¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal

El cierre gaditano Borja,  González ficha por Real Betis Futsal para la próxima temporada tras el de Elías y el meta Cidao, que ya han sido presentados. El gaditano procede del Noia FS y firma un año con el equipo verdiblanco.
 
Borja González tiene 32 años y aportará también un plus de experiencia al equipo dirigido por Daniel Ibañes. Se formó futbolísticamente en el Cádiz CF B, y en el futbol sala mlitó en el Cádiz Virgili  durante la campaña 2013/14. Sus buenos números esa temporada en el cuadro gaditano lo llevaron al Santiago Futsal en Primera División. Jugó en el conjunto gallego en la máxima categoría durante la campaña 2014/15. Posteriormente, se marchó al Noia, club en el que ha militado las tres últimas temporadas. Este último año ha jugado 21 encuentros ligueros y ha anotado dos goles.
 
Para Borja “es un honor estar en esta plantilla y un orgullo defender este escudo. Estoy muy contento y muy ilusionado”. Sobre sus cualidades resalta “soy un jugador de equipo, con mucha alegría dentro del vestuario, donde creo que es muy importante que haya un buen ambiente”.  Sobre su trayectoria responde “comencé jugando al fútbol. Tuve la suerte de cambiar y llevo ya varios años jugando al fútbol sala. He podido jugar en Primera División. Luego estuve en Segunda B, ascendimos a Segunda y ahora tengo la fortuna de poder jugar en el Real Betis”. Sobre su nuevo equipo “se están haciendo las cosas bastante bien. Se está firmando gente veterana, con experiencia en Primera y Segunda División. Es una de las claves”. De la afición bética “el año pasado la viví en contra. Me han contado muy buenas cosas. Es una gran afición”. Sobre su nuevo míster  resalta  “la primera impresión ha sido bastante buena. Es un entrenador bastante cercano”.