¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal

Alcides Pereira Da Silva ‘Cidao’ ha dado el pelotazo esta mañana al estampar su firma en el contrato que le une con el Real Betis Futsal. Acto seguido, atendía a los medios oficiales del Club.
 
Satisfacción por su llegada. “Estoy encantado y muy feliz por defender los colores del Betis, que tiene un proyecto muy interesante. Seguramente es un equipo que merece estar en Primera y aquí estoy para echar una mano”.
 
Experiencia y trabajo. “El equipo hizo buenas temporadas y ha estado a punto de ascender. Ahora espero aportar experiencia y trabajo, y dejar al Betis en Primera. Creo que lo podemos conseguir”.
 
Claves para el ascenso. “Está haciendo lo principal, que es tener un proyecto, tener la ilusión de estar en Primera. Se están haciendo buenos fichajes. Seguro que con mucho trabajo intentaremos ganar los partidos. Hay que ir tranquilamente, partido a partido, no pensar en el futuro y dar todo cada sábado y así conseguir los resultados”.
 
Relación con Daniel Ibañes. “Coincidí con él tiempo atrás. Hemos mantenido contacto y estamos juntos cuando podemos. Quiero compensar nuestra amistad dentro de la cancha, con mucho trabajo, sacrificio y conseguir juntos el ascenso con el Betis. Sería increíble".
 
¿Qué puede aportar Cidao? El fútbol sala es mi vida. Empecé con siete años. Son veinte años como profesional. He pasado por muchos buenos momentos felices, otros no tanto. He ganado Ligas. He conseguido un ascenso con el Naturpellet Segovia y espero conseguirlo otra vez. La base de todo ha sido el trabajo, poder disfrutar de cada partido y cada momento, que es fundamental.
 
Un sueño cumplido. “Es increíble. Pasé el reconocimiento y tenía ganas de ser presentado. Ahora realizo un sueño de jugar en un gran club y espero situar a este club donde merece estar”.