación de una temporada que ha culminado metiéndose en el play off de ascenso. Uno de los artífices de este logro ha sido Dani Colorado marcado 43 goles siendo el pichico de la categoría. Al killer manchego le hemos preguntado por la apasionante eliminatoria que su equipo va a disputar contra UMA Antequera.
 
¿Jugaros la primera eliminatoria del play off contra UMA Antequera  como lo habéis valorado?
A estas alturas de la temporada cualquier rival es muy difícil. Todos estamos aquí por méritos propios y todos buscamos el mismo objetivo
 
¿Comenzar la eliminatoria en casa como lo ves?
Nos hubiera gustado tener el factor cancha a favor pero no pudo ser. A partir de aquí lo afrontamos como una final y buscando ponernos en ventaja en la eliminatoria.
 
¿Qué sensaciones hay en la plantilla ante lo que se avecina?
Estamos con muchas ganas sabiendo donde estamos y que tenemos una dura eliminatoria por delante. Hemos trabajado muy duro toda la temporada por llegar hasta aquí,  así que ahora lo tenemos que aprovechar.
 
¿Temes una posible presión en esta nueva experiencia que vais a vivir?
Nosotros queremos pasar pero la presión es para otros que ya partían con el claro objetivo de jugar este play off. Vamos a disfrutar de esta eliminatoria sin renunciar a nada.
 
¿A nivel personal como estás viendo tu temporada?
Después de salir de una grave lesión estoy rindiendo a un buen nivel, sí que es verdad que tras esta temporada hay mucho trabajo y mucho sufrimiento pero con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico todo ha sido mucho más fácil.
 
Y de UMA Antequera… ¿Qué te preocupa más?
Los malagueños son un gran equipo con un entrenador con una gran experiencia  en la categoría.  No podemos hacer concesiones ya que ellos tienen dinamita arriba. Va ser una bonita eliminatoria muy atractiva para los espectadores.
 
¿Qué partido prevés en un Antonio Revilla volcado con vosotros?
Tenemos que hacernos fuertes en casa apoyados por nuestra afición q esta temporada se ha vuelto a enganchar con nosotros. No nos vale otra cosa que no sea la victoria.
 
¿Hasta qué punto es vital sumar el primer triunfo de la eliminatoria?
La victoria nos daría mucha moral para afrontar los siguientes partidos y a UMA le metería mucha presión ya que no dispondría de margen de error.
 
¿Qué tenéis que hacer bien para que no se repita el resultado de la liga?
Tenemos que salir muy concentrados sin conceder oportunidades en defensa y aprovechar las que tengamos. Va ser un partido con mucho respeto por ambas partes y a buen seguro que habrá un gran ambiente que motivara mucho más a ambos equipos. Nosotros queremos seguir soñando.
 
Algo que quieras decir a vuestros aficionados que visitan Futsalsur  y son muchos
Lo primero daros las gracias por el trato y por acercar nuestro deporte a los aficionados al futsal y después invitar a todos los aficionados a  disfrutar de esta emocionante eliminatoria donde se verá un futsal de un gran nivel. La emoción está servida.
 
Fran Gago