¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal / Juan Varela dimite

En  vísperas de la fiesta de los Juanillos el mítico Juan Varela  ha concluido una etapa dentro del Real Betis Futsal. Un email enviado a la cúpula verdiblanca ha puesto fin a un proyecto nazareno de muchos años de trabajo (31) que ha logrado que el Real Betis Balompié este dentro de la LNFS. Varela se equivocó en la elección de compañero de viaje, al igual que no acertó en la parcela deportiva gastando dos cartuchos cuando tuvo mando en plaza en este área.  



 

Posiblemente con la salida de Juan Varela el ciclo nazareno en verdiblanco concluyo; aunque del popular bunker uno de los miembros del clan tuvo la habilidad de fugarse a tiempo, hasta el punto que podría darse el caso que fuese el que lanzase al interior la granada logrando que los que quedaban saltaran por los aires. Sería interesante despejar estas dudas con una conversación con Pablo Vilches.



 

Juan Varela tuvo algún que otro lunar, entre ellos, dar mando en plaza a Pablo Vilches, que los ha llevado al ostracismo. Al nazareno eso de quedar como figura decorativa no le seduce, y antes de quedar como un “come gambas” ha puesto fin a su ciclo como dirigente del futsal bético. El tiempo dirá si estaba de más o no, de momento, el nuevo dúo Viches-Ibañes están actuando de forma poco acorde con la clase que tiene el club que les paga. Daniel Ibañes tiene toda la potestad como director deportivo para decidir que jugadores son renovados para formar parte de su plantilla. Otra cosa es la forma de hacerlo. Miguel, todo un símbolo del club durante más de una década, y Migo, capitán, “bético”, y toda una trayectoria en el club, se merecen un mejor trato en su salida que supere a un triste WhatsApp. Rectificar está en la elegancia, y el dúo, aún está a tiempo.
 
Fran Gago