¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 20º Jornada

FC. Barcelona "B" - Córdoba CF Futsal
Real Betis Futsal - Santiago Futsal
S. Delsol Mengíbar - Colo Colo

X

 

FC. BARCELONA “B” – CÓRDOBA CF FUTSAL 
Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo (Cantabria)
Ciutat Esportiva Joan Gamper / Sábado 16:00
 
FC. Barcelona “B”
 
Xavi Closas: El equipo ha tenido un crecimiento colectivo e individual importante. Creo que hay que estar contento y felicitar a los jóvenes por el trabajo que están haciendo y las ganas de mejorar. Esta liga súper competitiva, Córdoba llega en una dinámica buena con objetivos muy claros de estar en play-off. Y más cuando se han reforzado con jugadores para buscar seriamente este objetivo. Están compitiendo bien, trabajan bien a nivel colectivo y una de las principales armas es que están muy bien trabajados. Si no estás a nivel colectivo, individual y físico te dan el susto. Están peleando todos los partidos, yo preveo un equipo que querrá ir a por el partido y sabe de la importancia de estos tres puntos para consolidarse en el play-off. Va a ir a buscar la presión y a ser muy agresivos con balón. Nosotros a intentar contrarrestar su fuerte presión, cometer el mínimo de errores y competir hasta el máximo. Arrastramos la baja de Chechu, Juanjo, el resto están bien para la convocatoria. 
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario: Nos enfrentamos a un equipo que, tras haber superado la profunda renovación de plantilla de todos los años, ya está de nuevo a un nivel muy alto. Creo que van a terminar la liga en línea ascendente. Se trata de un bloque muy joven pero altamente competitivo, además de muy cualificado a nivel técnico-táctico y físico. Ya en la ida nos sorprendieron colocándose con un 1-4 a falta de pocos minutos, marcador que pudimos "reparar" en los últimos compases gracias al juego de cinco. Pese a esta juventud insultante -la mayoría de ellos están o rozan la edad juvenil- poseen mucha madurez a la hora de tomar decisiones en el juego. Dominan las transiciones, manejan sin nerviosismo las situaciones de salida de presión y elaboración en zona baja, tienen muchísimos jugadores para el 1x1… En definitiva, un rival de muchos quilates al que intentaremos superar utilizando nuestras bazas. Seguimos con la ilusión de mantenernos en esa zona alta todo el tiempo que sea posible, siempre conscientes del duro tramo de liga que nos espera e intentando aguantar el empuje de los rivales que vienen por detrás.
 
REAL BETIS FUTSAL – SANTIAGO FUTSAL 
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz (Madrid)
Pabellón Fernando Martín / Sábado 17:00
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes: Siempre suelo decir lo mismo de la concentración los cuarenta minutos, pero la mayoría de los puntos que hemos perdido, han sido por eso: por relajarnos o dejarnos llevar. Creo que el sábado no vamos a tener momentos para esto. Intentaremos salir fuertes y ponernos por delante antes que ellos para poder llevar el partido a nuestro terreno. Siempre apretando y pensando que los goles nos van a venir muy bien para un futuro. Por eso, cuantos menos goles nos metan, mejor
 
Santiago Futsal
 
Santi Valladares: Parece que el trabajo va dando sus frutos, nos quedan partidos complicados, estamos mucho más contentos tras huir de las posiciones de abajo que nos dan más tranquilidad para seguir trabajando. Estamos en un terreno aún peligroso. A día de hoy, la enfermería está vacía. Habrá que hacer convocatoria para ir a Sevilla. Me esperaré a un rival que está hecho directamente para subir a Primera y que se ha reforzado con un jugador de Primera como Víctor. Ha metido 18 goles en dos partidos y encajar sólo 3 goles. Vamos a enfrentarnos ante un gran equipo, ya conseguimos complicarle mucho el partido aquí en Santiago y vamos a intentar hacer lo mismo aquí en Sevilla. Será muy importante ser sólidos en defensas, no darles muchos espacios y hacerles sufrir cuando nosotros tengamos la pelota. Hay que hacer un partido mucho más perfecto que el que hicimos en Santiago que se escapó a falta de 6 segundos. 
 
S. DELSOL MENGÍBAR – COLO COLO ZARAGOZA 
Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López (Galicia)
Pabellón Sebastián Moya Lorca / Sábado 20:00
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido: El próximo sábado disputamos la vigésima jornada recibiendo en casa a Colo Colo Zaragoza FS. Un equipo que debuta en la categoría y que, a pesar de su clasificación, es un equipo que domina las distintas situaciones del juego, apostando por una defensa zonal y un ataque rápido y vertical. Han conseguido, hasta el momento, ganar tres partidos fuera de casa y cuenta con una plantilla muy amplia y compensada, destacando entre sus jugadores a dos de los máximos goleadores de la categoría, Trashobares y Muniesa...además unas de sus fortalezas es la variedad de acciones a balón parado que ejecutan con precisión y eficacia. Por nuestra parte, llegamos al final del segundo tercio de la clasificación con una buena posición en la clasificación para afrontar el último tramo decisivo de la competición. Estamos en casa y sabemos de la importancia de los puntos en juego para conseguir el objetivo de disputar el play-off de ascenso. Sabemos de las virtudes y dificultades que nos vamos a encontrar el sábado, será un partido igualado y complicado, como todos en esta categoría. Tendremos que estar al máximo de todas nuestras capacidades, potenciando nuestras virtudes para poder minimizar sus fortalezas. Una semana más es un reto para nosotros, afrontar un nuevo partido en casa, con el apoyo de nuestros aficionados. La convocatoria saldrá del último entrenamiento del viernes. Jesús es baja segura por enfermedad.
 
Colo Colo Zaragoza
 
Alfonso Rodríguez: