¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / UA. Ceuti

La UA. Ceutí presenta a Valladares y confirma a Rachid Ahmed como director deportivo

La sede de la Federación de Fútbol de Ceuta ha acogido este miércoles la presentación del nuevo entrenador de la UA Ceutí, Santi Valladares, que se une en este nuevo proyecto de la Segunda División de Fútbol Sala.
 
El Vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane ha querido agradecer, con la presencia de Rachid Ahmed, su labor en el equipo Ceutí durante todos sus años en el club y su recién ascenso a la Segunda División.
 
Además, el Vicepresidente del equipo ceutí ha querido recalcar que Rachid Ahmed seguirá ligado con el club y seguirá ayudando tanto al primer equipo como a las categorías inferiores.
 
Ya en el turno de la presentación del nuevo entrenador, Felipe Escane ha querido dar la bienvenida tanto al nuevo entrenador como a su mujer a tierras ceutíes y además agradecer “el esfuerzo” que ha hecho para recalar en el club en el que le indica que no “se arrepentirá” de su decisión.
 
El nuevo entrenador ha querido agradecer al club y ha tenido unas palabras de agradecimiento hacía Rachid Ahmed, comentando que “gracias” a él, el equipo está en la Segunda División. Además, el técnico ha querido dejar constancia que viene a aportar “su granito de arena” al club y aportar su experiencia, tanto la que tuvo como jugador como la de entrenador.
 
El técnico ha explicado cómo le gustan sus equipos y la forma de entender el fútbol sala, lógicamente entiende que será también según el rival, pero que no va a cambiar su forma de entender este deporte. A nivel defensivo quiere un equipo “aguerrido” y que mantengan una presión “alta” durante todo el partido. En la posiciones de ataques le gusta “tener mucho balón” y que piensa que tiene plantilla “de sobra” para tener el esférico.
 
Valladares piensa que con la ayuda “de todos” se puede llegar a los objetivos y que tiene plantilla para poder aspirar “a algo más” y que lo va a intentar por todos los medios para conseguirlo. También ha dejado constancia que siempre se ha fijado en la cantera y que el jugador que se lo merezca y “tengas cualidades” para competir va a tener la oportunidad de estar en el primer equipo.
 
Además el técnico ha confesado estar “contento” con la plantilla, quizás con algún retoque, pero ha querido dejar claro que es una “competición difícil” y que el equipo deberá ir “paso a paso”.
 
Ha querido recalcar que es una categoría “complicada” y que el salto de la 2B a la Segunda División es importante, por eso pide a la afición que entienda el salto que el equipo ha pegado y que ellos lo darán “todo” para conseguir el objetivo
 
Sobre el comienzo de la pretemporada, el técnico ha marcado que si todo sigue su curso a primeros de agosto, concretamente entre los días 6 ó 7, dará inicio y que hay que empezar a entrenar para después competir adecuadamente.
 
Por último, Felipe Escane ha comentado que está “trabajando” en el tema de las renovaciones y que ellos buscan “renovar” a la totalidad de la plantilla. De no llegar a “acuerdos” con alguno de los jugadores, lógicamente “buscara” reforzar la plantilla con algún jugador foráneo.
 
El Faro de Ceuta