¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 19º Jornada

Real Betis Futsal - Dimurol S. Tenerife
Córdoba CF Futsal - Axa Hita Elche CF
Rivas Futsal - S. Delsol Mengíbar

X

 

REAL BETIS FUTSAL – SALESIANOS DIMUROL TENERIFE 
Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo (Cataluña)
Centro Deportivo San Pablo / Sábado 19:00
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes:
 
Dimurol S. Tenerife
 
Ruymán Cabello: El equipo está ilusionado por enfrentarnos al Betis, en un lugar como Amate. Vamos ilusionados aunque sabemos que será difícil y será un partido de exigencia alta. Queremos disfrutar de lo que queda de competición. Antes del parón, pasamos un momento complicado y frustante por no conseguir sumar. Nos replanteamos los objetivos, y nos hemos marcado seguir creciendo en la competición y en cada partido ser cada vez mejores. Nos ganamos la oportunidad el año pasado y no sabremos cuando tendremos una oportunidad como ésta. No vamos con ningún miedo a Sevilla, a hacer nuestro partido y que el Betis se sienta incómodo. Para mí, junto con Burela son los aspirantes a ganar el ascenso directo. Sabemos que no deben ceder ni un punto para poder luchar por el primer puesto. Haremos nuestro partido y ser lo máximo competitivos e incomodar al rival. Vamos con la plantilla al completo aunque con algunos jugadores tocados. 
 
CÓRDOBA CF FUTSAL – AXA HITA PORT ELCHE
Árbitros: Del Olmo Martínez y Mayo López (Madrid)
Pabellón Vista Alegre / Sábado 20:00
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario: En Noia mostramos una cara muy diferente al día de Santiago. No se pudo conseguir la victoria pero estuvimos muy serios en defensa. Y aunque no fuese nuestro mejor día a nivel ofensivo, tuvimos más situaciones que el contrario para decantar el encuentro. Ahora volvemos a casa para medirnos al Elche, conjunto muy necesitado que seguro vendrá a por todas. Que nadie se llame a engaño. Se trata de un buen bloque que tiene jugadores contrastados, por lo que no debemos fiarnos de la clasificación. El hecho de que equipos como Elche estén coqueteando con el descenso nos habla de la dificultad que tiene esta liga. Hombres como Rubi, Rafa, Kiwi, Peloncha…, son jugadores muy a tener en cuenta Como les dejemos jugar tendremos una mala tarde, seguro. Nosotros llevamos ya tres jornadas sin conseguir la victoria y la plantilla está mentalizada de que no podemos dejar escapar más puntos, sobre todo en casa.
 
Axa Hita Port Elche
 
Carlos Sánchez: Llegamos bien a nuestro partido contra Córdoba, con ganas de competir de la mejor manera posible y hacer un buen partido ante un rival q hace las cosas bien. Sobre la situación en la clasificación estamos tranquilos, trabajando mucho para poder conseguir puntos que nos den cierta tranquilidad, el equipo trabaja bien en los partidos, quizás nos falta un poco de acierto en la finalización y eso nos penaliza. Vamos a intentar en Córdoba como siempre competir de la mejor manera posible. Nos enfrentamos a un rival muy competitivo que nos va exigir mucho durante todo el partido, en todos los aspectos del juego. Nosotros necesitamos puntuar, así que creo que será un partido muy duro, donde las defensas serán fuertes y en ataque buscar las debilidades del rival. Para poder puntuar debemos trabajar bien la estrategia y cometer pocos errores serán aspectos importantes en el partido. No hay ninguna baja.
 
RIVAS FUTSAL – S. DELSOL MENGÍBAR 
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo (Aragón)
Pabellón Cerro del Telégrafo / Domingo 12:30
 
Rivas Futsal
 
Juan José Lozano: Estamos muy animados, la verdad que llevamos unos partidos en los que los resultados nos acompañan y nos refuerza moralmente. Llega uno de los rivales más fuertes de la liga y vamos a afrontarlo con mucha ilusión. La distancia al menos nos permite tener dos accidentes frente al descenso, pero la liga está tan igualada que ganas o pierdes dos partidos consecutivos o bien te colocas en mitad de tabla o te vas al descenso. VAmos a seguir intentando sumar cada semana el máximo de puntos posible, nuestro objetivo es la salvación e intentar certificarla cuanto antes. Espero un Mengíbar intenso en la presión, físicamente fuerte, un equipo muy bien trabajado en todos los aspectos del juego, con balón nos darán muchos problemas. Un rival de mucha altura y de los que hecho sólo ha perdido tres partidos, eso dice del compromiso de sus jugadores y de su entrenador. Yo sólo espero que el Rivas sea un equipo muy serios, sin perder el balón y tener muchas pérdidas en la zona de elaboración y estar a un nivel superlativo. Tenemos a favor el estado anímico de los últimos partidos y vamos a intentar conseguir mantenerlo. Tendremos a Ballano que se pierde este partido por sanción. 
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido:  El próximo domingo nos enfrentamos a Rivas Futsal. Un equipo que actualmente tiene una dinámica positiva de los últimos cuatro partidos ha conseguido ganar tres (fuera de casa) y un empate en casa vs FC Barcelona B. Una plantilla joven acompañada de jugadores con más experiencia que compiten durante los cuarenta minutos. En su fase defensiva apuestan por una defensa de cambios que dificulta la elaboración del equipo rival, provocando continuas pérdidas y robos que les permite realizar acciones de contraataque con eficacia. Por nuestra parte, tras las tres jornadas tan intensas con los tres primeros clasificados de la categoría, estamos muy satisfechos del rendimiento mostrado por el equipo. Sabemos que esta semana Rivas es un rival muy combativo y difícil de superar por sus numerosas virtudes y por la dinámica positiva en la que se encuentran. Lo que hemos hecho estas semanas ya no cuenta, y necesitaremos estar al máximo de nuestras capacidades, mostrando nuestra identidad, para poder superar un nuevo reto en esta categoría. Son bajas para este partido Javi Lizana y Jesús, el resto de los jugadores, hoy en día, disponibles.