Actualidad / Real Betis Futsal

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Real Betis Futsal

En el seno verdiblanco ya comienzan a sumarse los jugadores que vestirán la camiseta de las trece barras para la temporada 2018/19 donde ha habido una "gran limpieza" entre los jugadores de esta campaña. Las bajas conocidas de Miguel, Carlos González, Raúl Jiménez, Raúl Gómez, Luis Jara, Negro, Bermusell y Chano, se le suma el primer alta con la incorporación del meta madrileño Mario Almagro, proveniente del Rivas Futsal. El Real Betis Futsal que ya se hizo con sus servicios, lo recupera tras tenerlo cedido una temporada en el club madrileño. 
 
Mario con tan solo 19 años de edad, ya suma experiencia en Segunda División con Rivas al pasar dos temporadas seguidas en la categoría de plata donde este año ha tenido un papel fundamental en el esquema de David Ramos como en la Selección Juvenil de Madrid. Por ello, su temporada no ha pasado desapercibida logrando su primera internacionalidad con la Selección Española Sub-19. Un portero de garantías y mucha proyección a las aspiraciones béticas que tendrá que tapar el hueco que han dejado esta temporada Raúl Jiménez, Juan Varela y Carlos González.  
 
Por lo que, el meta internacional se convierte en el primer fichaje del renovado Daniel Ibañes. Aún queda un fichaje más en la portería para saber quien acompañará a Mario en la portería. Pero, ya con la incorporación del meta madrileño son nuevos aires frescos al club verdiblanco que no quiere dejar escapar en la siguiente temporada el ascenso a 1º División.