¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal

David Ruiz 'Burrito'
"Tenía la espinita clavada de ese año que estuve en el Betis, que fue un fracaso"

David Ruiz 'Burrito' ha sido presentado esta mañana en el estadio Benito Villamarin. El ala malagueño, campeón de la Copa de España con Jaén Paraíso Interior, espera quitarse la espinita clavada de su anterior etapa como verdiblanco y poder lograr el ascenso a Primera División.
 
Gestación del fichaje. Ha sido a última hora. Estaba todo hecho con Jaén. Tenía un año más de contrato allí. Por circunstancias acabé aquí. Tenía muchas ganas. Este verano estuvimos hablando, pero no se podía. Al final, haciendo un esfuerzo por venir, pues estoy aquí de nuevo.
 
Espinita clavada. Estoy ilusionado. Tenía esa espinita clavada de ese año, que fue un fracaso. Se ha hecho un buen equipo, con mucha veteranía, con jugadores de mucho nivel. Esperemos estar arriba peleando por ascender.
 
Nueva oportunidad. Ilusión de estar aquí. Tenía muchísimas ganas de estar aquí, de entrar en el proyecto y poder llegar con el Betis a Primera División. Me hace mucha ilusión este momento y creo que era la oportunidad. La quiero aprovechar.
 
Plantilla competitiva. Conozco a muchos jugadores. He jugado con ellos en etapas anteriores. Sobre todo vi que el equipo que se hacía era para competir con los primeros y para eso vengo, con la ilusión de ascender al Betis.