¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Real Betis Futsal

El jerezano ´Chicho´ presentado con
el R. Betis Futsal

"Este tiene que ser el año del ascenso"

Francisco Jesús 'Chicho' se ha convertido en el segundo fichaje del Real Betis Futsal para la próxima temporada. El ala gaditano (11/10/1987) llega al conjunto verdiblanco procedente del Fútbol Emotion Zaragoza, donde disputó el último curso 29 partidos, 14 de titular y anotando 8 goles.
 
Chicho comenzó su carrera profesional en Castellón, donde disputó dos temporadas, primero en La Rápita (2008/09) y segundo en el Benicarló Aerport Castellò (2009/10). Tras un paso fugaz por Talavera (2011/12) y Umacon Zaragoza (2012/13), llegaría al Palma Futsal, equipo con el que estuvo cinco años (2013 a 2018) y donde coincidió con el actual técnico verdiblanco, Juanito.
 
El jugador gaditano regresó este último curso a Zaragoza, un conjunto con el que acabó en la undécima posición con 33 puntos. La llegada de Chicho aportará experiencia y liderazgo al Real Betis Futsal para luchar por los objetivos de esta nueva campaña. Firma por un año con opción a uno más si se consigue el ascenso.
 
El nuevo jugador del Real Betis Futsal, Francisco Jesús 'Chicho', atendía a los medios oficiales tras confirmarse su llegada al club verdiblanco. "Intentaré que mi experiencia en Primera sirva para dar el empujoncito que le hace falta al equipo para ascender", decía el ala jerezano.
 
Chicho asume la responsabilidad junto al resto de sus nuevos compañeros ya que "si por algo me han llamado Daniel y Juanito ha sido porque confían en mi y éste, tiene que ser el año".