¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / S. Delsol Mengíbar

 

Tras la no continuidad de Manolillo por motivos profesionales, la dirección deportiva se puso manos a la obra para fichar un nuevo guardameta que supliera la sensible baja del que ha sido todo un icono bajo palos en las últimas temporadas. A la renovación de Rafa y la incorporación de Juan Zardoya se une ahora José Ángel, procedente del Peligros FS y que militará la próxima temporada en el Software DELSOL Mengíbar.

El jugador motrileño se muestra ilusionado de poder formar parte de la familia de Software DELSOL Mengíbar y agradece al club el esfuerzo para incorporarlo a la plantilla de cara a la próxima temporada. José Ángel es un portero joven, con muchos reflejos, que destaca en el uno contra uno, además de tener un buen saque desde portería, lo que sin duda le será muy útil para encajar en la forma de juego de este equipo.

Cabe destacar el buen ritmo de fichajes y renovaciones este año por parte de la dirección técnica del club que quiere cerrar la plantilla cuanto antes a fin de no sufrir un año más con una plantilla corta como sucediera el año anterior.