¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 24º Jornada

Bisontes Castellón - Córdoba CF Futsal
Delsol Mengíbar - Axa Hita Elche CF
Real Betis Futsal - Colo Colo

 

X

 

BISONTES CASTELLÓN – CÓRDOBA CF FUTSAL 
Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (La Rioja)
Pabellón Ciudad de Castellón / Sábado 17:30
 
Bisontes Castellón
 
Manolín Collado: Llegamos con muchísima ilusión después de la victoria en Talavera y siendo conscientes de que este partido es  importantísimo ya que esta todo por disputarse y que si somos capaces de ganar a Córdoba nos meteremos en una pelea bonita. Mi plantilla sabe del objetivo de esta semana es conseguir la victoria en casa, ya que desde el partido contra Santiago de la primera vuelta no hemos sido nosotros. Debemos ser el equipo que compite fuera de casa y que nos daría ese plus de energía para terminar la temporada. Espero un rival con una agresividad e intensidad defensiva, que tiene muy claro a lo que juega y que no nos va a regalar nada, lo va a pelear todo y demostrar por qué están ahí. Nos motiva enfrenarnos a un rival como es Córdoba. Nosotros debemos hacer un partido en el que estemos metidos los 40 minutos, conectados en todas las acciones del juego y sobre todo a nivel de balón parado e intentar llegar en los minutos finales en partido. Tendremos a tres jugadores pendientes de si podrán participar para el sábado, aunque espero que alguno sea baja para este partido.
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario: Visitáramos una pista difícil como la de Bisontes Castellón, equipo que aspira a meterse aún en play-off y que de ganarnos habrá dado un paso al frente en busca de ese objetivo. Vienen de conseguir una trabajada victoria en casa de Talavera y, supongo, tendrán la moral por las nubes. Es un plantel con grandes virtudes al que, quizá, le ha faltado algo de regularidad en casa para estar mejor posicionado. Son capaces de todo como demostraron ante Burela, al que endosaron un 0-4. Además, poseen grandes jugadores, muy competitivos y que no desfallecen en ningún momento. A nivel táctico, destaca su poderoso juego de pívot, con dos grandes jugadores como Diego y Juanito. Será un choque donde se van a decidir muchas cosas. Hay mucho en juego y debemos ir mentalizados de que será una auténtica guerra deportiva. Nuestro rendimiento fuera de casa está siendo irregular y esto es algo que debemos solucionar. Esperemos que esta vez saquemos nuestra mejor versión. Si nos mantenemos firmes y muy concentrados durante todo el partido tendremos opciones de sacarlo adelante
 
S. DELSOL MENGÍBAR – AXA HITA PORT ELCHE
Árbitros: Carrión Alvarez y Romero Candela (C. La Mancha)
Pabellón Sebastián Moya Lorca / Sábado 18:30
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido: Afrontamos el antepenúltimo partido en casa con la visita de Elche CFFS. Un equipo que actualmente esta peleando por salvar la categoría. A pesar de su clasificación actual, es un equipo que cuenta con unos jugadores con experiencia y calidad, con un buen dominio de lo que necesita el partido en cada situación, teniendo muy en cuenta que no podemos olvidar que fue el equipo que nos superó en la primera vuelta, con lo cual espero que nos sirva de aprendizaje y afrontar el partido con el máximo de motivación y ambición que exige esta categoría. Esta semana el cambio de entrenador les puede suponer un plus de motivación para afrontar el partido del próximo sábado, en principio las referencias que tenemos con los entrenadores anteriores es que en la fase defensiva apuestan por una defensa individual con cambios de marcación. En su fase ofensiva apuestan por un juego de cuatro, combinativo alternando con situaciones tres-uno con falso pívot en función de los jugadores que actúen en pista. Por nuestra parte, tras la importante victoria conseguida en Noia, sabemos que afrontamos una nueva final para seguir de cerca los puestos altos de la clasificación. Estamos en casa y queremos seguir con nuestra dinámica, hemos comentado durante la semana que las clasificaciones no juegan y que tenemos que estar al máximo de nuestras capacidades para poder superar a un rival competitivo. Mantener nuestro nivel de concentración e intensidad será clave para poder conseguir los puntos en juego. Tenemos unas dudas para el partido debido a distintas molestias, con lo cual esperaremos al termino del calentamiento para conocer con que jugadores disputaremos el partido. Son dudas por distintas lesiones Ureña y Emilio Buendía. Son bajas para el partido Tony por una infección en el oído y Jesús por motivos laborales.
 
Axa Hita Port Elche
 
Pablo Conejero:
 
REAL BETIS FUTSAL – COLO COLO ZARAGOZA 
Árbitros: Botella López y Castillo López (Murcia)
Centro Deportivo Amate / Sábado 19:00
En directo por LNFSDirecto
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes:
 
Colo Colo Zaragoza
 
Alfonso Rodríguez: La verdad que desde Diciembre hemos conseguido coger el tono a la competición y dejar de cometer errores individuales y hemos sumado más presencia en ataque que en la primera vuelta no éramos capaces. Conocemos la plantilla del Betis, un equipazo y en la primera vuelta fue el equipo que más me gustó. Sabemos que es un partido difícil e intentaremos hacer lo que podamos uniendo nuestra esencia. Hay que ser conscientes de que hay partidos en nuestra pista que son claves para la salvación. Tendremos que hacer muchas cosas bien, hacer incómodo al Betis para que entre ellos se sientan amenazados y restarle potencial ofensivo. Tendrán el balón, es imposible quitarle la posesión así que tendremos que ser intensos en defensa y no cometer errores atrás, y por último tener mucha efectividad en ataque. Intentaremos copiar algunas cosas del partido que hizo allí Santiago para utilizar nuestros recursos de la mejor manera posible. Tenemos a cuatro jugadores como bajas más a Carlos García que está en duda de sí podrá estar disponible.