¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal ha llegado a un acuerdo con el jugador Víctor López, que firma por una temporada con el conjunto verdiblanco, más otra opcional según objetivos. El ala-cierre madrileño procede del Pescado Rubén Burela, equipo con el que ha jugado todos los partidos ligueros, los 30 de la fase regular y los dos de playoff que midió a su exequipo con el Real Betis Futsal. Además, ha anotado siete goles.

Víctor López Real (26/03/1987) cuenta con una dilatada experiencia en la élite, tanto en el fútbol sala español como en el extranjero (Hungría, Kuwait e Italia). Empezó su carrera en el UD Las Rozas Boadilla (2003-08) antes de poner rumbo al Carnicer Torrejón (2008-11). En los años posteriores militó en numerosos equipos: Benicarló Aeroport Castelló (2011/12), Pescados Rubén Burela (2012/13), Fisiomedia Manacor (2012/13), Gyor Raba Eto (2013/14), Al Yarmouk (2013/14), Cagliari Futsal (2014/15), D-Link Zaragoza (2015/16) y Plásticos Romero Cartagena (2015/16). En sus dos últimos años repitió aventura tanto en el Cagliari Futsal (2016/17) como en el Pescados Rubén Burela (2017/18).

El jugador madrileño reconoció su felicidad por fichar por este club sevillano y transmitía sus sensaciones a aportar como jugador: “Estoy muy feliz por venir a un club tan grande como el Betis. Soy un ala-cierre, con experiencia tanto en Primera como en Segunda, y en el extranjero. Soy un jugador de equipo que espera aportar todo lo posible al grupo”. Así como hablaba de la gran transformación que está sufriendo y la próxima planificación que está a la vuelta de la esquina, “Se han producido muchos cambios de jugadores. Cuanto antes nos juntemos y nos conozcamos un poquito, pues será una de las claves. Y luego competir día a día para estar lo más alto posible”. El ex-de Burela al cual se enfrentará en esta campaña en Segunda División también espera lo mejor para ellos: “Serán unas sensaciones raras cuando tenga que jugar contra Burela, pero el deporte es así. Voy a defender los intereses del Betis y esperemos ir nosotros hacia adelante”.