¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Real Betis Futsal

"Hay mucha ilusión en la plantilla y en este proyecto de ascender a Primera"

 

Álvaro López se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis Futsal para la próxima temporada. l ala madrileño (23/09/1995) llega al conjunto verdiblanco procedente del Naturpellet Segovia, donde disputó el último curso 29 partidos, 21 de titular y anotando 6 goles. López se formó en la cantera de Segovia, aunque en el 2015/16 puso rumbo al filial del Barcelona.

En el curso 2016/17 regresó a Segovia, club con el que ascendería a Primera División y donde ha estado hasta la actualidad. Álvaro firma por un año con opción a uno más si se consigue el ascenso. Ha sido internacional Sub-18 y aportará velocidad y trabajo al plantel que este año dirigirá Juanito.

El nuevo jugador del Real Betis Futsal, Álvaro López, atendía a los medios oficiales tras confirmarse su llegada al club verdiblanco; "Unirme a un proyecto como el del Betis es muy fácil, estoy muy contento y agradecido", decía el ala madrileño. López asume la responsabilidad junto al resto de sus nuevos compañeros ya que "la meta es ascender y me llena de ilusión".