¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 28º Jornada

Real Betis Futsal - Axa Hita Elche CF
ElPozo C. de Murcia - S. Delsol Mengíbar
Manzanares FS - Córdoba CF Futsal

X

REAL BETIS FUTSAL – AXA HITA PORT ELCHE
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela (C. La Mancha)
Centro Deportivo Amate / Viernes 21:00
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes: Lo de Noia ya pasó, la gente habla de inesperado pero cuando un equipo se juega el descenso pasan estas cosas y ya a ellos tampoco les ganamos en el partido de ida. Solo nos queda remar y currar para afrontar lo que nos queda. Dependemos de nosotros y tenemos que pensar en nosotros mismos. A partir de ahora, quedan finales y Elche si pierde se meten abajo. Nosotros si perdemos, a lo mejor perdemos la segunda plaza. Vienen de buenos resultados y si no estamos a lo que tenemos que estar nos podemos llevar otro susto. Hay que intentar que no nos den esos bloqueos de varios minutos, y estar concentrados los 40 minutos y necesitamos que el equipo esté bien.  El objetivo es estar lo más arriba posible y no queda otra que pelear, aunque jugar en casa es lo mejor y nosotros tendremos que hacer que con buenos partidos conseguir traer a más gente a Amate tanto en los partidos que quedan de liga como en el play-off. Tendremos las bajas de Borja y Víctor para este partido, pero recuperamos a Tobe y la participación del canterano Raúl.
 
Axa Hita Port Elche
 
Pablo Conejero: Estamos bastante ilusionados con las últimas victorias y que nos queda tres partidos complicados. Vamos recuperando las sensaciones poco a poco. Será un partido con muchas necesidades, estamos en una situación crítica para poder sumar de tres para acercarnos a los objetivos. Nosotros casi con poco que perder, tendremos que intentar jugar con el objetivo más ambicioso del Betis. Tendremos que vigilar a una de las mejores plantillas de Segunda, con mucho gol y calidad intentando jugar a su altura y tras la derrota de Noia poder jugar con sus dudas y ansiedad. Para esta convocatoria contaremos con todos disponibles.
 
ELPOZO C. DE MURCIA – S. DELSOL MENGIBAR 
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Valencia)
Palacio de Deportes de Murcia / Sábado 17:00
 
ElPozo C. de Murcia
 
Josan González: Apasionante partido el que nos espera en la tarde del sábado, con mucho en juego, sobre todo para nuestro rival, que esta inmerso en la lucha por la segunda plaza. En primer lugar me gustaría felicitar al Mengibar , afición, jugadores y especialmente a Javi Garrido por la consecución del play off, dicho esto, nos presentamos al partido cada uno con nuestros objetivos, ellos como he dicho anteriormente luchando por la segunda plaza, y nosotros intentando sumar de 3 en 3 para acabar la temporada lo mas arriba posible, y seguir con la buena dinámica de esta segunda vuelta. Si bien es cierto que llegamos en una semana complicada a nivel grupal, pues nos encontramos 6 jugadores mas el cuerpo técnico en Alicante jugando el Campeonato de España Universitario, y el resto de los componentes del equipo, están entrenando en Murcia, aún así, sabemos lo que tenemos que hacer, para intentar conseguir que los puntos se queden en nuestro feudo.
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido:
 
MANZANARES FS – CÓRDOBA CF FUTSAL 
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (Extremadura)
Pabellón Municipal de Manzanares / Sábado 18:15
 
Manzanares FS
 
Chema Jiménez:
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario: La cita de Manzanares es trascendental para las aspiraciones de ambos equipos. Ellos no querrán salir de esa dinámica ganadora en la que se hallan inmersos y que, de momento, les sigue manteniendo vivos en la lucha por alcanzar un puesto de privilegio en la disputa del play-off. Nosotros viajamos con la idea de revertir esta mala mini racha de dos partidos consecutivos saldados con derrota donde creo que hemos competido dignamente ante dos grandes rivales. Va a ser un choque duro. Ellos son un bloque muy sólido que está haciendo un buen fútbol sala. Tuvieron algún momento de dudas tras el cambio de dirección técnica pero ahora ya se han asentado, conservando matices tácticos de la anterior etapa e incorporando automatismos nuevos sugeridos por el nuevo entrenador. El resultado es un equipo que continúa siendo muy rocoso y que utiliza diferentes modelos defensivos según la altura del campo donde defiendan, pero mucho más vistoso en ataque. Sabemos que es una de las canchas más complicadas de la categoría pero espero que estemos a la altura de lo que exigirá el rival y de la importancia de los puntos en juego.