¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Miguel / R. Betis Futsal

El capitán del Real Betis Futsal Miguel Vázquez, se lamentó de la dura derrota de su equipo ante UMA Antequera: “Hemos tenido la desgracia de empezar perdiendo desde los primeros segundos y el hecho de ir a contracorriente contra un equipo como UMA Antequera, que sabe jugar tan bien sus bazas, nos ha pasado factura”.
 
El cierre intentó explicar los motivos por los que el Real Betis Futsal no mostró su mejor versión: “Un poco de todo, no siempre salen los partidos como queremos. Desde la llegada del míster habíamos ganado todos los partidos en casa, pero precisamente hoy, el día más importante, todo se tuerce desde el principio, por lo que ya empiezan los nervios, la gente queriendo agradar ante el pabellón lleno y, al final, esa ansiedad ha jugado en contra nuestra”.
 
Miguel se mostró convencido en cuanto a ser capaz de remontar la eliminatoria: “Por supuesto. Llevamos toda la temporada ahí trepando, en el alambre, y afortunadamente conseguimos meternos en play-off a última hora. Hemos derrotado a un gran rival como es Burela, que ha quedado por encima de Antequera, por lo que creo que estamos en ventaja con respecto a la anterior eliminatoria, así que hay que ir a Antequera a ganar los dos partidos”.
 
El utrerano confía plenamente en su plantel: “Tenemos equipo de sobra para ganar los dos partidos, sin duda. Lo que tenemos que hacer es apretar, jugar como equipo e intentar ir a todos a una para poder ganar el partido”.
 
Por último, el segundo capitán bético elogió la figura de la hinchada verdiblanca: “La afición ha respondido como nunca. Siempre lo hacen, pero esta vez incluso han llenado el pabellón, que es bastante amplio. Solamente pedirles disculpas e intentar estar a la altura la próxima vez”.