¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Córdoba CF Futsal

 

El proyecto del Córdoba CF Futsal 2018 / 2019 va cogiendo forma con el transcurrir del verano. Aunque al principio unas palabras del Presidente del Córdoba CF Jesús León, dejó un poco en el aire la continuidad del proyecto cordobés en la LNFS. No obstante, su homólogo en el futsa, José García Román, no ha cesado en el empeño y con el apoyo del Córdoba CF y un nuevo patrocinador principal aún por conocer saldrá de nuevo a la luz. Automatismos ITEA ha anunciado al club que dejará colaborar con la entidad califal al que le han unido varios años de alegrías. 
 
Dejando de un lado la faceta social y estructural, en lo deportivo ya se conocen las bajas confirmadas de Agus y Thiago por motivos personales, Antoñito que se marcha al Águilas de Pedrera de 3º División y la del juvenil Ismael López que marchará para la cantera murciana para estar a las órdenes de Josán González.
 
Por su parte, la dirección técnica del cuadro blanquiverde lleva tiempo trabajando en la confección de un proyecto sólido sin perder su esencia, es decir, que en su mayoría sean jugadores de la tierra. El primer fichaje ha sido para la portería, el luqueño Nono Castro, procedente del Apaga y Vámonos de Doña Mencía donde competirá en el puesto con Cristian Ramos. Y será con total seguridad el primer titular en esta temporada, ya que Cristian se perderá el primer partido oficial por sanción, al igual que Pakito. 
 
En cuanto a las posibles altas que quedan por confirmar, están por llegar dos o tres fichajes más pero habrá novedades también en el banquillo, puesto que, Fernando Tienda será 2° entranador y estará al lado de Macario. Otro componente del Apaga y Vámonos que pone rumbo a orillas del Guadalquivir. El técnico menciano ha estado cuatro campañas como entrenador del Apaga y Vámonos y en un intento de dar un paso en su carrera como técnico, pronto debutará en la categoría de plata.