¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Real Betis Futsal

El joven meta Marc García presentado
con el R. Betis Futsal

Marc García se ha convertido en el quinto fichaje del Real Betis Futsal para la próxima temporada. El catalán (29/06/98) llega procedente del Esportiu CCR, club en el que ha militado las dos últimas temporadas en la Segunda División B. García firma para la próxima temporada, ocupando el lugar que deja Mario Almagro tras su cesión, y siendo la nueva competencia directa de Cidao.

El nuevo meta verdiblanco se formó en las categorías inferiores de AE Les Corts UBAE, ha sido un habitual de la selección catalana y viene de disputar 22 partidos en la pasada campaña. Con Marc llega a la portería verdiblanca un jugador joven, con reflejos y proyección, características que se sumarán al proyecto que arranca este jueves de la mano de Juanito.

El nuevo jugador del Real Betis Futsal, Marc García, atendió a los medios oficiales tras hacerse oficial su llegada. "Tenía muchas ganas de llegar al Betis, tengo ganas de ayudar para conseguir el ascenso que se ha resistido", dijo el meta. García sabe de su competencia con Cidao, pero piensa que ambos forman "una combinación perfecta de experiencia y juventud".