¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal

El Real Betis Futsal ha presentado a Oriol Miquel con el que han cerrado el acuerdo para que el cierre catalán se convierta en nuevo jugador bético para la próxima temporada 2018/2019.
 
El joven futbolista de Barcelona llega tras su aventura en Primera División con el Gran Canaria FS, lugar con el que debutó en la máxima competición nacional.
 
Oriol (18/07/96) se formó en las categorías inferiores del Barça, donde permaneció desde la temporada 2009/2010 hasta la 2016/2017, temporada en la que anotó 13 goles y conquistó el campeonato de la Segunda División antes de emigrar a tierras canarias.
 
El club verdiblanco se refuerza de esta forma con un futbolista con proyección que ha sido internacional con la Selección Española Sub 18 y Sub 19.
 
El flamante fichaje resalta “estoy muy contento e ilusionado, es un proyecto muy bueno y voy a aprovechar al máximo esta oportunidad". Se define como  “un jugador de equipo muy sacrificado, un ala-cierre creativo que en defensa es muy peleón. Aportaré todo lo que pueda para ayudar al equipo a subir". Sobre su paso por el Gran Canaria “sufrí una lesión, pero ya estoy totalmente recuperado y con ganas de hacer algo grande con el Club". Sobre los fichajes que está realizando el club responde “es una mezcla entre la gente más joven y con experiencia es perfecta, siempre debe haber experiencia con temple para esta categoría". El míster ya le ha dicho lo que quiere de el “quiere que trabaje en defensa y ayude en ataque, estoy acostumbrado a ello". Sobre su nueva afición “les pido que tengan confianza en nosotros porque vamos a conseguir el ansiado ascenso".