¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 13º Jornada

Axa Hita Elche CF - R. Betis Futsal
Córdoba CF Futsal - Manzanares FS
S. Delsol Mengíbar - ElPozo C. de Murcia

X

 

AXA HITA ELCHE CF – REAL BETIS FUTSAL 
Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez (colegio murciano)
Pabellón Esperanza Lag / Viernes 21:00
 
Axa Hita Port Elche CF
 
Carlos Sánchez: Nos enfrentamos a un grandísimo rival q tiene grandes jugadores y que está realizando una gran campaña, un equipo hecho para intentar el ascenso y que nos exigirá muchísimo. Un partido donde tendremos que estar muy atentos en defensa para contrarrestar todo lo bueno qué tienen, pero intentaremos hacer un buen partido y no ponérselo nada fácil. Llegamos bien al choque aunque mermados por las lesiones de algunos jugadores, pero lo suplimos con trabajo, con humildad y con la ilusión tremenda de nuestros jugadores jóvenes, qué cada día se están acoplando más y cogiendo más responsabilidad.
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes: Quizás fue exceso de confianza o nos relajamos después de haber ganado dos partidos anteriores y eso nos ha pasado factura ante Noia. No estuvimos metidos en el partido en todo momento como otras veces y no llevamos el peso del partido, siempre estuvo bastante igualado. Creo que esto sirve para aprender, la liga es muy larga y seguimos siendo terceros, estamos a dos puntos del primero, que es lo importante, y seguimos estando arriba. Son cúmulos de errores, también errores individuales donde parece que dudamos de las cosas que estamos haciendo y es lo que no debemos hacer. Debemos mantenernos firmes en defensa, como un equipo y confiando en lo que se está haciendo bien, por eso estamos arriba. Y no tener ninguna duda de que somo un buen equipo, pero cuando jugamos en equipo. Elche es un equipo que ha empezado muy bien, luego ha tenido altibajos, pero creo que van manteniendo una línea que, para ellos, es buena y creo que va a ser un partido muy complicado. Tenemos la experiencia del año pasado ir ganando 0-5 y que nos remontaran 6-5 y, al final, empatamos a seis. Creo que es un equipo que, viendo el resultado del año pasado, lo dice todo. No van a bajar los brazos, va a ser complicado y, si quedemos acabar el año arriba en la clasificación, tenemos que ganar sí o sí. Salir de casa siempre es complicado y los partidos de fuera son difíciles, pero creo que el equipo ya sabe y está demasiado avisado, porque han sido tres avisos los que hemos tenido. Entonces, lo que tenemos que hacer es pensar en intentar hacer un buen partido e intentar ganar. Sobre todo, ahora que llega diciembre y enero, que la gente sea consciente de que llega el mercado de invierno y puede que podamos traer a alguien para reforzar la plantilla. Lo que hay que hacer es acabar lo más arriba posible y, para hacer esto, hay que ganar en Elche.
 
CÓRDOBA CF FUTSAL – MANZANARES FS 
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (colegio valenciano)
Pabellón Vista Alegre / Sábado 18:30
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario: El sábado recibiremos al verdadero equipo revelación del campeonato. Manzanares está haciendo unos números increíbles. Esta temporada han remozado la plantilla y poseen más fondo de armario que en años anteriores. Es un plantel experto, con un entrenador experto. Estoy seguro de que nos pondrán las cosas muy difíciles. Si lo analizamos a nivel táctico comprobamos que tiende a defender en zona en campo propio e individual en zona alta. Y lo hace muy bien en ambos casos. Esto nos va a obligar a atacar de manera diferente según la zona del campo donde tengamos el balón durante las fases ofensivas. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos volver al camino de la victoria.
 
Manzanares FS
 
Rubén Barrios: Córdoba es un equipo técnicamente muy dotado y con una buena lectura posicional en el juego ofensivo, lo que les convierte en un rival peligroso. Manu Leal y Keko, con siete dianas, son sus jugadores más destacados de cara a la portería rival, junto a Pakito, David Leal y Koseki. Córdoba a pesar de que tiene cerca un gran envite en la Copa del Rey contra Jaén, al final el jugador es competitivo y quiere ganar el partido que tiene delante.  
 
S. DELSOL MENGÍBAR – ELPOZO C. DE MURCIA 
Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz (colegio andaluz)
Pabellón Sebastián Moya Lorca / Sábado 18:30
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido: El próximo sábado afrontamos en casa nuestro segundo partido consecutivo, ante un complicado rival. Pozo Ciudad de Murcia posee una plantilla con jugadores jóvenes, con verticalidad y descaro, y que además poseen un alto nivel competitivo ante cualquier rival. En sus desplazamientos está temporada han conseguido ganar en Tenerife, Rivas y Talavera, saliendo derrotados en Barcelona, Noia y Burela. Mantienen una alta intensidad en defensa, y un alto nivel competitivo durante los cuarenta minutos. En su fase ofensiva combinan un juego más directo con otro más combinativo, y realizan diversos medios tácticos ofensivos con mucha rapidez y eficacia. Por nuestra parte, es un partido que nos va a decir a nosotros mismos de lo que somos capaces de conseguir. Nuestra fuerza mental será clave para superar a un rival que siempre nos ha puesto en dificultades y que hasta el momento no hemos superado. Por tanto, es un partido en el que debemos de mostrar nuestro máximo nivel competitivo con la actitud necesaria para superar este nuevo reto. Otra victoria supondría una inyección de moral y confianza para afrontar el resto de la primera vuelta con el objetivo de mantenernos en la zona alta de la clasificación. Estamos en casa y tenemos que seguir demostrando nuestra dinámica desde comienzos de temporada y con la ayuda de nuestra afición poder superar a un duro rival. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy viernes.
 
ElPozo C. de Murcia
 
Josán González: No llegamos a Mengibar en nuestro mejor momento, pero las dinámicas cambian y aunque somos conscientes que no es el mejor rival para cambiar la nuestra, somos sabedores de que tendremos nuestras opciones de sacar algo positivo en una cancha tan complicada. Del rival poco que decir llevaba un par de temporadas coqueteando con el play off y este año han dado un paso frente en cuando a la plantilla y esto les hace un equipo visto lo visto hasta el momento para pelear por el puesto de ascenso directo.