¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal

El Real Betis Futsal y Borja Blanco han cerrado el acuerdo para que el ala-pivot madrileño se convierta en nuevo jugador bético para las dos próximas temporadas.
 
El experimentado jugador de Móstoles, tricampeón de Europa con la Selección de España y subcampeón del Mundo en el 2008, llega procedente del Luparense del Calcio a 5 italiano tras proclamarse subcampeón liguero.
 
Blanco (16/11/1984) se formó en las categorías inferiores del Móstoles, donde fue parte de la primera plantilla desde 2004 al 2008, siendo la temporada 2005-2006 la de su consagración al ser nombrado ‘Jugador revelación’ y debutar con la Selección de España, con la que conquistaría la Eurocopa de 2007, 2010 y 2012.
 
Tras su paso por Móstoles, el ala-pivot se incorporó a la disciplina del InterMovistar, equipo con el que quedó subcampeón liguero.
 
Del conjunto capitalino pasaría al Caja Segovia y al Marca Futsal del Calcio a 5, una experiencia italiana para regresar a España  y jugar con el Jaén Paraíso en la temporada 2014-15 donde paso sin pena ni gloria. El Latina transalpino, Naturpellet Segovia y el Luparense han sido los últimos tres equipos de un jugador  por el que ha apostado Daniel Ibañes.