¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 4º Jornada

Turno local para los andaluces y rival directo para el Ceutí fuera de casa

RIVAS FUTSAL – UA. CEUTÍ 
Árbitros: Almeida León y Carrión Álvarez (Las Palmas y C. La Mancha)
Pabellón  / Sábado 16:00
 
Rivas Futsal
 
Juan José Lozano: Dentro de las dificultades que tenemos, vamos con ganas de sumar y con la ilusión de reivindicarnos en esta jornada. Lo que pensábamos a principios de temporada se está dando ya que tenemos jugadores con apenas experiencia en esta categoría e iremos de menos a más. Si que es verdad que hemos tenido opciones de al menos puntuar en los últimos encuentros. Tenemos que seguir en la misma línea y ofrecer nuestra mejor cara. Ceuta siempre ha tenido buenos equipos históricamente, tiene un entrenador que le da una competividad de principio a fin, será un equipo compacto, agresivo y ordenado. Tendremos a Jorge García, Juanlu y Jorge Lázaro que serán bajas segura, y varios jugadores más entre algodones que no sabremos si estarán.
 
UA. Ceutí
 
Santi Valladares: Intentaremos resarcirnos  debla derrota del otro día. La finalización nos está matando. Rivas en casa rival complicado.  Se conocen bien gente joven que nos va a poner otra vez a prueba fuera de casa
 
BESOCCER UMA ANTEQUERA – ELPOZO C. MURCIA 
Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo (Cantabria)
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 17:00
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Moli: Con una semana de entrenamientos por delante, ha habido tiempo para corregir errores y trabajar la unión del grupo. Todos los jugadores están disponibles para entrar entre los 12 de la convocatoria, una vez que Íñigo se ha recuperado de un proceso febril que le impidió a última hora participar en tierras madrileñas. Al final te vienes con 2-2 y el mal sabor de boca de ir ganando 0-2, pero el resultado fue justo y nos tenemos que conformar con el punto. Ellos hicieron méritos, sobre todo, en la segunda parte, para ganar. Los filiales son equipos verdugos de la competición. ElPozo Ciudad de Murcia lleva muchos años estando entre los primeros puestos, en algunos ha quedado campeón y siempre ocupan uno de las posiciones de la zona del play-off. Esto quiere decir que le sacan muchos puntos a los rivales. Muy importantes estos tres puntos, porque sumar con ellos se ve siempre complicado al ser un conjunto joven, muy bien trabajado y que sale a ganar en todos los partidos. No va a ser fácil. Saldremos con la mentalidad de que es esencial vencer en este encuentro. Nosotros en todos los partidos tenemos que salir con concentración, responsabilidad y actitud; si no lo hacemos con ellos, el choque se me antoja difícil. Los chicos están muy mentalizados y quieren ganar por encima de todo. También somos un equipo joven, correoso y que incomoda a sus adversarios. Va a ser un duelo atractivo. Nos hemos enfrentado varias veces al filial de ElPozo, aunque haya hecho cambios, la filosofía de trabajo y los sistemas de juego se asemejan a otros años y los entrenadores nos conocemos. Josan está haciendo una labor tremenda. Que no haya lesionados y a ver si nos sonríe la victoria.
 
ElPozo Ciudad de Murcia
 
Josán González:
 
S. DELSOL MENGÍBAR – AZ. MONCAYO COLO COLO
Árbitros: Reig Miralles y Sanclmente Elvira (Com. Valenciana)
Pabellón Sebastián Moya Lorca / Sábado 18:00
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido: Afrontamos nuestro segundo partido en casa con el enfrentamiento contra Colo Colo Zaragoza FS. Un equipo que en esta segunda temporada en segunda división ha renovado gran parte de su plantilla y su inicio ha sido bastante bueno tras conseguir dos victorias en las dos primeras jornadas y salir derrotado en la última jornada contra el filial del FCBarcelona. En fase defensiva apuestan por una defensa zonal y en su fase ofensiva destacan por su juego directo con pívot, teniendo uno de los pívot de referencia de la categoría como es Muniesa y que actualmente es el máximo goleador de la categoría. Por nuestra parte, tras una gran segunda parte en el difícil compromiso de la anterior jornada en Ceuta, el equipo está poco a poco asimilando y afianzando la idea de juego que queremos para esta temporada. No cabe duda de que cuando los resultados acompañan es más fácil ese proceso. Ahora estamos en una nueva jornada y nos toca jugar en casa, por donde pasa el cumplir nuestros objetivos, y sobre todo esta semana, hacer buenos los puntos que conseguimos la pasada jornada con la complejidad que implicaba el rival y el desplazamiento. Será un partido difícil y competitivo como lo son todos en esta categoría y tenemos que estar muy concentrados y al máximo de nuestras capacidades durante todo el partido. A falta del entrenamiento de hoy viernes, es duda Héctor por un proceso gripal y baja Miguelao aún con molestias durante la semana.
 
Azulejos Moncayo Colo Colo
 
Alfonso Rodríguez: A priori estar con los seis puntos en la clasificación nos da un poco de fe ya que nuestro objetivo es la salvación. Contra Barça nos quedamos con el sabor de boca si hubiéramos podido competir mejor, preparando con ganas la visita a Mengíbar y siguiendo la línea de una pretemporada con varios jugadores lesionados.  Tengo dudas del sistema de Mengíbar, ofreciendo algunas variantes que no tenían el año pasado. Este año parecen que juegan más directo y tienen menos elaboración. Sabremos que a pesar de todo siempre será un buen equipo y difícil de ganar en su pista. Por parte nuestra, me gustaría que fuera el Colo Colo de las primeras dos jornadas, porque tuvimos una gran solidez defensiva que nos permitió todo el partido compitiendo y teniendo esos momentos que somos capaces de abrir hueco. Tendremos la baja de Cucho, Jaime, Pedro Monzón y Rahali, en duda Muniesa.
 
R. BETIS FUTSAL – NÍTIDA ALZIRA FS 
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (Extremadura)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
R. Betis Futsal
 
Juanito Cupim:
 
Nítida Alzira FS
 
Braulio Correal: Partiremos el sábado para hacer noche en Sevilla, vamos con ilusión y optimismo de que pudimos competirle a un rival grande como Noia. Estamos satisfechos a pesar de no que se hayan dado los resultados debidos. Contra Elche fue injusto el marcador y contra Noia hicimos un partido mínimo para poder puntuar contra ellos. Partimos de la base que llega un Betis que por equipo y por presupuesto tienen el objetivo de ascender y nosotros aún noveles de salvar la categoría. Ellos van a tener un grado de motivación por intentar mantener el liderato, tendremos que dominar esos minipartidos y estar defensivamente bien para hacer el partido lo más largo posible. Tendremos al equipo al completo recuperando a José Carlos.