¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 23º Jornada

Noia P. Apostoli - S. Delsol Mengíbar
Córdoba CF Futsal - ElPozo C. Murcia
Rivas Futsal - Real Betis Futsal

X

 

NOIA P. APOSTOLI – S. DELSOL MENGÍBAR 
Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz (Madrid)
Pabellón Municipal de Noia / Sábado 18:15
 
Noia Portus Apostoli
 
Marlon Velasco: A nivel deportivo, pese a no estar en la posición que queríamos creo que bien tras el triunfo ante Gran Canaria. Venimos de un parón que nos ha podido recargar las pilas, y estamos en la disposición de intentar dar continuidad a esta dinámica positiva. En el aspecto físico vamos con bajas como Palmas y a las que suma de Miki, Jorge, Quique, Nene y un sinfín de bajas que nos condicionan en el día a día. Perdemos a jugadores importantes para nosotros. Me espero el mejor rival en nuestra casa, preparamos el partido sabiendo que Mengíbar se juega también algo como nosotros y tiene una de las mejores rachas con una mentalidad positiva y siendo muy fiables. La empresa será complicada pero hay que tener confianza, y tener claro que tendremos que puntuar para tener opciones de conseguir nuestro objetivo de salvarnos. Tendremos que hacer muchas cosas bien y muy pocas mal, para que tengamos opciones de poder vencer. Hay que ser muy fiables a nivel defensivo, concediendo muy pocas ocasiones ante un equipo con tanta pegada como Mengíbar por su potencial. Y luego rentabilizar en ataque nuestras posibilidades y ser capaces de plasmarlo en el marcador, que es lo que no estamos consiguiendo en los últimos partidos, donde en momentos claves del partido no hemos sido capaces de transformar nuestras ocasiones.
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido:
 
CORDOBA CF FUTSAL – ELPOZO C. DE MURCIA 
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz (Madrid)
Pabellón Vista Alegre / Sábado 20:00
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario: Retomamos la competición por la celebración de la Copa y nos visita un complicado filial de ElPozo que como todos los años, un equipo joven con mucha calidad técnico-táctica, con mucho descaro y que cada año son un vivero para los equipos de Primera División por su preparación. Son jugadores que aun en etapa de formación son jugadores que apuntan muy alto. Es un equipo tremendamente competitivo y que están peleando para ser convocados por el primer equipo y muy cerca del profesionalismo. Esto los dota de una gran capacidad para afrontar partidos de nuestra categoría y en el que hay que estar atentos en sus transiciones, modelo de juego definido con pívot 3-1 y las enormes estrategias. Para nosotros es un partido de vital importancia, a pesar de las bajas. Tendremos que sumar tres puntos para seguir manteniendo las opciones de conseguir la última plaza del play-off en nuestras manos. El partido se presenta una final como el resto de jornadas y con la ayuda de nuestra afición nos ayude a seguir mirando con optimismo el tramo final de competición. 
 
ElPozo C. de Murcia
 
Josan González: Esta semana nos Esta semana viajamos a Córdoba para enfrentarnos a un equipo que ha ido creciendo en la segunda división desde su incursión la pasada temporada de una manera notable. Metidos de lleno en la pelea por el play of, y con el claro objetivo de conseguir la plaza libre que aún queda, tienen claro que sus opciones pasan por no perder ningún punto en casa. Por nuestro lado, nos hemos puesto un objetivo interno a nivel de grupo, que vamos a intentar conseguir por todos los medios, y eso pasa por intentar conseguir los 3 puntos en Córdoba, para ello tenemos claro el partido que tenemos que hacer, cuáles son sus virtudes y cuales sus puntos débiles y sobre eso trabajaremos para traer los 3 puntos a Murcia.
 
RIVAS FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL 
Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera (Navarra)
Pabellón Cerro del Telégrafo / Domingo 12:30
 
Rivas Futsal
 
Juanjo Lozano: Seguimos trabajando bien entre semana como compitiendo en lso fin de semanas. Somos un equipo complicado que pone mucho esfuerzo y trabajo y a partir de ahí están viniendo los buenos resultados de un trabajo que realizamos desde el pasado mes de agosto. Recibimos a un Betis con urgencias, que están en play-off y que pelean por el primer puesto. Con jugadores de mucha calidad y un entrenador con mucha experiencia, será un bloque que nos va a exigir mucho y que van a estar compitiendo todo el partido. Vamos a intentar jugar nuestras cartas e intentar aprovecharlas para ganar el partido. Tendremos que hacer un partido perfecto, que no nos penalicen nuestros errores y conceder pocas ocasiones en las transiciones. Tendremos que intentar llegar al error mínimo y estar bien plantados en el campo con una intensidad y saber luchar con el balón. En principio estará todo el equipo al completo para el domingo.
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes: