¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play-Off por el Ascenso / Semifinales / Previas / 2º partido

 

Real Betis Futsal - Córdoba CF Futsal
S. Delsol Mengíbar - Manzanares FS

REAL BETIS FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL 
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela (C. La Mancha)
Centro Deportivo San Pablo / Viernes 20:00
En directo por RTV Betis y LNFS Directo
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes: Desde que acabó la liga, teníamos muchas ganas de que llegara el playoff y empezar a jugar. El otro día, además, fue un partido muy bonito. El pabellón estaba lleno y creo que estamos muy animados para hacer un buen partido en San Pablo y que la gente pueda venir también. Por eso, creo que es un momento bonito para todo. Llega el momento más esperado por todos y es estar casi en la final de los playoffs. Hemos conseguido una importante ventaja, ahora hay que hacerla real el viernes para no dar esperanzas a Córdoba. Hemos conseguido ganar allí y aquí tenemos que apretar para conseguir el punto.
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario: Fue una lástima no haber podido conseguir ese primer punto de la eliminatoria. Nos dolió por nosotros y por esa gran afición que nos acompañó durante el duelo y a la que desde aquí quiero enviar mi agradecimiento. Pese a firmar una mala primera parte, creo que en la segunda hicimos méritos suficientes para haber forzado al menos la prórroga, o por qué no, haber ganado el partido. Ahora todo se ha vuelto más complicado, debemos ganar dos partidos consecutivos en Sevilla para poder pasar a la siguiente fase. Es difícil por la entidad del rival y porque, si no recuerdo mal, dos son los partidos que el Betis ha perdido en casa durante toda la temporada. Pero sabemos que no es imposible, y si ganamos el viernes les trasladaremos un plus de presión y nerviosismo. El camino a seguir es el trazado en ese segundo periodo donde creo que fuimos superiores y solo la falta de acierto en la finalización, y las intervenciones de Cidao, evitaron que lográramos el objetivo. Estamos bien, entrenando tranquilos y sabiendo lo que tenemos que hacer en Sevilla para tener opciones de llevarnos este segundo match.
 
S. DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS
Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo (Cantabria)
Pabellón Sebastián Moya Lorca / Sábado 18:30
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido:
El próximo sábado haremos historia en el deporte local, jugar un play-off de ascenso a primera división es el sueño por el que hemos trabajado no solo esta última temporada, sino desde que alcanzamos liga nacional con nuestra afición y familiares que nos han apoyado durante las últimas temporadas. Todos estamos con muchas ganas de que llegue el momento, y lo más importante es que estamos preparados. Tenemos que creer y confiar en nuestra temporada en casa, la cual, nos invita al optimismo y tiene que ser un espejo donde mirarnos a lo largo de todo el partido. No cabe duda, de que el pasado sábado no fue nuestro mejor partido, pero también sabemos que hubo circunstancias o detalles que no nos fueron favorables en todo el partido y no estuvieron de nuestra parte. Aunque también hemos hecho autocrítica y coincidimos en que tenemos que corregir los errores que nos han puesto la eliminatoria en desventaja, y dar el máximo en intensidad y concentración que son claves para poder superar una eliminatoria promoción de ascenso. Estar al máximo de nuestras capacidades en todas sus dimensiones (táctica, técnica, física, mental) es lo que nos podrá dar la victoria en el partido del sábado y poder disputar el último y definitivo partido el próximo domingo. A la afición quiero decirles que estamos en el partido más importante de la historia del club, y que nos gustaría ver una ciudad y unas gradas volcada con su equipo desde antes del inicio del partido, y necesitamos sentir en primera persona el ambiente de un partido histórico. Entre todos, podemos superar este match-ball y que sería un colofón magnifico para el gran trabajo y esfuerzo que están haciendo estos jugadores a lo largo de toda la temporada. A falta del último entrenamiento de la semana, Tony por molestias en el abductor, es el que ha entrenado a menor ritmo que el resto de los compañeros.  

Manzanares FS
 
Chema Jiménez:  El otro día competimos a un alto nivel y además todos los pequeños detalles cayeron de nuestro lado. Este sábado esperamos una salida en tromba de Mengíbar, por lo que hay que llevar el partido lo más controlado posible y cuidar aspectos como la acumulación de faltas y tarjetas. Hay que jugar con la presión y ansiedad de Mengíbar según pasen los minutos por saber que no pueden fallar si quieren alargar la eliminatoria. Nosotros vamos con mucha ilusión y ganas de rubricar todo lo bueno que hicimos la semana pasada en casa. Tendremos la baja de Hicham hasta final de temporada y varios jugadores tocados.