¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 11º Jornada

Real Betis Futsal - Córdoba CF Futsal
Gran Canaria FS - S. Delsol Mengíbar

X

 

REAL BETIS FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL 
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez (colegio castellano leonés)
Centro Deportivo Amate / Sábado 19:00
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes: Creo que tenemos que sacar el partido como sea, jugando bien, jugando mal, como sea hay que tener los tres puntos, si queremos seguir peleando para estar arriba. El Córdoba estado jugando muy bien, es un equipo muy duro de ganar. Es un rival que es bastante correoso y fuerte, así que va a ser un partido bastante complicado. Pero nosotros, como venimos diciendo siempre, tenemos que pensar en nosotros mismos. Si ganamos aquí, creo que son ocho puntos sobre e corte de play off. Entonces, para nosotros lo más importante es intentar ganar y sacar los tres puntos para estar peleando arriba que es donde debemos estar. Es la primera vez que toda la plantilla están bien y tendré que dejar a uno fuera. Creo que esto es bueno para el equipo, así también van a apretar para estar en el partido. También es una pena para el que se quede sin jugar, porque estoy contando con todos y todos están jugando. Pero, somos trece jugadores, uno se tiene que quedar fuera. El que sea, lo tiene que entender y mejorar para la siguiente semana, y nada, es uno más del equipo. Solo podemos estar muy agradecidos a la gente que viene y anima. Es verdad que cada vez parece que viene más gente y nosotros lo agradecemos. Se les oye, se les siente presentes y eso para nosotros es muy importante, así que estamos muy agradecidos, esperemos que puedan estar otra vez el sábado y nos animen, nosotros intentaremos hacer lo mejor para que se vayan de aquí satisfechos.
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario:
Comienza un ciclo de partidos realmente complicado contra los tres actuales primeros clasificados de la competición. El primero en turno será el Real Betis Futsal, equipo que ha dado este año un paso al frente. Parecen aún más fuertes y sólidos que temporadas anteriores. Tienen jugadores de mucha calidad y experiencia, algunos de ellos exinternacionales o con un largo recorrido en el panorama nacional y más allá de nuestras fronteras. Poseen, además, muchos recursos en ataque, con jugadores de diferentes perfiles que dan mucha variedad a su fase ofensiva. Y ahora su defensa es fuerte, no encajan apenas goles, y esa es estadística de los grandes equipos. Tienen todo para ser un conjunto de Primera el año que viene. Por nuestra parte, somos conscientes de que tendremos que hacer nuestro mejor encuentro para intentar sacar algo positivo de esta visita. Tenemos nuestras armas y las usaremos. Sería importante no empezar encajando pronto como ya ocurriera el año pasado, esa puede ser una clave. Seguimos con problemas de enfermería, si bien viajaremos con un equipo competitivo que les pondrá las cosas difíciles
 
GRAN CANARIA FS – S. DELSOL MENGÍBAR 
Árbitros: García Ribera y Simón Benet (colegio catalán)
Centro Insular de Deportes de Gran Canaria / Sábado 20:30
 
Gran Canaria FS
 
Suso Méndez:
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido:
Iniciamos el último tramo de la primera vuelta, desplazándonos en la madrugada del sábado hasta Canarias para disputar la undécima jornada. Gran Canarias FS es un equipo que la temporada pasada estuvo en primera división, y que tienen el objetivo de retornar a la máxima categoría. Para esta temporada presenta prácticamente una plantilla totalmente renovada con la excepción de Julio, Juanillo y Saúl, jugadores experimentados y con gran calidad que permanecen de temporadas anteriores. A estos, se suman jugadores de calidad y experiencia como Víctor Cachón, Álex Velasco, Dani Aguilera, Medhi, Agustín, Abraham, Saúl Marrupe…, en definitiva, una plantilla amplia y equilibrada bajo la dirección de Suso Méndez. En el plano defensivo destacan por una defensa individual con cambios en zona alta manteniendo una alta intensidad durante todo el partido. En la parte ofensiva destacan por su búsqueda continua de las situaciones con pívot, utilizando un juego muy directo que combinan según los jugadores que dispongan en pista con otro más combinativo, además de una gran capacidad para optimizar las situaciones de finalización ya que cuentan con dos (Juanillo, Víctor Cachón) de los máximos goleadores de la categoría. Por nuestra parte, viajamos con la clara intención de seguir mostrándonos competitivos fuera de casa, la derrota de Elche es un aprendizaje para estar alerta en esta categoría, teniendo en cuenta de que si no muestras tu verdadero nivel en esta división cualquier equipo te puede ganar independientemente de la clasificación. Venimos de realizar un partido muy completo contra el FC Barcelona B, y con esa idea de repetir un gran partido y volver a mostrar nuestra identidad viajamos para poder seguir sumando e iniciar este último sprint final de la primera vuelta con garantías y confianza que nos permitan mantenernos en la zona alta de la clasificación. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy viernes.